PUBLICIDAD
Wilas

Futbol Americano Costarricense

Me enteré ayer (domingo) en la fotonoticia de La Nación... Deje de buscar gente de Costa Rica interesada en el deporte que me apasiona hace algún tiempo... pero bueno, ¡POR FIN!

Primero, por lo que he leído, en este foro es que al parecer la cosa no esta muy bien organizada -cosa que me parece lógica- sin embargo, la organización que existe me parece mejor de lo que yo imaginé después de ver la nota en la prensa. Si la federación funciona o no, es crucial pero que por el momento no es vital -me parece a mi-. Excepto por aquello del dinero, porque si hablamos de dinero, LA COSA SE PONE SERIA. Pero sin meternos en ese asunto, creo que al haber un calendario y un lugar; y confiando que se presenten los equipos - y creo que eso será así porque son fanáticos-, nosotros los que no jugamos, pero que igual somos fanáticos, a este deporte deberíamos de esforzarnos en asistir a tantos juegos como la crisis, el tiempo - y que sé yo- nos lo permitan.

Respecto a los medios tenemos que esperar, primero de los escritos, que ellos publiquen pequeñas notas de algunas lineas los domingos, y quizás alguna vez un reportaje con foto y todo... un martes. Sobre televisión deberíamos esperar un poco, porque aunque Teletica tiene el canal 33, el fútbol americano esta muy lejos de nuestra cultura deportiva.

Ya se llevo a cabo el primer partido y eso es lo más relevante. Espero que haya segundo y ... así sucesivamente. ¡El calendario está!

Una cosa que creo que falta, visité la pagina de los dragones y tienen una pequeñísima reseña del primer juego, donde ellos salen victoriosos ¡FELICIDADES!. Y por supuesto, ellos hablan de su juego... pero falta esa mirada objetiva del no tener bando. Ahí creo que muchos podemos cooperar. Escribiendo las impresiones de los juegos a los que asistamos en foros como este.

Yo por el momento, planeo asistir a la tercera fecha, y soñar con la loca posibilidad de tener hombreras, casco y saltar al emparrillado, en compañía de otros aficionados, aunque nunca haya practicado deporte alguno y ademas de eso la edad y el sedentarismo ya hayan hecho (algo de) mella.

Eso si... por favor sigan escribiendo.
 
Maes me parece excelente la iniciativa de esta liga de futbol americano, soy un fan del deporte y me se las reglas, los castigos y hasta tacticas, mi unico problema es la parte fisica, pero nada q no se arregle con gimnasio. Ya copié los números y voy a llamar lo antes posible a ver q. Ojala la vara se ponga buena y no la dejen botada. Suerte a todos los equipos, q gane el mejor. X cierto si alguien sabe de algun equipo de alajuela me dicen xfa.
 
Gabo7 dijo:
Una cosa que creo que falta, visité la pagina de los dragones y tienen una pequeñísima reseña del primer juego, donde ellos salen victoriosos ¡FELICIDADES!. Y por supuesto, ellos hablan de su juego... pero falta esa mirada objetiva del no tener bando. Ahí creo que muchos podemos cooperar. Escribiendo las impresiones de los juegos a los que asistamos en foros como este.

Yo espero que http://www.squidoo.com/futbol-americano-costa-rica sea esa fuente objetiva de información... Entren y los que quieran pueden colaborar con información, datos, artículos, etc. Tuanis!
 
quetz dijo:
Gabo7 dijo:
Una cosa que creo que falta, visité la pagina de los dragones y tienen una pequeñísima reseña del primer juego, donde ellos salen victoriosos ¡FELICIDADES!. Y por supuesto, ellos hablan de su juego... pero falta esa mirada objetiva del no tener bando. Ahí creo que muchos podemos cooperar. Escribiendo las impresiones de los juegos a los que asistamos en foros como este.

Yo espero que http://www.squidoo.com/futbol-americano-costa-rica sea esa fuente objetiva de información... Entren y los que quieran pueden colaborar con información, datos, artículos, etc. Tuanis!
Tambien revise la nota de Dragons me parecio tenia el tamaño justo, y cierto esta el resumen desde el punto de vista de Drgons pero no cae pierde persepectiva. Habria q ver si se mantienen asi en caso de derrota.
 
Y como hacen los que desean pertenecer a uno de estos equipos, x ejemplo y que soy de Cartago :?: Hay que esperarse hasta la proxima temporada xq hasta ahora avisan de la organización y los interesados nos damos cuenta tarde :eek: Si tiene algo de información por favor mandarla al correo [email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo estoy en el equipo que entrena en plaza roosevelt...para los que se quieran meter(porfavor maes grandes si se puede jajaja) mae entrenamos los domingos a las 10 de la mañana este domingo tambien se vale(29 de marzo) cualquier vara llamen al cel 888317313 preguntan por chema y les doy los detalles...pura vida y que bien hay que darle vuelo a este deporte
 
mae la liga ya esta reclutando jugadores! los Black gators estamos reclutando lineas grandes algun interesado con estas caracteristicas comuniquese conmigo al correo charlie_10ch@hot... y si esta dispuesto a pegarse duro, entrenar (importante) y pagar lo q se necesita nos ponemos de acuerdo y lo llevo a entrenar a ver si le gusta y encaja bn en el equipo!...

Importante: Se requiere compromiso! hay q pagar y entrenar y hay lesiones... muchos estudiamos, trabajamos y sacrificamos un monton de cosas por esta vara asi q no se metan si no estan dispuestos...
 
Compas como puedo conseguir informacion de horarios de partidos, tablas de posiciones, proximas fechas y esas cosas, el sabado fui a ver una jornada y con lo que vi del primer partido, quede con ganas de no volver, pero un amigo que se quedo para el segundo partido me dijo que estuvo mas emocionante, por eso requiero de cierta informacion para ver que partidos se pueden ir a ver para disfrutar bien del futbol americano

Gracias
 
maes hay algun equipo de santa ana o de escazu, o un equipo q entrene en la saban q busque gente para la otra temporada, xq di tengo ganas de meterme en un equipo y td, pero primero ponerme en condicion fisica, alguien q sepa de un numero o correo de algun equipo o alguien q este en el equipo q me pase el correo para hablar de eso ir a ver como es la cosa en los entrenamientos y td eso, porfa, si pueden mandenme un correo ([email protected]) xq de vrd q me muero de gans de jugar en un equipo la proxima temporada
 
Hola chikos que bueno que ya no tengo que aguantarme el futbol soccer los domingos (sin ofender) pero no es de mi agrado este deporte es genial, rudo pero genial, lastima eso que dicen q es por planta ojala q no dejen esto botado ya que por lo visto aqui esta lleno de fans y los grupos estan con gente, almenos la graderia del dia del campeonato se lleno!!!! talves muchos no entendian nada pero jejejeje lo bueno era asistir, chikos yo me quiero unir a un grupo porfavor si alguien sabe de un equipo en los alrededores de San Antonio de belen, La asuncion de belen, La rivera de belen o alguien q este en un equipo por ahi mandeme un correo con numero o todo porque maes me muero por meterme, hasta ya baje libros de este deporte... es demaciada la templazon asi q porfavor quien sepa me habisa para si unirme al grupo de los emprendedores de este deporte en costa rica aqui les dejo mi correo : [email protected] gracias de antemano!!!!!!
 
Que madre que solo se pueda practicar el Futbol Americano a los lados de chepe :( hubiesen de poner una en Liberia :-D ya que me gustaria tronar unos cuantos :-o varas, pero si me gustaria practicarlo hasta un nivel profesional :idea:
 
Uyyyyyyyyyyyy maes q bueno esta esta vara yo fijo quiero meterme eso si tengo q bajar unos kilillos jajaja :) pero creo q si sirvo para jugar esta vara me cuadra un reguero :-D ahi si alguien sabe algo me escriben xfa [email protected] igual me voy a averigüar y si hay alguno cerca de curri se hace toda ahi el q sepa mas si me puede orientar muchas gracias
 
Pregunta ????

buenas yo tengo 15 años y me gustaria formar parte de un equipo se podra hacer eso ya que soy un gran admirador del futbol americano alguien me podria decir si yo podria formar parte de algun equipo ?????
 
hola, ahora se ocupa mucha gente, que participen y tengan el coraje de enfrentar, personas con este deporte. Además te fortalece cuerpo y mente. PARTICIPEMOS:voy: Ven a nuestro equipo en San Francisco, Los Jaguares, JAUU
 
Mae rajado que esta buenisim0o.... A mi tambein me gustaria ser parte de algun equipo, tengo 19 años..... Igual que muchos estoy cansado de los "partidos" del domingo... y esta vara es demasiado tuanis practicarla.... Si alguien me puede dar alguna info... este es mi correo... [email protected]
PURA VIDA!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie