PUBLICIDAD
Wilas

Futbol Americano Costarricense

Lo que he escuchado aparte de lo ya anunciado: el FCFA, q el campeonato empieza en 3 meses, que incluira 10 equipos. Que mas se sabe?

Por los comentarios en la noticia de Futbol Americano en Vuelta en U
( http://www.vueltaenu.co.cr/index.ph...id=6028&PHPSESSID=lt3tpu1911s2r271vp0n8dhqr1# )
He tenido conocimiento de al menos un equipo: Cartago Dragons, dice que esta en etapa de reclutamiento
http://www.cartagodragons.com/ ya tiene pagina. Se que hay otros en escazu y no se donde mas.
Quie sabe mas del Futbol Americano Costarricense, que otros equipos ya hay formados, o quien sabe mas de Cartago Dragons, aunque su pagina si nos da una introduccion al equipo.
 
si si estan los wellingtons o algo asi, los toros dorados y los de escazu q es el equipo mas reciente y tiene un periodo de reclutamiento hasta el 22 de noviembre creo, bueno esos son los q conozco, yo soy parte del equipo de escazu y estamos entrenando los domingos de 2 a 4 en el parque de san rafael de escazu, estan invitados a unirse y bueno con respecto al nombre y otros detalles como uniformes estan todavia en veremos hasta q todos los q se integren hasta el 22 nos pongamos de acuerdo
 
Hola soy parte del equipo de Los Toros me han dicho que tambien hay un equipo en Tibas y parecio escuchar que tambien por el lado de Tres Rios.

Tambien les quiero ofrecer una invitacion a que se llegue a la Sabana los sabados de 1pm a 3pm si les gustaria ser parte del equipo.

Cuidense
 
Soy del equipo arriba mencionado. CARTAGO DRAGONS:: Esta es la pagina oficial: la cual recientemente se mejoro y se mantendra actualizada semanalmente http://www.cartagodragons.com/ ahi viene toda la informacion que necesites. Tenemos compañeros que vienen desde alajuela, otros de heredia, y otros mas de SJ. :evil:
 
james81 dijo:
Hola soy parte del equipo de Los Toros me han dicho que tambien hay un equipo en Tibas y parecio escuchar que tambien por el lado de Tres Rios.

Tambien les quiero ofrecer una invitacion a que se llegue a la Sabana los sabados de 1pm a 3pm si les gustaria ser parte del equipo.

Cuidense


yo soy de aqui de tibas pero no se nada de el equipo.. me gustaria saber si es cierto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien tiene numeros donde contactar al encargado del equipo?¡ :?: los q forman parte de alguno o asi y no saben que otros equipos hay y como integrarse
 
Mae yo soy parte de los Black Gators entrenamos todos los sabados en sabana sur x el ICE de 3 a 5 pm, nos esta haciendo falta gente y estamos en proceso de reclutacion. totalmente invitado mas informacion con Piero el organizador y capitan del equipo [email protected]
 
charlie10ch dijo:
Alguien tiene numeros donde contactar al encargado del equipo?¡ :?: los q forman parte de alguno o asi y no saben que otros equipos hay y como integrarse


Mae yo soy parte de los Black Gators entrenamos todos los sabados en sabana sur x el ICE de 3 a 5 pm, nos esta haciendo falta gente y estamos en proceso de reclutacion. totalmente invitado mas informacion con Piero el organizador y capitan del equipo [email protected]
 
mae ok tuanis

maes ya averigue bn todo para los interesados: :D

La primera temporada de la liga de futbol americano tico esta programada a empezar en marzo.
la federacion esta creando equipos. Lo primero q tienen q hacer es llamar a este numero de la federacion: 2288-2740. Ellos le dicen todo lo que ocupan. Entonces sacan cita con la nutricionista y el organizador. pagan $30 de nutricionista y cancelan $60 por un curso de capacitacion hasta marzo por decirlo asi de pretemporada. Luego de eso el entrenador los asigna al equipo correspondiente q se este llenando. Ya se formaron los toros, los black gators, wellingtons, uno en escazu se esta llenando y no ha escogido nombre y se piensan seguir formando mas y mas conforme el equipo en reclutacion se vaya llenando. la idea es tener x lo menos diez para hacer la liga. Una ves q empieza la liga se le asigna un entrenador a cada equipo y se compran los uniformes y eso.

Es facil, pueden llamar cualquier dia x ejemplo: yo llame martes, saque cita para jueves, pague, me toman la foto para hacerme el carnet, me hicieron mi plan alimenticion y me midieron y me asignaron a mi equipo, el fin de semana ya fui al primer entrenamiento y ya me integre al equipo.

Ojala llamen y se integren apoyemos el deporte y demole apoyo a esto para que funcione! animense :!:

Hasta he oido que teletica qria trasmitir los partidos para dar apoyo! los markdores y todo eso fijo hasta en la nacion y las noticias los van a dar!
 
pura vida maes! yo soy parte del equipo de escazu, nosotros estamos tambien reclutando gente, pueden llamar a la federacion para informacion o mandenme un correo a [email protected] si estan interesados en ingresar al equipo xq a nosotros tambien nos hace falta gente y estamos muy metidos en la vara, ya tenemos varias empresas interesadas en ayudarnos y nos gustaria tener mas gente q realmente se involucre y nos ayude a formar un equipo bastante bueno y competitivo
 
Gente para esto hay que tener cierto conocimiento?

Es que me gusta el deporte pero nunca lo he jugado, y no si mierrshh! :-o

Y creo que yo iria al de cartago es el que me queda mas cerca...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie