PUBLICIDAD
Wilas

gente fea detras de lo material

Hasta que da risa ver lo que piensan algunos que se creen que ellos son "bonitos". Como que si esa estupidez de la belleza tuviera alguna importancia. Hasta el que presuma de mas "bello" terminara hecho una piltraja edionda a la que habra que enterrar algun dia. Hablando de belleza como que si eso importara. A quien le importa la belleza? Solo a mujeres vanales sin algo mejor que ofrecer aparte de sus tetas de silocona y sonrisa falsa. Este es el problema del sindrome narcisista de estos tiempos, que por cierto se ha amplificado en algunos ordenes de magnitud en este circo centroamericano de narcicistas exhibicionistas que toman imperial al son del vacilon tropical. Vean a los genios y grandes de la historia, y vean a ver cual es recordado por su belleza. Ninguno de estos, de aquellos que ha dado una contribucion importante a la humanidad, son recordados por su supuesta belleza. Los mejores hombres y mujeres siempre han sido los mas feos segun el canon aceptado de las masas ignorantes, que ven en la belleza fisica algo de valor, y que muestra el poco valor y la escasa inteligencia de sus estrechas mentes. La historia y la vida fueron, son y seran, de los que manifiesten una belleza diferente al exhibicionismo barato que mas de uno admira.

diay mae es que vanalidad de las mujeres al momento de escoger un mae se ve por LOS DOS LADOS: son vanales, como decís vos, por escoger un mae porque tiene muy buen físico o es "muy bonito" jaja O son vanales por escoger un mae feo/genio porque tiene $$$.

Así como que haya una mujer que se sienta atraida por un mae feo y pobre pero que sea un genio, cultísimo y demás los hay pero casi no se ven en esos casos, seamos realistas, casi no se ven esos casos tanto porque casi no hay mujeres así como que tampoco es que hay genios por doquier como los que Ud. dice.
 
Conclusiones en este tema:

Mae guapo se salva.

Mae guapo y con plata se súper salva.

Mae feo con plata se salva.

Mae feo y limpio que mejor se haga playo o agarre una pala y se entierre JAJAJAJA.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Conclusiones en este tema:

Mae guapo se salva.

Mae guapo y con plata se súper salva.

Mae feo con plata se salva.

Mae feo y limpio que mejor se haga playo o agarre una pala y se entierre JAJAJAJA.

Hahahaha, que playada con la ultima:ujuju:
 
Conclusiones en este tema:

Mae guapo se salva.

Mae guapo y con plata se súper salva.

Mae feo con plata se salva.

Mae feo y limpio que mejor se haga playo o agarre una pala y se entierre JAJAJAJA.

bueno gente, gusto en conocerlos... :emot78:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae feo y limpio que mejor se haga playo o agarre una pala y se entierre JAJAJAJA.

Diay mae pues ahí está metiendo casi a todos los ticos, porque según mis compañerillas de brete, en CR casi no hay maes guapos y maes de plata pues como que tampoco.
 
Diay mae pues ahí está metiendo casi a todos los ticos, porque según mis compañerillas de brete, en CR casi no hay maes guapos y maes de plata pues como que tampoco.

Mae sí por dicha hay muchos feos, así me quedan más guilas para mí! jijiji

Respecto lo de la plata sí estoy de acuerdo, o sea plata en CR es tener casa, carro y plata para gastar, en USA tener plata es otro nivel al que aquí no se ha llegado, pero por dicha las ticas se conforman con muy poco!
 
porque según mis compañerillas de brete, en CR casi no hay maes guapos y maes de plata pues como que tampoco.

a mi me da una risa cuando también oigo en el trabajo o en otras reuniones hablar a muchachas así... es como para decirles: y uds. qué? Sí se consideran muy bonitas o tienen mucha plata? No, pues entonces confórmense con lo que hay porque si quieren gustos necesitan verse bien p.utonas como las "modelos" de este país y siempre alertas porque detrás de Uds. vienen otras más ricas y más p.utas listas para robarles el proveedor...
 
mis compañerillas de brete, en CR casi no hay maes guapos y

bueno para hacer una afirmación así hay que comparar, por ej si yo comparo ticas con nicas casi que me inco y le doy gracias a Dios, pero sí comparo ticas con venezolanas, ahí sí están en problemas las ticas...

habría que ver con quién nos comparan.
 
No es necesario ser de plata...

Creo que las mujeres, no todas, pero en su mayoría lo que buscan es ser complacidas en lo material. y entre mas plata tenga un mae, en mayor proporción serán complacidas.

Porque yo he conocido parejas, donde se nota que la wila es una total interesada, pero el mae es pobre, y quizás tiene un humilde trabajo con un humilde salario, y se pasa complaciendo a la wila, invitándola, comprándole regalos, haciendo fiestas. Fijo el mae tiene que andar aguantando hambre para poder complacerla. Y con eso ellas se contentan.

Obviamente entre mas poder adquisitivo tenga un mae, mayor probabilidad tiene de ser escogido.

Una vez una amiga me dijo...

-es que nosotras escogemos la conveniencia!

jaja ahora le llaman "conveniencia", y le pregunto, porque?

y me dice... -porque nosotras buscamos un mejor futuro...

a ja! y le digo... -si te dan 2 opciones a escoger... un hombre responsable, empleado trabajador con el salario mínimo, pero que se esfuerza por salir adelante, ahora etc... o un mae solvente, con un buen puesto, como gerente, o con negocios propios, empresario exitoso, con propiedades, es decir un mae de plata... pues con los 2 tendrías un buen futuro.

Y se queda pensando, porque fijo ya se sabia que iba a responder, pero me tenia que decir un porque... entonces no me dijo cual, solo me dijo...

-ay para que me pregunta eso??

jaja! toda quitada! y le digo: -porque quiero saber, respondame...

y me dice... -diay como le decía, una escoge la mejor conveniencia!

jaja! que descaro!
 
No solo las mujeres escogen uno debe hacerlo tambien.

Que feo uno hacerse de una vividora interesada o de una tierrosa sin educacion y que su unica meta es el bachi.
Hay que saber a que arbol arrimarse.
 
No solo las mujeres escogen uno debe hacerlo tambien.

Que feo uno hacerse de una vividora interesada o de una clatoza sin educacion y que su unica meta es el bachi.
Hay que saber a que arbol arrimarse.

Que una mujer haya ido a la U no la hace menos interesada
 
"Mae feo y limpio" no nos queda otra que ser simpatico, como me dijeron una vez si usted es feo sonria.

:???:


diay mae, pero cuidado, si uno es muy simpático (porque no le queda de otra) entonces capaz que cae uno en la categoría del "mejor amigo" y paño de lágrimas, conocido como: "el hermano que nunca tuve"... Bring me my gun!
 
Que una mujer haya ido a la U no la hace menos interesada

Donde dije eso?

Me refiero a hacerse de una chica sin vision, perezosa, vaga.

Si ud tiene dinero/solvencia es mejor partido uan chica que puede mantenerse por si sola tenga o no la U que una tierrosa que repitio 7mo 3 veces en el liceo del sur y que su unica vision es la de ser bachiller algun dia.

Es cosa de sobrevivencia uno tambien elige que le conviene mas.
 
Qué maire... voy de una vez haciendo el hueco para que me entierren :p

Sí, pero antes de eso saque fiado o meta tarjetazos y se da una vuelta a Multi, se compra buenos chaines Tommy, Ralph Lauren y Kenneth Cole, buen corte de cabello, buenos zapatos, buena fragrancia y listo. Se alquila una Four Runner o Prado y se va a varios bares cuidándose siempre que lo vean. Se hecha una habladilla y ahí caerán las mujeres interesadas del bar (osea, prácticamente todas). Les echa la hablada de que en el condo tiene de invitados a unos socios de Europa de las empresas de su tata y que qué lejos ir a al condo en Marriott Los Sueños entonces mejor que un motel. Se las coje bien rico, las pone a tocar flauta y blah blah. Cuando ya llegue el corte de la tarjeta para la fiesta y hace el hueco para que lo entierren como dice Ud., pero por lo menos ya se cojió a unas 25-30 interesadas bien r.icas.... jajaja!
 
Sí, pero antes de eso saque fiado o meta tarjetazos y se da una vuelta a Multi, se compra buenos chaines Tommy, Ralph Lauren y Kenneth Cole, buen corte de cabello, buenos zapatos, buena fragrancia y listo. Se alquila una Four Runner o Prado y se va a varios bares cuidándose siempre que lo vean. Se hecha una habladilla y ahí caerán las mujeres interesadas del bar (osea, prácticamente todas). Les echa la hablada de que en el condo tiene de invitados a unos socios de Europa de las empresas de su tata y que qué lejos ir a al condo en Marriott Los Sueños entonces mejor que un motel. Se las coje bien rico, las pone a tocar flauta y blah blah. Cuando ya llegue el corte de la tarjeta para la fiesta y hace el hueco para que lo entierren como dice Ud., pero por lo menos ya se cojió a unas 25-30 interesadas bien r.icas.... jajaja!

No sea tan webon, este mae me convencio.

Como dijo el mae frampi, a mi tampoco se me hubiera ocurrido hacer esa vara.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie