PUBLICIDAD
Wilas

Games ************SPAM/BANNEAR************ Thrones, excelente!

solo le falta un capitulo a la temporada.
en accion fue flojo pero el juego de poder siempre entretiene .
 
A mi si me cuadro el ultimo capitulo la verdad... hay varias varas que comentar, lo malo es que no se puede aca... sera que podemos abrir un tema SPOILER solo para hablar de lo que sucedio durante la temporada? que dira Billy?


Pd. Me cago en Joffrey Baratheon xD
 
A mi si me cuadro el ultimo capitulo la verdad... hay varias varas que comentar, lo malo es que no se puede aca... sera que podemos abrir un tema SPOILER solo para hablar de lo que sucedio durante la temporada? que dira Billy?


Pd. Me cago en Joffrey Baratheon xD

Si verdad se debería poder hacer otro hilo bien marcado que hay spoilers para poder comentar :fino:
 
A mi me gustó también, eso si como dicen varios estuvo flojo de acción pero por lo demás bastante tuanis, el final entre eso XD

Espero que para la próxima temporada tengan buenos efectos para lo que viene...

Pd. Me cago en Joffrey Baratheon xD
yo igual, desde que lo vi por primera vez me dió la impresión que era un maldito
 
Bueno concuerdo, no fue como que emocionantísimo, estuvo hecho para quedar super antojado de ver que es lo que va a pasar en la temporada 2. En las 3 historias quedaron cosas emocionantes por suceder.

Lástima que falte tanto.
 
A mi si me cuadro el ultimo capitulo la verdad... hay varias varas que comentar, lo malo es que no se puede aca... sera que podemos abrir un tema SPOILER solo para hablar de lo que sucedio durante la temporada? que dira Billy?


Pd. Me cago en Joffrey Baratheon xD

Si Ronny abra otro tema en el que si se pueda comentar, en este mejor no, por respeto a los que van atrasados
 
Me parece excelente...

Me gusta ver series o películas que se acerquen mas a la "realidad" en donde:

-No se preocupen por llevar al televidente de la manita para que entienda todo pasito a pasito
-La gente no sea o el buena o el malo, sino que tenga esa gran gama de grises que en realidad todos tenemos
-Si se tiene que morir alguien pues se muere, sin importar si es el protagonista, el mas querido, un personaje importante, etc...
-Muestra la crudeza de la realidad sin importar que tan políticamente correctas sean, sin disimular las muertes o el sexo...



Leyendo los comentarios....que aguevado...Cómo que sólo 10 capítulos esta temporada?!!!!!!!!



Yo soy de los que voy viéndola por HBO Latin.. así que ssshhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.....varas...
 
Bueno voy por el espisodio 9 ( todavia no puedo creerlo) y esta serie me parece excelente de hecho hace mucho tiempo que no veo una tan buena....HBO se lucio y espero que la 2 temporada empieze rapido!!!
 
esta seguro ?

Ya el 10 fue el ultimo, ya esta para descarga en la web, yo ya lo vi, y a mi si me cuadro. Ese fue el ultimo de la primera temporada, asi que ahora hay que esperar hasta el 2012 para la temporada dos, aunque leyendo ayer en una web, no recuerdo, estaban pensando hacer el lanzamiento antes de la fecha pensada, porque la serie tuvo muy buena aceptacion.
 
Dem buena!!!! Me muero toda por Khal Drogo!! está solo este hombre!! :diavolo1:

Si conoche sabe que el tata es Tyrion Lannister:

tyrion-lannister_480_poster-400x252.jpg
 
Me muero por ir a "chepiar" el tema jaja xD, pero bueno cuando termine de verla me doy una vuelta y comento. 8)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie