PUBLICIDAD
Wilas

Frustración total con el irrespeto de los hombres..

lamento decirte que en eso te equivocas, los hombres nos dicen cosas andemos o no andemos "peladas"

No estoy diciendo que sea siempre asi... como dije muchos hombres (en especial los que escuchan regueton) cuando ven en la calle y ven a una chica vestida como en los videos, tratan de jugar reguetonero... aunque siempre hay excepciones en esta vida
 
Usted no puede comparar el atractivo y la clase de hombres como somos los foreros con los reguetoneros mareros con los que se topa en la calle de los suburbios.

Yo supongo que hacen eso xq en su vida jamas podran tener una mujer asi, y como no tienen suficiente sex appeal, jamas una mujer decente los volverá a ver...en resumidas cuentas solo de esta forma tienen para que una mujer los vuelva a ver aunque sea por la mala cara.
Es que no solo son loss tales mareros de los que hablas quienes dicen cochinadas o hacen expreciones vulgares, son toda clase d hombre de cualquier edad y estatus social. Aqui los foreros no son ningunos santos tampoco, con solo ver lo que dicen en ticas ricas uno se da cuenta, pero aun asi es preferible que descarguen sus deseos sexuales con las putillas que salen ahi que con las mujeres que pasamos por la calle.
 
no estoy diciendo que sea siempre asi... Como dije muchos hombres (en especial los que escuchan regueton) cuando ven en la calle y ven a una chica vestida como en los videos, tratan de jugar reguetonero... Aunque siempre hay excepciones en esta vida
son la gran mayoria de hombres, señores carajillos de colegio abogados en carros caros metaleros todos todos.
 
son la gran mayoria de hombres, señores carajillos de colegio abogados en carros caros metaleros todos todos.

pero es culpa de los papas por que muchos no respetan a sus esposas y se ponen a decirle cochinadas a cuanta carajilla culipelada haya.... y es culpa de las mamas que cuando se dan cuenta de esas cosas no corrigen a sus hijos.... estoy seguro que si un dia mi mama me oye haciendo esas cosas me hubiera botado los dientes :emot178:
 
Lo que pasa es que se sienten muy "machos" haciendo eso pfff. Aunque una ande bien vestida igual nunca falta un idiotazo que se quiera pasar de listo!

Mi amorshh dígame quien es el que le dice cochinadas.... jejeje ud solo cosas bellas se merece jejejeje el mae muy agazapado.. es más CGM22 le digo un piropo jejeje:

"CGM22 si la belleza fuera pecado tu no entrarías en el reino de los cielos" jejeje creo que me equivoco de tema.. este no es lagartear!! jajaja:-o
 
Mi amorshh dígame quien es el que le dice cochinadas.... jejeje ud solo cosas bellas se merece jejejeje el mae muy agazapado.. es más CGM22 le digo un piropo jejeje:

"CGM22 si la belleza fuera pecado tu no entrarías en el reino de los cielos" jejeje creo que me equivoco de tema.. este no es lagartear!! jajaja:-o

jajaja gracias por el piropo :-oy por querer defenderme8)
 

Me pregunto si realmente los hombres creen que a las mujeres les agradará escuchar expresiones como rica, que culote, sádica, venga y la c#$%& toda, etc...entre otro sin fin de estupideces que les sale por esos hocicos (si hocicos porque como dije esos no son hombres). A la fecha no conozco mujer alguna que se sienta alagada por estas expresiones, sino más bien es todo lo contrario muchas no sentimos ofendidas, por eso digo ¿que carajo piensan o se creen algunos "hombres"? Y recalco que son algunos porque evidentemente no se puede generalizar.

Ud cree que piensan?

No es la primera ni sera la ultima, y es un tema que se ha hablado mucho tiene que ver con la educacion y el concepto que se tiene de masculinidad o de como debe ser un hombre.
 
Los hombres no entiendes que las mujeres nos sentimos humilladas cuando los hombres son asi, se siente impotencia. Para los hombres es muy facil decir que mas bien nos riamos del asunto porque para ellos es un milagro de la vida que una mujer les grite cochinadas en la calle.
Umm.jpg


ForeverAlone.jpg

 
Yo he escuchado a muchos regguetoneros y nicas diciéndoles vulgaridades a las mujeres, supongo que es porque quieren que las otras personas piensen que son muy machos o están acostumbrados a que las regguetoneras les gusta que les digan esas cosas, porque seamos sinceros, en esas canciones se desprestigia a las mujeres y ellas como si nada.
 
Ambas tienen razón... Ale Bi y Paiito

Incluso a mi siendo hombre muchas veces me da verguenza ver los cuadros deplorables en que caen algunos tipos en la calle cuando se topan a una mujer bonita... no sé qué tendrán en la cabeza, pues considero que si te atreves a abrír la boca para hablarle a una mujer bonita lo menos que podés hacer es decirle cosas igualmente bonitas, caso contrario lo mejor es quedarte callado y guardarte cuanta estupidez se te ocurra para vos mismo.

:D[/QUOTE
]


:felicidad::eso::D
 
Pues linda que te puedo decir, la verdad en la calle hay un monton de maes corrientes y que les vale si usted va acompañada de una señora mayor o de su novio o mas gente, es triste pero real, son maes que no respetan y que tienen un concepto equivocado de las cosas.

A los maes que andan diciendo esas varas tan pasadas se les olvida que a ellos también los parió una mujer....y fijo no piensan que sentirían si alguien como ellos le dijera algo así a una hija,hermana,a la novia o a la esposa


Tristemente cierto.....en muchos aspectos gracias a Dios que los tiempos han cambiado pero como están escasos los caballeros...y porque no tan bien las damas
 
pero es culpa de los papas por que muchos no respetan a sus esposas y se ponen a decirle cochinadas a cuanta carajilla culipelada haya.... y es culpa de las mamas que cuando se dan cuenta de esas cosas no corrigen a sus hijos.... estoy seguro que si un dia mi mama me oye haciendo esas cosas me hubiera botado los dientes :emot178:


Ciertamente gran parte de la educación se da con el ejemplo y si ciertas conductas no se corrigen a tiempo se convierte en patrones de vida.....y también hay cosas que me preocupan como por ejemplo la forma es que los niños de hoy son vestidos, ya las niñas de 8 no las viste como niñas sino como adultas, he visto en muchas ocasiones niñas con top y enaguas con tacones que ciertamente lo que parecen son travestís del morazán, que piensan esos padres por dios....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya las niñas de 8 no las viste como niñas sino como adultas, he visto en muchas ocasiones niñas con top y enaguas con tacones que ciertamente lo que parecen son travestís del morazán, que piensan esos padres por dios....

+1000 yo he visto carajillas como de 7 años con culifaldas y putishores... los propios tatas le dan materia para que los satiros maquinen cochinadas :guacala::guacala::guacala:
 
me uno a los comentarios sobre la vestimenta de los niños. Hace poco fui al cine y habia un grupo de niños que segun mis cálculos tenian entre 8-11 años; y tanto niños como niñas se vestian como se viste la gente en una U jaja. SOlo que los chiquitos no andan enseñones, pero las niñas andan con escotes que ni siquiera rellenan.

Ya hasta las ve uno usando lapiz labial y de uñas pintadas. Yo empecé a hacer todo eso como a los 16, es que para qué adelantarse?

Nada más vayan a un cole y más de la mitad de las chiquillas son teñidas y andan super maquilladas, una de 15 se ve de 19 o 20. Ademas de eso, hay que añadirle que ahora se desarrollan en dos toques, hay niñas de doce con cuerpo de 16 pero mente de doce y eso se presta para muchas cosas.



Creo que voy a tener a mi hermanita encerrada jeje
 
y como iba vestida usted??? por que generalmente esas vulgaridades no se lo dicen a todas las mujeres... casi siempre se lo dicen a las mujeres cuando andan mostrando bastante

Si ud vistiera asi:

http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201131/faldas_largas_7287_320x480.jpg

http://blogs.gestion.pe/ejecutivachick/casualfriday4.jpg

images


A esas tres les digo, buenos dias señorita y señora, o hola adios preciosa,,,

Pero si la veo así:

images


Diay si un reguero de estupideses se puede ganar,,

(ojo las dos ultimas fotos son la misma chavala)


Asi que todo esta en la forma que ud se vista o ande vendiendo, y parece que se le olvido que iba con su abuela...

jajaja, sorry pero me hizo mucha gracia el tema... y como dijeron arriba, aunque no sea excusa, depende mucho de la forma como viste,...


estan equivocados la vestimenta no tiene q ver en nada
es como que digan q una mujer fue violada porq andaba provocativa y q es culpa de ella porfavor!! veanse lo que dicen
y claro ejemplo de ello vean la foto..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el tema de los piropos no hace nada de gracia!

la verdad lo que me dio fue colera pero ver los comentarios como el q dijo q se los iba a aprender.

a los unicos q les hace gracia es a los hombres

ufano: Mae que cagada de risa! Ya me los estoy aprendiendo
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif

DR.rajesh Koothrappali :ja ja ja, demasiado bueno, aquí ya empecé a mandar mensajes a ver quien lo presta....

que clase de idiotas por dios!!
 
me uno a los comentarios sobre la vestimenta de los niños. Hace poco fui al cine y habia un grupo de niños que segun mis cálculos tenian entre 8-11 años; y tanto niños como niñas se vestian como se viste la gente en una U jaja. SOlo que los chiquitos no andan enseñones, pero las niñas andan con escotes que ni siquiera rellenan.

Ya hasta las ve uno usando lapiz labial y de uñas pintadas. Yo empecé a hacer todo eso como a los 16, es que para qué adelantarse?

Nada más vayan a un cole y más de la mitad de las chiquillas son teñidas y andan super maquilladas, una de 15 se ve de 19 o 20. Ademas de eso, hay que añadirle que ahora se desarrollan en dos toques, hay niñas de doce con cuerpo de 16 pero mente de doce y eso se presta para muchas cosas.



Creo que voy a tener a mi hermanita encerrada jeje


Muy cierto, de hecho yo lo veo con mis amigas que tienen hijas, las usan como muñequitas y las visten con ropa de moda no importa si es corta lo cual en mi opinion no esta mal si no es por hecho que en la calle existen un monton de degenerados, aveces es arriesgar pero tampoco esta bien que por ese motivo no se le pueda comprar ropa bonita a las niñas asi que es todo un dilema.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie