PUBLICIDAD
Wilas

Games ************SPAM/BANNEAR************ Thrones, excelente!

El final del capitulo 6 tambien estuvo genial... de hecho no me lo veia venir...

Y el 7 estuvo en todas, aunque honestamente, yo me lo suponia.
 
Como la están comentando acá maes? de acuerdo a HBO latino (Ep.4) o de acuerdo a lo que ya ha salido al aire en USA (Ep.7)?

Porque no se si vieron el Ep.7 QUE HIJUEPUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAA MAS BUENO!!!!!!! No puedo esperar al siguiente!!!!!!!

Yo la sigo por HBO latinoamérica pero por lo que leo aquí me muero por ver los próximos episodios. :grin:
 
Yo la sigo por HBO latinoamérica pero por lo que leo aquí me muero por ver los próximos episodios. :grin:
al final va a terminar descargandola XD no dan ganas de parar se pone muy buena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

El 7 estuvo bastante bueno, ya quiero ver el 8 a ver que pasa
 
Yo la sigo por HBO latinoamérica pero por lo que leo aquí me muero por ver los próximos episodios. :grin:

Yo también, pero soy chapado a la antigua y todavía me gusta eso de esperar una semana completa para ver cada episodio, le da un sabor especial a la serie
 
Yo también, pero soy chapado a la antigua y todavía me gusta eso de esperar una semana completa para ver cada episodio, le da un sabor especial a la serie

jeje los que lo vemos según USA también tenemos que esperar semana a semana a ver que pasa. Sólo que ya va como 3 o 4 episodios adelante que el que dan por HBO latinoamérica.

No pude ver ayer el Episodio 9, ahora llego a tirármelo a la casa :emot62:
 
La verdad es que ahora si esta bueno bueno....

:::les recuerdo no contar nada nada, porque hay gente que va atras todavia::::
 
Yo tambien... esperando el 10... que sale este domingo. Ya quiero mandar a traer los libros a ver que.

jeje yo desde que me di cuenta que solo son 10 episodios por temporada los baje en pdf y empecé a leerlos, no me voy a quedar con el clavo hasta el otro año.
 
Es una serie excelente!!! al igual que algunos espero los domingos para verla (es el unico día de la semana que veo las series que me cuadran), pero dan ganas de bajarlas, son pocas las series que hoy en dia lo atrapan y es que tiene mucho diálogo lo cual hace que uno se clave a la TV.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
al final va a terminar descargandola XD no dan ganas de parar se pone muy buena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

No creo, desde el inicio me moría por verla y me aguanté para no descargar el primer episodio. Así que la seguiré Domingo a Domingo, me gusta sentir la emoción de la espera. 8)
 
La serie de libros se llaman: "Canción de hielo y fuego" y son muy buenos. Es una serie de libros por el momento se han publicado 4, el quinto se publica este año y el ultimo talvez en 5 años si tenemos suerte. La versión en español solo lo he visto en formato digital. La serie esta excelente.
 
De lo que llevo de los libros (apenas voy por cuando llegan a desde Winterfell a King's Landing), hay algunas diferencias obvias, pero la serie está muy bien lograda y apegada a los libros. Lo único que no le veo mucho sentido (y sin sonar puritano jaja) es que la serie a veces es muy sexuada innecesariamente, pense que los libros venían así, pero no. Bueno, el morbo vende.

Ahorita solo estoy esperando bajar el Ep. 10...para los que les gusta seguir la serie los bajo de acá, en buena calidad de video y subtitulos. Para la tarde ya estará el Ep.10 subtitulado:

http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2011/04/game-************SPAM/BANNEAR************-thrones-2011.html

les recomiendo no leer los comments abajo en esa página, hay mas de una vez que un gracioso tira spoilers
 
De lo que llevo de los libros (apenas voy por cuando llegan a desde Winterfell a King's Landing), hay algunas diferencias obvias, pero la serie está muy bien lograda y apegada a los libros. Lo único que no le veo mucho sentido (y sin sonar puritano jaja) es que la serie a veces es muy sexuada innecesariamente, pense que los libros venían así, pero no. Bueno, el morbo vende.

Ahorita solo estoy esperando bajar el Ep. 10...para los que les gusta seguir la serie los bajo de acá, en buena calidad de video y subtitulos. Para la tarde ya estará el Ep.10 subtitulado:

http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/2011/04/game-************SPAM/BANNEAR************-thrones-2011.html

les recomiendo no leer los comments abajo en esa página, hay mas de una vez que un gracioso tira spoilers

los libros los está leyendo en digital o en papel? inglés o español? es que me gustaría conseguirlos en español y papel, estuve buscando pero sólo los venden en una página europea
 
los libros los está leyendo en digital o en papel? inglés o español? es que me gustaría conseguirlos en español y papel, estuve buscando pero sólo los venden en una página europea

Me los estoy leyendo en digital, con iBooks. Los bajé en español.

No pasó nada interesante en el último cap de la temporada :emot127:

Al chile? a mi me dijeron un par de compas que estuvo bueno. Será esperar a la noche para ver
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie