PUBLICIDAD
Wilas

Futbol Americano Costarricense

Mae nadie sabe si todavia hay algun equipo al q se pueda llegar es q yo estaba fuera del pais y hasta ahorita vine y me encantaria poder meterme a algun equipo.. no importa la posicion con tal de jugar jajaja ahi si alguien sabe algo se lo agradeceria pura vida!!
 
Saludos,

Apenas me vengo enterando de la FCFA ya era hora.

Soy de Tibas y me gustaria ser integrante del equipo, me gustaria saber si aun estan buscando gente y que tipo de cualidades requieren.

PV

cualquier info [email protected]
 
:D Oigan yo quiero jugar vivo cerca de guadalupe y siempre he querido formar parte de un Equipo de Futbol americano dicen que hay un equipo en Tibas alguien me podria brindar mas informacion :-D gracias
 
Hola gente, actualmente hay 8 equipos formalmente asociados a la federacion, los mismos son de Escazu, Cartago, Sn Joaquin de Flores y otros. Para entrar al pool de jugadores de la federacion pueden llamar a los telefonos 2289-2515 / 22882740. O si no yo participo en un equipo que esta iniciando, somo de Moravia y alrededores y entrenamos los sabados de 10h a 13h en la UCR. En estos momentos necesitamos un par de corredores y 6 de linea defensiva para la proxima temporada, si estan interesados pueden escribirme a [email protected]. No es necesario conocer las reglas ni tener experiencia en el deporte, pero si muchas ganas y compromiso en sacar adelante este nuevo pasatiempo.

Saludos..!!!
 
Hola gente, actualmente hay 8 equipos formalmente asociados a la federacion, los mismos son de Escazu, Cartago, Sn Joaquin de Flores y otros. Para entrar al pool de jugadores de la federacion pueden llamar a los telefonos 2289-2515 / 22882740. O si no yo participo en un equipo que esta iniciando, somos de Moravia y alrededores y entrenamos los sabados de 10h a 13h en la UCR. En estos momentos necesitamos un par de corredores y 6 de linea defensiva para la proxima temporada, si estan interesados pueden escribirme a [email protected]. No es necesario conocer las reglas ni tener experiencia en el deporte, pero si muchas ganas y compromiso en sacar adelante este nuevo pasatiempo.

Saludos..!!!
 
charlie10ch dijo:
22882740 es el # de la federacion ahi llaman y les responden todas sus preguntas y los integran a algun equipo
creo hay un equipo inscrito q no recibe jugadores de la bolsa de la federacion. Todavia los Dragons estan recibiendo gente la info del contacto esta en la pagina (dragonsfa.com)
Dragons FA. Por cierto la primera jornada es el 7 de marzo (si sabado). Y el primer partido son los Bulldogs v Dragons. No se si alguien probo la pagina de cartagodragons.com (esta ya no sirve). Encontre la actual: dragonsfa.com
Buena q teletica vaya a transmitir los partidos
 
Comienza la temporada, 14 de marzo pueden conseguir las entradas en la pagina specialticket.com o en los siguientes lugares


CALL CENTER

TEL 2206-7770

L a D de 8:00 AM a 10:00 PM


DESAMPARADOS

Servimás en Maxibodega

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM D de 9:00 AM a 5:00 PM



ALAJUELA

Servimás en Maxibodega

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM


HEREDIA

Servimás en Hipermás

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM



CURRIDABAT

Servimás en Hipermás

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM



SAN SEBASTIAN

Servimás en Hipermás

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM



GUADALUPE

Servimás en Hipermás

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM




CUESTA DE MORAS

Servimás en Más x Menos

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM



METROCENTRO

Servimás en Más x Menos

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM



PLAZA AMERICA

Servimás en Más x Menos

L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM



TIBAS
Servimás en Más x Menos
L a S de 8:00 AM a 8:00 PM, D de 9:00 AM a 5:00 PM


Tambien les adjunto el calendario y las fechas de toda la primera temporda
 
Que jeta lo avanzado que está esto... Excelente y gracias a todos los que están metidos en esto... Ya era hora de meter este deporte en este país... y si al chile hay un equipo en Moravia... voy ahí! Que bien lo de Teletica transmitiendo las mejengas!!

Solo veo un error en todo esto y es que la federación parece no tener página o al menos no sale en google...
 
y los requisitos fisicos para los candidatos?
digo porque no es cualquiera que se mete en eso, yo por ejemplo mido 1.73 y peso 70 kg o sea me pueden quebrar en 2 toques :oops:
muy bonito pero peligroso, hay alguna poliza o que?
 
ingeniero dijo:
y los requisitos fisicos para los candidatos?
digo porque no es cualquiera que se mete en eso, yo por ejemplo mido 1.73 y peso 70 kg o sea me pueden quebrar en 2 toques :oops:
muy bonito pero peligroso, hay alguna poliza o que?

Cierto, hay alguna poliza con el INS...? porque es un deporte my bonito, pero peligroso, mas de uno puede terminar con lesiones serias y ahi si es cierto que es un broncon.

Por otro lado, hay algun equipo de el lado de Occidente...? Grecia, Naranjo, Palmares y/o San Ramon...?
 
Los deportes "bruscos" son deportes como cualquiera con la diferencia que el que se meta es conciente de recibir golpes o pasar por lesiones... En ese caso las academias de artes marciales todas tendria que tener ese cuidado y no creo la vdd...

Yo entrene 4 años artes marciales y cuando me lesionaba me atendian me transportaban al hospital o como sea pero de ahi salado si se metio aguanta,,,

Ahora pues si ahora si lo hacen por seguridad de los deportistas y para cubrir en modo economico pues bn, mejor aun,,,

Tuanis!!..
 
Mae si todos los jugadores estan asegurados por el seguro colectivo de la federación y en cuanto a los requisitos no hubo al principio pero ya los equipos estan completos y para entrar a alguno sera con prueba y pasaran a lista de espera... y en la pagina web de la federacion estan trabajando pero por ahora no hay... Visiten blackgatorscr.com la pagina oficial del equipo Black Gators que estará lista la proxima semana... Los partidos seran en Belen por el hotel marriot, siguen esa calle unos 400 0 500 metros hasta el centro comercial la rivera, en frente estan arriba les adjunte como comprar las entradas y tambien en specialticket.com para que a`poyen este 14 de marzo. Black Gators!!
 
Falta Información

Hace un mes me di cuenta lo "avanzado" que estaba lo de la liga de futbol americano... pero casi un mes despues me doy cuenta sé lo mismo! No existe una fuente de información realmente, si aquí hay alguien q sea parte de la federación HAGAN ALGO para promocionar esto!! No es posible que no hayan abierto aunque sea un blog (mientras montan una página de verdad) con la información acerca de todo lo q se esta haciendo... Hoy se supone q es la presentacion oficial de la liga... y en ningún periodico, canal u otro medio de comunicacion se ha dicho nada... Nuevamente HAGAN ALGO PARA PROMOCIONAR ESTO SI QUIEREN QUE PEGUE!!!
 
Re: Falta Información

quetz dijo:
Hace un mes me di cuenta lo "avanzado" que estaba lo de la liga de futbol americano... pero casi un mes despues me doy cuenta sé lo mismo! No existe una fuente de información realmente, si aquí hay alguien q sea parte de la federación HAGAN ALGO para promocionar esto!! No es posible que no hayan abierto aunque sea un blog (mientras montan una página de verdad) con la información acerca de todo lo q se esta haciendo... Hoy se supone q es la presentacion oficial de la liga... y en ningún periodico, canal u otro medio de comunicacion se ha dicho nada... Nuevamente HAGAN ALGO PARA PROMOCIONAR ESTO SI QUIEREN QUE PEGUE!!!

Hasta el mometno la fuente mas pronto de informacion para mi ha sido la pagina de uno de los equipos dragonsfa.com
 
Bueno di... lo veía venir... No hubo transmisión de nada... No hubo información en medios de prensa (a excepción de radio U). Por ahí escuché que esa federación de fubol americano la hicieron sólo por hacer plata, y pareciera que es cierto, ya 6 equipos pagaron buen dinero... ahora esperemonos a que vengan los demás.. Y no critico la idea de hacer plata, el problema es que no saben mantener el negocio. Ya inició el campeonato y no hay página, no hubo transmisión luego de que se dijera que Teletica iba a dar los partidos (lo cual era de esperarse pues no se dijo absolutamente nada en la semana), la inauguración según Vuelta en U fue un fracaso POR FALTA DE ORGANIZACIÓN... el factor común es falta de comunicación y de información... hacer una página en internet no cuesta nada, llamar a cualquier canal para que pasen una noticia deportiva tampoco (y esto lo digo por la evidente falta de noticias que tienen cuando pasan reportajes completos sobre como este le mentó la madre al otro y el otro se enojó y le mando el madrazo de vuelta y le dijo al equipo que eran un chorro de perras bla bla)

Repito APOYO la idea pero señores... MEJOR ORGANIZACIÓN
 
Solo para probar mi teoria de q no cuesta nada abrir una página....

Aquí está...

http://www.squidoo.com/futbol-americano-cr

LA IDEA ES QUE UDS QUE AL PARECER ESTAN BIEN INTERESADOS (y algunos bien informados) CONTRIBUYAMOS CON INFORMACION QUE YO PUEDA SUBIR A LA PAGINA. YO ABRI UN CORREO [email protected] DONDE ME PUEDEN MANDAR INFO DE PARTIDOS, FOTOS, MARCADORES... LO QUE SEA!

Yo sé que aquí hay jugadores de la Liga Nacional y muchos otros interesados... entonces espero que realmente esta página sea un buen recurso para todos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie