PUBLICIDAD
Wilas

Frenasos!!!!!!!!!!!!!

Le ha pasado Gis? :)

Por dicha no, y espero que nunca me pase. De hecho soy de las personas que no se puede tirar un pedo, a menos que esté en un servicio sanitario y con toallitas en mano, por aquello de que venga a compañado:-o(me hizo demasiada gracia), a veces me mata el dolor de un cólico, pero no puedo!!! (Pueden creer que ni siquiera frente a mi esposo puedo hacerlo, necesito total privacidad)

Pero Sasori, no se preocupe, apuesto que aquí encontrará gente que si le ha pasado para que no se sienta tan solo!:-o:idea:
 
Por dicha no, y espero que nunca me pase. De hecho soy de las personas que no se puede tirar un pedo, a menos que esté en un servicio sanitario y con toallitas en mano, por aquello de que venga a compañado:-o(me hizo demasiada gracia), a veces me mata el dolor de un cólico, pero no puedo!!! (Pueden creer que ni siquiera frente a mi esposo puedo hacerlo, necesito total privacidad)

Pero Sasori, no se preocupe, apuesto que aquí encontrará gente que si le ha pasado para que no se sienta tan solo!:-o:idea:

Pero si a mi nada mas me ha pasado 2 veces :arrow::-o

Los pedos no se niegan ni se aguantan Gis!!! mandese valiente aunque este con su marido... que se aguante como los machos!!!
 
Pero si a mi nada mas me ha pasado 2 veces :arrow::-o

Los pedos no se niegan ni se aguantan Gis!!! mandese valiente aunque este con su marido... que se aguante como los machos!!!

:!:Lo sé, pero no puedo!!!!:(
 
:!:Lo sé, pero no puedo!!!!:(

si las mujeres son mas delicadas en ese sentido aunque a mi como hombre me cuesta tambien, eso me recuerda que cuando estaba llegandole a mi ex un dia estaba en la casa de ella y por alguna razon ella andaba huyendo de mi, al rato escucho que esta en el patio y la voy a buscar solo para que apenas entre me llegue la patada jajaja andaba buscando donde mandarse un buen pedo, de esos de goma y de la risa no me pude quitar y me lo trague todo jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: g

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie