PUBLICIDAD
Wilas

Frustración total con el irrespeto de los hombres..

la forma de vestir no tiene nada que ver..

tengo 37 y por ejemplo el sabado fui a comprar verduras a la feria con una camisa floja y un pantalon tipo dockers flojo y aun asi un tipo de unos 28 se puso a caminar detras mio diciendome machita hola, rica venga conmigo , que lindo pelito, etc, etc,,,realmente pense que algo tan cansado como las vulgaridades se acabarian cuando llegara a los 30 ...y ya tengo 37 y aun siguen jodiendo....asi que la ropa no tiene nada que ver...asi que la proxima vez nada mas volteese y digale ya voy a llamar a la fuerza publica para ponerle la denuncia,,,porque si es una contravencion al menos para asustarlo y si se le pone tonto ( ejemplo : la empuja o golpea ) pues le ira peor en la denuncia. la mujer tica esta acostumbrada desgraciadamente a agachar la cabeza, cambiar de acera, cruzar la calle, etc en vez de confrontar a estos tipejos,,,asi que si todas comenzamos a confrontarlos se iran educando...
 
Por lo general cuando los pachucos andan en grupos le dicen cochinadas a las muchachas para sobresalir y como para dar una imagen de "véanme que pichudo soy"



Por mi parte yo no tengo la suficiente valentía para decirle una animalada a una muchacha...


:chupo:
 
Así es...

Exactamente......


Ambas tienen razón... Ale Bi y Paiito

Incluso a mi siendo hombre muchas veces me da verguenza ver los cuadros deplorables en que caen algunos tipos en la calle cuando se topan a una mujer bonita... no sé qué tendrán en la cabeza, pues considero que si te atreves a abrír la boca para hablarle a una mujer bonita lo menos que podés hacer es decirle cosas igualmente bonitas, caso contrario lo mejor es quedarte callado y guardarte cuanta estupidez se te ocurra para vos mismo.

:D
 
Lo que pasa es que se sienten muy "machos" haciendo eso pfff. Aunque una ande bien vestida igual nunca falta un idiotazo que se quiera pasar de listo!
 
las mujeres de mas de 35 son muy atractivas para muchos pq creen que son màs fàciles de llevarselas a la cama, asì que mujeres esto nunca se acaba, generalmente los que andan molestando mujeres son muy cobardes, no tengan miedo, pònganlos en evidencia, defièndanse, no les demuestren miedo, que màs miedo tienen ellos, pq no sabe como acercàrsele a un mujer......y se han salvado de los tocones esos son peores, pero son igual de pendejos, no se dejen niñas..
 
Me dieron ganas de conocer a AlEBI :evil:
tengo 37 y por ejemplo el sabado fui a comprar verduras a la feria con una camisa floja y un pantalon tipo dockers flojo y aun asi un tipo de unos 28 se puso a caminar detras mio diciendome machita hola, rica venga conmigo , que lindo pelito, etc, etc,,,realmente pense que algo tan cansado como las vulgaridades se acabarian cuando llegara a los 30 ...y ya tengo 37 y aun siguen jodiendo....asi que la ropa no tiene nada que ver...asi que la proxima vez nada mas volteese y digale ya voy a llamar a la fuerza publica para ponerle la denuncia,,,porque si es una contravencion al menos para asustarlo y si se le pone tonto ( ejemplo : la empuja o golpea ) pues le ira peor en la denuncia. la mujer tica esta acostumbrada desgraciadamente a agachar la cabeza, cambiar de acera, cruzar la calle, etc en vez de confrontar a estos tipejos,,,asi que si todas comenzamos a confrontarlos se iran educando...

A ustd tambien :emot90:
 
jajaja, sorry pero me hizo mucha gracia el tema... y como dijeron arriba, aunque no sea excusa, depende mucho de la forma como viste,...
 
aunque sea incorrecto, la vestimenta llama a muchos.
usted puede calcular la cantidad de babosadas que le dicen por cada centimetro de pierna o escote que enseñe.
multiple por 3 si anda bien tallada..


yo en eso de decirle vulgaridades a las mujeres tengo problemas porque por distrido, nunca se me ocurre nada.
más allá de volverlas a ver con discreción no paso.

y agregando una situación similar,
al conducir auto, que ganamos los hombres ir pitandole a cualquier muchacha que va por la acera??
yo debo ser muy tonto porque tras 27 años, no entiendo cual es la diversión si ellas no vuelven a ver.
en mi corto entendimiento, no nos vamos a volver más hombres y lo único que se gana es dar una pinta de pasar hambre en casa..


ahora, si alguien me dice que el tono y volumen del claxon es muestra de cuan sexy es uno,
mañana mismo me compro una corneta de camión!!
 
Yo tengo una amiga que practico conmigo Jiu Jitsu y una vez me cuenta que iva con la hermana y igual un pachucon de esos empezo a decirles vulgaridades lo que menos se imagino era que mi amiga sabia defenderse y muy bien..... ese pobre diablo quedo luxado hasta de la lengua!!!! Ojo muy importante si le van a hacer frente al mal nacido ese estar atentas porque la mayoria de esos maricones si son capaces de decirle a una mujer ese tipo de cosas son capaces de pegarles tambien si ve que la mujer se defiende........
 
y como iba vestida usted??? por que generalmente esas vulgaridades no se lo dicen a todas las mujeres... casi siempre se lo dicen a las mujeres cuando andan mostrando bastante

Ay Pitufo, a un pervertido le vale si uno anda semichinga o con cuello de tortuga.


Malditos Enfermos Depravados Perdedores! De fijo no tienen nadie para desahogar ciertas cosas y entonces andan gritando cohcinadas.

Idiotas! Lo que dan es asco y repulsión.

Yo he escuhcado comentarios taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan idiotas.

Ya me estoy muriendo del chichón jeje, porque como ya dijeron, nada hacen con pitar, o decir vulgaridades, porque uno ni los vuelve a ver (bueno tal vez si, pero para maldecirlos).

Quiero una de estas para utilizarla con esos infelices:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo he visto wilas que se visten bonito y les gritan cochinadas y a veces a las wilas mas vulgares ya ni les dicen nada, bueno depende de que taaaan vulgar. La cosa es que di no se queje , riase del asunto, o sea son unos degenerados obvio, pero ni usted ni nadie los va a controlar, para que frustrarse cuando puede reirse un rato. :jajaja:
 
Pues linda que te puedo decir, la verdad en la calle hay un monton de maes corrientes y que les vale si usted va acompañada de una señora mayor o de su novio o mas gente, es triste pero real, son maes que no respetan y que tienen un concepto equivocado de las cosas.
 
A los maes que andan diciendo esas varas tan pasadas se les olvida que a ellos también los parió una mujer....y fijo no piensan que sentirían si alguien como ellos le dijera algo así a una hija,hermana,a la novia o a la esposa
 
y como iba vestida usted??? por que generalmente esas vulgaridades no se lo dicen a todas las mujeres... casi siempre se lo dicen a las mujeres cuando andan mostrando bastante[/QUOTlamento decirte que en eso te equivocas, los hombres nos dicen cosas andemos o no andemos "peladas"
 
Y lo peor también son los albañiles esos que andan gritándole vulgaridades a las mujeres.
No solo albañiles, señores en saco y corbate son capaces de hasta hacer gesto con la lengua, como andan en carro caro piensan que una los va a volver a ver.
 
Yo he visto wilas que se visten bonito y les gritan cochinadas y a veces a las wilas mas vulgares ya ni les dicen nada, bueno depende de que taaaan vulgar. La cosa es que di no se queje , riase del asunto, o sea son unos degenerados obvio, pero ni usted ni nadie los va a controlar, para que frustrarse cuando puede reirse un rato. :jajaja:
Los hombres no entiendes que las mujeres nos sentimos humilladas cuando los hombres son asi, se siente impotencia. Para los hombres es muy facil decir que mas bien nos riamos del asunto porque para ellos es un milagro de la vida que una mujer les grite cochinadas en la calle.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie