PUBLICIDAD
Wilas

Frenasos!!!!!!!!!!!!!

Jajaja bueno a los maes siempre se nos ha tildado de cochinos,cerdos puercos etc para todo!! .........es bien sabido que las mujeres son igual o peor de cerdas......para muestra un boton...(los baños de mujeres) y esto lo se por amigas que me cuentan todas las porquerias que se ven ahi...............ahora.....los frenasos............yo pregunto.....nunca les ha tocado un polvo de esos ocacionales, donde les sale una chamaca con un fue frenaso en los calzones?!??! bueno a mi si, bien rica la flaca esa, andaba un cachetero de lo mas sadico, y era la primera vez que saliamos, no estaba planeado salir, nos topamos despues del trabajo, supongo que se pego su buena cagada en el brete jaja, apenas le baje el cachetero le voy viendo semejante frenaso, para peores el cachetero era blanco........para no hacerle largo el cuento no se me paro y la chamaca se dio cuenta pq fue...........nunca mas nos volvimos a ver jaja............
 
Yo pense que iba a hablar de llantas de calidad o algo como esto

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2BEn5-Bn69Q/TLvjUYOAnGI/AAAAAAAAHWQ/hOrG_JXNEco/s1600/frenazo.jpg
 
A mi no me ha pasado nada asi pero tengo la historia de un amigo, dice que la novia se fue a bañar, luego salio y que dejo el paño en el baño, el mae se mete a orinar y en eso le llega una patada a pura mierda el mae revisa y revisa y en eso ve el paño que habia usado la chavala y tenia una linea cafe donde seguro se habia limpiado el ass.
 
A mi no me ha pasado nada asi pero tengo la historia de un amigo, dice que la novia se fue a bañar, luego salio y que dejo el paño en el baño, el mae se mete a orinar y en eso le llega una patada a pura mierda el mae revisa y revisa y en eso ve el paño que habia usado la chavala y tenia una linea cafe donde seguro se habia limpiado el ass.

sea tonto :ujuju::guacala:
 
Yo ya había contado esto en otro tema, hace mucho tiempo me ligue a la esposa de mi patrón en ese momento, una mujer deliciosa, me la lleve a mi casa y le chupe hasta el apellido, luego se fue al baño un momento y yo aproveche para oler el calzoncito y cuando lo agarre descubrí un enorme frenazo.
 
Yo ya había contado esto en otro tema, hace mucho tiempo me ligue a la esposa de mi patrón en ese momento, una mujer deliciosa, me la lleve a mi casa y le chupe hasta el apellido, luego se fue al baño un momento y yo aproveche para oler el calzoncito y cuando lo agarre descubrí un enorme frenazo.

ñe
 
Jajaja bueno a los maes siempre se nos ha tildado de cochinos,cerdos puercos etc para todo!! .........es bien sabido que las mujeres son igual o peor de cerdas......para muestra un boton...(los baños de mujeres) y esto lo se por amigas que me cuentan todas las porquerias que se ven ahi...............ahora.....los frenasos............yo pregunto.....nunca les ha tocado un polvo de esos ocacionales, donde les sale una chamaca con un fue frenaso en los calzones?!??! bueno a mi si, bien rica la flaca esa, andaba un cachetero de lo mas sadico, y era la primera vez que saliamos, no estaba planeado salir, nos topamos despues del trabajo, supongo que se pego su buena cagada en el brete jaja, apenas le baje el cachetero le voy viendo semejante frenaso, para peores el cachetero era blanco........para no hacerle largo el cuento no se me paro y la chamaca se dio cuenta pq fue...........nunca mas nos volvimos a ver jaja............

Sea tonto!!! Eso en un cachetero. Imaginese si hubiera sido un hilo........ :emot108::emot108::arrow:
 
Yo por dicha nunca he tenido la "suerte" de toparme en una situacion como las de ustedes y por lo que les he leido, espero que NUNCA me pase algo asi. Al chile que verle algo asi a una guia y mas si es bien rica, eso le mata la pasion de una sola.
 
que delicados

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ihq86hMbY7s/TL3Phq19KvI/AAAAAAAAA40/4mhCXXssMb8/s320/Calzon_cagado.jpg

Y en busca del conocimiento como evitar este peculiar fenomeno... tomado de:

Fher Saldivar Blog: 17/10/10 - 24/10/10

Detonantes de la raya de canela:

Esta circunstancia requiere de una serie de pasos previos o ritos que describiremos a continuación. Si es usted tan perverso como para querer provocar este acontecimiento sobre un tercero, siga estos pasos:

1.Localizar un baño cercano para evitar que el tamaño de la raya alcance un tamaño inesperado.

2.Comer algún tipo de judías y/o/u sustancia asemejante, que pueda desencadenar en ingentes cantidades de sana mierda. En caso de no encontrar ninguna, preguntar en la farmacia por laxantes y tomar de tres a doce pastillas de lo que te den. Si te dan laxante en jarabe no seas tonto y no busques las pastillas dentro del bote, que no van a estar.

3.Entrar en el baño, dirigirse hacia el váter y sentarse sobre él. En caso de estar averiado, buscar una ducha o lavabo que pueda cumplir su función.

4.Si queremos retardar la llegada de la raya de canela, bajarnos los pantalones y calzoncillos antes de realizar el noble acto.

5.Defecar con elegancia.

6.Sorprendernos al no encontrar papel higiénico en nuestras cercanías, y buscar alternativas al inminente problema. La más común es sacrificar el calzoncillo para limpiarnos y salir a la calle sin él. Otra opción es utilizar un boleto de autobús mediante manipulación nanotecnológica, tarea la mayoría de las veces insuficiente, sobre todo si andamos de piscolas y el pulso no nos acompaña.

7.Si no hemos sacrificado el calzoncillo (probable) y nos hemos limpiado mal y pronto, ya tenemos el resultado esperado: una enorme malformación benigna color tierra que nos acompañará el resto del día, provocándonos picores, y obligándonos a ajustar constantemente la altura de los gayumbos, para que no roce demasiado el churrete.
 
Yo ya había contado esto en otro tema, hace mucho tiempo me ligue a la esposa de mi patrón en ese momento, una mujer deliciosa, me la lleve a mi casa y le chupe hasta el apellido, luego se fue al baño un momento y yo aproveche para oler el calzoncito y cuando lo agarre descubrí un enorme frenazo.

compis y me imagino se reviso los dientes o almenos se los lavo despues de hacerle el daño, a su jefe no a la doña jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie