PUBLICIDAD
Wilas

gente fea detras de lo material

Si el mae se arregla los dientes pierde su identidad, seria completamente diferente, igual los dientes no hacen la diferencia, el gasta la plata en cosas más productivas como cuando inauguro el instituto para los niños pobres en brazil.

Ni la plata ni la belleza ni las cirugías hacen la felicidad, aunque todos buscan tener lo mismo, solo uno puede encontrar la felicidad. Y para las viejas que se pasan buscando eso pues van a terminar comiendo mierda.

puta pone a ronaldinho como un santo, muchas mujeres prefieren estar con maes feos pero con plata por que les gusta vivir un estatus de vida el cual ellas por su ignorancia no se pueden pagar, ya si el mae tiene plata y es bien paresido la hiso toda.
 
......rocos bien feos que utilizan el "chequera mata galán" y bueno les sirve pero "galán con chequera mata todo"

Este tema es otro enano del mismo cuento, pero no debemos confundir el "esconderse" con cosas materiales, con "perdonar la fealdad a cambio de cosas materiales".

Ademas, citando aquello de la chequera... estoy deacuerdo que galán con chequera mata... pero no todo. La cima de esta cadena alimenticia es "negro galán con chequera". ESO SI MATA TODO LO IMAGINABLE, VISIBLE E INVISIBLE.
 
Sucede más en las mujeres.

Yo conozco más de una que dice:

"Yo?!?, andar con ese mae? Está loco! Nada que verrrr!"

Entonces llega el mae, le compra esto, aquello, la lleva allá, se gasta su buena plata...y ya pasan a ser pareja.

DIIIICEN... que supuestamente es un comportamiento inherente del ser humano... Desde la época de las cavernas, las féminas buscaban refugio y protección del hombre... mientras éste buscaba la exponente más saludable para procrear.

Entonces... mujer saludable disponible para tener hijos hacía pareja con hombre que provee el alimento y protección...

Dicen que ese comportamiento se mantiene en nuestros días...y en ocasiones como que es muy visible...

Yo prefiero pensar que evolucionamos, el mundo cambió, no se debe convencer a nadie de andar con uno ofreciéndole cosas materiales... ya que si es así, te dejará por alguien que le ofrezca más cosas.

Pero bueno... eso pienso yo. Sé que a muchos le funciona eso de dar para recibir.

Seguro por eso es que estoy solo :-o
 
Si habran casos de gente fea que se escuda en lo material para hacerse mas “atractiva”.
Tambien hay gente fea , que tiene la gracia escondida. :ganzo1:
Y hay gente fea que se tiene una LABIA (MAYORIA HOMBRES), que le endulzan el oido a cualquiera y claro quien no va a querer a un mae que le pase diciendo a uno cosas bonitas y lo trate a uno como una reina.
………………………………………..
Yo tambien me pregunto porque Jale Berahimi no se opera la nariz???
 
Pues yo en lo personal lo veo diferente, por ejemplo todos el mundo quiere tener plata no solo los feos lo que pasa es que si sos feo y tenes plata la gente te vuelve a ver por la plata y obvio el poder en el caso de las mujeres atrae no necesariamente el dinero, si usted tiene plata es mas seguro de si mismo y no le da miedo entrarle a las mujeres aunque sea un bombeta con plata, la gente linda con plata usted lo ve mas normal porque la gente linda se supone que son mas exitosos.


Yo por eso me mantengo pobre y feo para que nadie me diga nada :?:
 
Siempre se ven esos casos y lamentablemente es mas comun en las mujeres ( o se nota mas) , pero como dice un amigo,eso se da por que existe quienes buscan comprar cariño y Obviamente encuentran personas que les gusta venderlo.
 
No entiendo, entonces alguien "físicamente atractivo" tiene más derecho a recibir cariño aunque no tenga donde caerse muerto que alguien poco agraciado pero con platilla?

Para mí es tan superficial el que busca a alguien sólo por tener plata como el que busca a alguien sólo por tener cara bonita.
 
No entiendo, entonces alguien "físicamente atractivo" tiene más derecho a recibir cariño aunque no tenga donde caerse muerto que alguien poco agraciado pero con platilla?

Para mí es tan superficial el que busca a alguien sólo por tener plata como el que busca a alguien sólo por tener cara bonita.

Así es hasta que uno se vuelve más roco y se da cuenta que todas esas varas valen picha!. Empezando por el físico y bueno la plata si es importante para comer y demás pero no para estarla gastando en una wila que solo le gustan los viajecitos

Yo tengo un amigo, diay feo la verdad bastante, andaba con una wila bonita y el mae le pagaba hasta el hielo. Y todos los del barrio me venían a decir, viste fulanito tiene novia y esta bonita bla bla bla, y yo como ajam mira vos pero el paga todo!.

Ciertos individuos son capaces de todo por el estatus que les da tener una mujer bonita al lado, aunque esta no les preste los calzones, ellos son capaces de todo. Con el tiempo la personalidad se vuelve el arma más valiosa.
 
Yo creo que todo esto es puro esteriotipo...

no han visto que en su mayoría la gente fea se esconde , se refugia en lo material (autos ,ropa ,joyas )
como que no les entra la vanidad ,el amor propio y no hacen por donde adelgazar

Lamentablemente no solo los feos se esconden detras de lo material, yo diría la gente que no se quiere o la gente de baja autoestima o la gente tonta o la gente insegura de si misma se escuda detras de lo material para sentirse alguien, algo importante, etc

Que porque no les entra vanidad? Creo a mi opinión que es más fácil comprarse un carro llamativo que hacer el esfuerzo de ejercitarse o comer sano todos los días, es más fácil pagarle la cena a una chic que tener amor propio o buscar la paz interior.


he visto mucho donde las chicas dicen "ese mae es bien feo pero tiene un chuzo de carro "

Volvemos a lo mismo, soy mujer pero lamentablemente la mayoría de mi "raza" prefiere que les resuelvan la vida que hacer el esfuerzo de superarse solas y estar con una persona que amen de verdad en vez de buscar que llegue el feito o guapo de carro lindo y me mantenga.
 
………………………………………..
Yo tambien me pregunto porque Jale Berahimi no se opera la nariz???


Me imagino que si se quita la "herencia árabe", la familia le echa la maldición de las 7 mil pulgas del camello de Alí Babá.

Pero sí, comparto tu criterio. Jalé está muy guapa como para dejarse esa nariz de camellera (cuidadora de camellos). Supongo que en Arabia, esa nariz es parte del fenotipo necesario para sostener los velos y las "burkas" que le tapan todito, pero como ya sabemos, de taparse es lo menos que Jalé hace, así que para qué mantener la ñata.
 
Yo creo que en esto también tiene que ver un poco que tanta vergüenza tiene uno. Osea, si uno es feo debe dar una vergüenza increíble andar en un chuzote despampanante que llame la atención de todos (que se yo un X6, un Z4 un SLK por citar ejemplos) y que cuando uno se baja se den cuenta lo feo que es uno. Uno cuando ve un Z4 acercase, todo el mundo lo mira y claro, uno espera que salga del carro un mae tipo Pierce Brosnan o George Clooney, para estar a la altura de ese carro y qué pelada cuando todo el mundo está a la espera de quién sale y que salga un mae feo. Automáticamente vendrán los comentarios como qué desperdicio, tan bonito el carro y tan feo el mae, se sana sus complejos con ese chuzo, etcétera y PEEEOORR aún si lo ven salir con un mujeron entonces más comentarios todavías. En fin, no sé, pero a mí me daría vergüenza. Es decir, si soy tan feo mejor pasar lo más desapercibido posible! (aunque en mi condo privado en Miami me haga una super orgía con 10 mujerones....)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Generalmente se espera que de ese carrazo que usted habla, se baje una mujer linda...

eso sí, nunca del lado del conductor... :ujuju:

 
Todos? A qué se refiere, a que todos buscamos la abundancia material? Si es eso lo que quiere decir entonces usted debería empezar a conocer una mayor variedad de gente, sobre todo personas diferentes que tengan algo más en la cabeza que no sea el patético deseo de acumular dinero o lujitos. Tristemente ese es el pobrísimo objetivo o "meta" que poseen la mayoría en este sociedad vacía, banal, superficial y consumista, al ser humano se le valora por lo que tiene y no por lo que es.

Por cierto, cuando usted dice ser productivos me imagino que también se refiere a la misma idea de obtener riquezas materiales. Definitivamente tenemos un concepto muy diferente de lo que es ser de verdad productivo en la vida.


A mi no me gusta reponder groseramente, pero que patetico su comentario, DONDE, EN QUE PARTE DIJE YO QUE TODOS BUSCABAMOS LA ABUNDANCIA MATERIAL

Material es hasta los pantalones que ud anda puestos y me imagino que los suyos no son andrajosos, o si.... o ud no se preocupa que sean de los mejores,

Si para su corta mente. Material significa solo dinero; para mi no. Lea y comprenda la lectura y deje de imaginarse cosas, porque eso es lo que dice en su ultimo parrafo.

Y para que vea lo que se siente
Me imagino que ud piensa que ya tiene ganado el cielo con esa hablada

 
Si habran casos de gente fea que se escuda en lo material para hacerse mas “atractiva”.
Tambien hay gente fea , que tiene la gracia escondida. :ganzo1:
Y hay gente fea que se tiene una LABIA (MAYORIA HOMBRES), que le endulzan el oido a cualquiera y claro quien no va a querer a un mae que le pase diciendo a uno cosas bonitas y lo trate a uno como una reina.
………………………………………..
Yo tambien me pregunto porque Jale Berahimi no se opera la nariz???


Esto es simple y sencillo
Ud conoce 5 Majes todos son feos; pero uno tiene plata;
todos le hechan el cuento,
todos son tuanis con ud,
Por logica ud escogera al que este mejor economicamente; y los otros 4 rechinaran de la envidia y hablaran pajas. de ud y del maje

Lo de Jale porque tiene plata.
Para....
Maquillarse
Plancharse el pelo
Asistir a donde le plazca y sentirse bien
Comprar ropa fina y bonita

Solo imaginesela sin todo este plus que ella tiene; la clase de bruja que seria
 
Bueno, a todo esto por lo menos tenemos que agradecerle algo al alto porcentaje de mujeres interesadas que existen en el sentido de que si no fuera por ellas, probablemente no habría tanto carro bonito para admirar, porque, dejémenos de varas: es cierto que los carros caros, en su gran mayoría, ofrecen mejor confort y una deportividad con más aplomo y a muchos de los hombres (por no decir todos) los que los compran les gusta y aprecian esas cualidad PEEEEERO el gran definidor de por qué "botar" la plata en algo que desde que lo compro y hasta su muerte me va a generar gastos es porque les GUSTA que el mundo los vea montados en ese carro, si andan polarizado entonces les gusta que ciertas personas los vean bajarse de esos carros y que sepan que los tenga, les gusta robar miradas en las calles y POR SUPUESTO que las mujeres los vean y algo más para los que están solteros o casados que se quieren portar mal. Si se diera el hipotético e imposible caso que ahora esos carros confortables y deportivos tan caros dejaran de ser caros y exclusivos y todo el mundo los empieza a tener y se le ocurre al mercado decir que un RAV4 va a costar ahora US$100.000, sin extras y sin nada, a esa gente se le olvida inmediatamente esos otros atributos y se compran el RAV4 del ejemplo hipotético o cualquier que sea el carro "exclusivo" sin nada adicional pues lo que buscan es DESTACARSE entre los demás sin importar qué.

Un amigo que está pasando la mal llamada "crisis" de los 40 se acaba de comprar un X5 y me di mil argumentos de seguridad, confort y blah blah blah pero todos sabemos y el mismo que lo que le encanta, según el mismo ha dicho, es que todo el mundo se le queda viendo y que antes en el carro que entregó pasaba desapercibido.
 
Un amigo que está pasando la mal llamada "crisis" de los 40 se acaba de comprar un X5 y me di mil argumentos de seguridad, confort y blah blah blah pero todos sabemos y el mismo que lo que le encanta, según el mismo ha dicho, es que todo el mundo se le queda viendo y que antes en el carro que entregó pasaba desapercibido.


Jjajajjaja la vara es que lo ven las mujeres interesadas y también los ladrones.Diay a mi si me gustaría tener un buen carrillo pero tampoco un chuzo y mucho menos andar ahí de soplas jugando de vivo con el carrazo.

Si he notado lo siguiente:

hay 2 tipos uno sin carro y otro con carro, uno es feo y el otro es atractivo. Muchas se irán con el feo por la hablada de que es buena gente y demás pero en el 100% de los casos va a ser por que tiene carro y ya sabemos que entre ir en bus y que lo recoja el novio en carro y lo deje otra vez en la puerta de su casa hay mucha diferencia.
 
A mi lo que me da risa son los bañasos que son algunos maes, que andan jugando de vivos con el carro y que piensan que una va a caer rendida a sus pies y que piensan que con eso impresionan. :-oClaro que con algunas ese toque si les funciona.

Y en dado caso yo quiero tener mi propio carro y no tener que depender de un mae.
 
Yo lo que pienso es que se ha desvirtuado un poco en tema. El punto es que el tema es: GENTE FEA DETRAS DE LO MATERIAL,. O sea si ud es feo tiene que ser pobre y andar con la cabeza agachada o con una bolsa en la cabeza para no ofender o los bonitos que si pueden tener un buen chuzo y levantarse cualquier chica. Lo peor es que el termino feo o bonito es muy relativo y mas en las mujeres que funciona totalmente diferente. para nosotros los hombres feo o bonito es meramente fisico. Por esa misma razon las mujeres prefieren llenarse de SILICON hasta en el trasero. que obtener bienes materiales
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie