PUBLICIDAD
Wilas

Frustración total con el irrespeto de los hombres..

Muy cierto, de hecho yo lo veo con mis amigas que tienen hijas, las usan como muñequitas y las visten con ropa de moda no importa si es corta lo cual en mi opinion no esta mal si no es por hecho que en la calle existen un monton de degenerados, aveces es arriesgar pero tampoco esta bien que por ese motivo no se le pueda comprar ropa bonita a las niñas asi que es todo un dilema.

Diay Lonely, desde mi perspectiva lo que una niño o niña necesita es una camiseta y un short, no sandalias con tacón ni blusillas con escotes que las chiquitas no pueden llenar.

De hecho aasí andan a mi hermana, camisetas, shorts y tenis o zapatillas.
 
No se si creen en la teoria de la evolución.
En realidad esto se da porque como saben, se dice que descendemos de criaturas mas primitivas, las cuales usaban técnicas primitivas para llamar la atención de las hembras, claro esta que nosotros evolucionamos, y ya no necesitamos de tales cosas, pero estos "individuos especiales" se han quedado un paso atras en la escala evolutiva, al menos eso pienso yo
 
eso no justifica... por que en muchas especies la hembra es la que llama la atencion al macho... sin embargo las mujeres generalmente no se ponen es esas varas
 
eso no justifica... por que en muchas especies la hembra es la que llama la atencion al macho... sin embargo las mujeres generalmente no se ponen es esas varas

Yo tengo entendido que es el macho quien tiene que llamar la atención, por eso son más coloridos.

pero bueno, el ser humano es un animal bien rarito. Y esto de decir cochinadas es EDUCACION.
 
El problema se reduce a que se a perdido el respeto en todo, hay que ser muy pachucazo para decirle una tontera a una mujer, o talves tengan algun otro tipo de problema y necesitan sentirse muy machos, en todos los aspectos de nuestra sociedad se perdio el respeto, lo veo a diario en la forma de manejar, en la forma de dirigirse hacia otras personas, hacia la autoridad etc etc etc, simplemente son egoistas y quieren hacer las cosas como les da la gana.
 
Producto del regueton

Di la verdad yo creo que eso es producto del regueton, por q soy metalero y ni yo ni mis compas andamos de templones.

La verdad tambien como hombre a mi me molestan esos maes mosotes q no pueden ver una doña, por q parece q es la primer ves q ven una. O esos maes q uno les presenta una doña y ya se le cuelgan del cuello y le babean la mejilla.

Asi q di ese es el veredicto esos maes son efectos secundarios de esa mierda llamda mierdaton.
 
Di la verdad yo creo que eso es producto del regueton, por q soy metalero y ni yo ni mis compas andamos de templones.

La verdad tambien como hombre a mi me molestan esos maes mosotes q no pueden ver una doña, por q parece q es la primer ves q ven una. O esos maes q uno les presenta una doña y ya se le cuelgan del cuello y le babean la mejilla.

Asi q di ese es el veredicto esos maes son efectos secundarios de esa mierda llamda mierdaton.



Nombres ojala fueran solo los reguetoneros, los rocos y la gente de todo tipo hace eso.
 
no creo que sea por la música ni siquiera por el asqueroso regueton, eso siempre a existido solo que ahora se nota más y las mujeres se defienden más
 
Di la verdad yo creo que eso es producto del regueton, por q soy metalero y ni yo ni mis compas andamos de templones.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Digo yo...

Nada mas tuanis q aunque uno se imagine cosas mas alla de lo respetuoso, simplemente decirle buenos dias muchacha q bonita esta o algo parecido... y q ella sonria, le de pena o diga gracias... VIERAN Q BIEN SE SIENTE ESO...
 
Escribir esos "comentarios" es como prohibir cerebros.
Pues parece que su cerebro fue el primero clausurado.............al preocuparse tanto por un comentario tan simplón y peor sin que aportes ni mierda al tema.....qué será que algo tan insignificante le cause ese extraño y aparentemente inquietante interés....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie