PUBLICIDAD
Wilas

Games ************SPAM/BANNEAR************ Thrones, excelente!

Que buena estuvo anoche por dicha no me la perdi, despues de la descepcionante pelea de Pacquiao, de la volada de patadas de la liga, hablando de fut. que partidaso el de manchester vs. chelsea. Futbol de verdad...
El final de Games ************SPAM/BANNEAR************ Thrones estuvo de muerte, jejeje, pobre niño por no hacerle caso a la mama. De veras es catchy o como se diga, te atrapa ! y que guapa la machita que se caso con el bichote feo, ya me imagino como le fue la noche de bodas.
 
Demasiado tuanis me pareció también, tendré que seguirla viendo
y mae si pobrecillo el wililla esos Lannisters o como sea no valen un cinco
 
Desde hace tiempo vengo esperando el estreno en HBO, y la verdad me gusta mucho la historia, el próximo episodio se nota que va estar buenísimo!!
 
Concuerdo en un 100%, que capítulo más bueno... aunque no pude ver el final, qué pasó???

Escenografía, vestuario, trama, todo pinta muy bien... por cierto, que guapas las damas que salieron en el burdel....
 
y que guapa la machita que se caso con el bichote feo, ya me imagino como le fue la noche de bodas.

Seguro se pasaron toda la noche ahí mismo en el risco ja ja.
Pero es cierto excelente la serie, y eso que apenas estamos en la parte de introducción de los personajes y las situaciones. Hasta el opening está buenísimo.Sean Bean haciendo un papel muy diferente al de Boromir (aunque luzcan prácticamente igual).
Primera vez que veo una serie como esta, esperemos que el nivel de calidad se mantenga.
 
Acá pueden ver online todos los capítulos que han dado hasta ahora en USA:

Ver Serie Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones Online Peliculas online sin megavideo
 
muy buena , se nota que es de hbo por lo bien producida que esta , al parecer son 7 libros y si todo sale bien haran un libro por temporada :grin:
 
Yo ya descargue los 4 capitulos, pero hasta esta semana podre verlos porque mi compu no tenia audio.
Igual se nota que es de calidad, mas aun porque es una serie que tiene actores de muy buena calidad y que ya han hecho varias peliculas exitosas.
 
Yo ya descargue los 4 capitulos, pero hasta esta semana podre verlos porque mi compu no tenia audio.
Igual se nota que es de calidad, mas aun porque es una serie que tiene actores de muy buena calidad y que ya han hecho varias peliculas exitosas.


Sale Boromir!! :-o

No la he visto... hoy vi que la estaban dando pero como ya habia empezado ni le di pelota, voy a tener que verla porque de verdad se ve bastante buena.
 
Me he aguantado bastante para no descargar los capítulos, pero me gusta sentir la emoción de la espera :-o así que me esperaré hasta el Domingo!
 
Definitivamente muy buena la serie
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me ha gustado, pero aun no se, no la siento como que es un exitaso, esta buena, el primer capitulo termino chiva, pero despues como que ha bajado, no se de todos modos la estoy viendo
 
Como la están comentando acá maes? de acuerdo a HBO latino (Ep.4) o de acuerdo a lo que ya ha salido al aire en USA (Ep.7)?

Porque no se si vieron el Ep.7 QUE HIJUEPUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAA MAS BUENO!!!!!!! No puedo esperar al siguiente!!!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 57,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 23 42,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie