PUBLICIDAD
Wilas

Feministas en YO TAMBIÉN SOY KARINA

La inmensa mayoría de los comentarios que he leído sobre este video tienen que ver con la perspectiva de género, sin embargo conjeturo que lo que más influyó en la decisión de destituir a la señora es que era la viceministra de la juventud. Y quieran o no, justo o no, la sociedad espera un comportamiento diferenciado de las personas que trabajen en estas áreas.
 
No respondió, ¿la quemamos viva? ¿le sacamos los ojos y la castigamos con 100 azotes? ¿cuál sería el castigo indicado para tal acto repugnable?


O sea por que saca lo de los azotes. Ya se esta rajando. Eso nada tiene que ver con el tema por eso ni le conteste. DAH O SEA NOO!!!.

Ni Ud. ni yo tenemos que darle una lección a ella para que aprenda.

Es una persona humillada públicamente y no por haber matado o violado.

Ella se la dio sola.

Nadie le puso unas pistola para que lo hiciera. Y ya dije que esta mal que el pequis lo haya compartido pero ciertamente esta igual de mal que ella lo haya hecho. Estan empates la verdad.

Mi forma de pensar no solo se aplica a este caso.

Bueno paselo por alto entonces.
 
¿¿¿¿????

¿Quién lleva el marcador?

Ahí si que me dejó bateado...


Hay que peleon. Vea que importa.

Ella no me interesa. El tema no es tanto para conversar sobre la vieja esa. De por si en eso no estamos muy deacuerdo.

Que piensa usted del movimiento feminista de las fotos. De por si ese era el tema xD
 
Tanta vara y a ella fijo le vale gorro, ya saco lo que ocupaba del gobierno durante muchos años, creo que todo esto muere en un tiempo como todo y ella feliz de la vida, vean ella no es ninguna santa ni ninguna pecadora es una persona como todos nosotros, el problema es que como nosotros si no cuida su imagen nadie lo va a hacer por ella, si yo hago un video tonto y todos se rien de mi de quien es la culpa?
 
el problema es y sera que las mujeres estan dividas: para unas karina es una Z, una alborotada. para otras es un ejemplo de mujer que disfruta su sexualidad.

propiamente sobre el movimiento, por que cuando aparecio hace unos meses esta noticia,
Sharolyn Scott salta vallas sin tener vallas - DEPORTES - La Nación

no hubo un movimiento de mujeres identificandose con lo que es tener ganas de lograr las metas???
--a mi me dio pena esta noticia--
por que se muestran alarmadas todas estas que estan saliendo con rotulos hasta que hay una noticia con caracter sexual??
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
EL PELÓN DICE QUE NO SABIA QUE A ELLA LA ESTABAN EXTORSIONANDO ....SE LE ESTA CAYENDO EL ARGUMENTO A KARINITA.....:fumo:

[h=3]• Tras escándalo de video erótico, confirma su abogado[/h] [h=1]VÍQUEZ INTERPUSO DEMANDA DE DIVORCIO A KARINA BOLAÑOS[/h]​
[h=4]Ariel Chaves González
[email protected][/h]
nac16lok.jpg
[h=5]Ayer se conoció que el diputado Víctor Hugo Víquez, esposo de Karina Bolaños, ex viceministra de Juventud, interpuso una demanda de divorcio en los Tribunales de Justicia de Heredia.[/h]
Ayer transcendió que el diputado liberacionista Víctor Hugo Víquez habría puesto una demanda de divorcio en los Tribunales de Justicia de Heredia en horas de la tarde y contra su esposa Karina Bolaños, ex viceministra de Juventud, quien sale en calzones en un video erótico grabado para su amante “Pequis”.
Consultado el congresista, confirmó que no desea hablar del tema, pues existe una menor, la hija de ambos, que es afectada por el escándalo. Sobre si la puso o no declaró: “Estamos haciendo un arreglo”.
Agregó que mejor le preguntaran a su asesor legal Alvis González sobre este tema, del cual prefiere no hablar mucho. “No sé, mejor hable con mi abogado”, manifestó.
Víquez aprovechó este medio para informar a la opinión pública que sufre por este escándalo y es algo que vincula fuertemente la vida personal de su esposa.

González, abogado de Víquez, confirmó que efectivamente dentro de lo que le permite el secreto profesional y ante la coyuntura del caso puede afirmar que “existe un trámite judicial” para que todo se solucione.

Sobre el tema de la extorsión acusada por Bolaños en declaraciones a CNN en Español expresó: “No lo sé, yo nunca estuve enterado de eso. Nunca tuve información de eso ni la más mínima idea, solo de lo que veo en la prensa”.

[h=3]PÉRDIDA DE CONFIANZA MOTIVÓ DESPIDO[/h]​
Una serie de factores, entre ellos la pérdida de confianza y la decisión de la ex viceministra de no presentar su renuncia, a pesar de las múltiples conversaciones que mantuvo el lunes 30 de julio tanto con la presidenta Laura Chinchilla como con el ministro Manuel Obregón, obligaron a su destitución, informó Cultura ayer por medio de un comunicado enviado a los medios.
Pues la decisión “nada tiene que ver con sus asuntos personales sino con factores directamente vinculados con el ejercicio de sus funciones”, se lee en el comunicado.
Agrega que “es absolutamente falso que exista algún tipo de acción discriminatoria contra la involucrada. En casos similares, incluso de menor impacto público, el Gobierno ha actuado -y actuará si llegaran a presentarse otros- de manera congruente. En un caso similar, registrado hace algunos meses, no fue necesario llegar a la destitución pues el funcionario involucrado, de un rango jerárquico similar al de la ex viceministra, se separó voluntariamente de su cargo ante denuncias para defender su honor ante los tribunales de justicia tras ser acusado de supuestos acosos sexuales”.
[h=3]INAMU DARÍA AYUDA PSICOLÓGICA A EX VICE[/h]​
Maureen Clarke, presidente ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu), le ofreció atención psicológica y asesoría legal a la ex viceministra de Juventud.
“Si una mujer siente que sus derechos están siendo violentados, puede acercarse al Inamu para recibir atención psicológica y legal gratuita. El Inamu siempre asesorará y gestionará en lo procedente por la defensa de los derechos de todas las mujeres”, afirmó.
Sobre el video, el Inamu se pronunció así: “Es notorio que el contenido del material que se ha puesto a circular de manera pública se refiere al ámbito íntimo y privado de la persona afectada. La posible sustracción de esa información y su exhibición en redes sociales constituye una violación a la privacidad y una afectación a su integridad moral. El Inamu condena el uso sesgado y morboso de ese tipo de material y llama la atención en contra de la amplia difusión que algunos medios de comunicación y redes sociales han hecho y continúan haciendo del mismo”.








 
Última edición:
Que jodido emitir criterio o apayar una causa cuando no se tienen todas las aristas del tema, me parece que la sra se la pelo y tiene que asumir las consecuencias de sus actos y punto.
Lo que a mi me molesta es la doble moral de la gente porque alguien que me diga cual esposo o esposa, novio o novia no le ha dicho cositas al oido a la pareja, que nieguen que alguna vez en su vida en una llamada por telefono no se pusieron medio romanticones y minimo le dijimos rica a la mujer, bueno diay la diferencia es que unas o unos son mas audaces y se mandan con un video, pero tampoco es crucificarla yo nada mas digo el que este libre de pecado que lance la primera piedra.
Todo el mundo ha asumido que la habian hechado sin hablar con ella ahora resulta que aparentemente hubieron muchas llamadas el lunes en donde se le pidio que renunciara, ella dijo que el video era del 2007 ahora resulta que se esta investigando si no fue hecho en el 2009 en un viaje oficial a Sur Africa, ahora resulta que la tiene acusada un ingeniero Nicaraguense por acoso sexual...... Laura dice que la boto para que se defienda en este asunto privado y ahora Manuel Obregon acepta que fue por una falta.....entonces?????
En mi FB la he apoyado porque para mi fue solo una expresion de pasion o lujuria o como putas se llame para su amante, marido, concubino etc etc. admiro que una mujer casada haya tenido el valor he hacer esa muestra de amor a Peque pero critico al maricon que subio el video a youtube.
La apoyo y la admiro por lo mencionado anteriormente, pero tambien apoyo que la hayan despedido porque ella es una figura publica con un puesto de extrema confianza en donde los actos y la moral debe de ser intachable.... y ojo repito en este caso nada mas ya los otros casos son otra vara
 
Nadie habla del cornudo de victor hugo

ese mediocre diputado cornudo victor hugo es el que mas dolor da ya que movio sus palancas liberacionistas para darle brete a su esposa y le salio con esto es es de :( y para terminarla de hacer LAURA LA ACOMODADA Y MACHISTA la despide UNICA EXPLICACION ES POR QUE ES MUJER...... O POR NO ESTAR INSCRITA EN LA RED DE CUIDO DE LAURA segun la machaca:neurotico:
 
Más de acuerdo imposible

[h=1]Linchamiento electrónico[/h] El disfrute de la humillación ajena es veneno para el espíritu y, en muchos casos, un ejercicio de suprema hipocresía. Esta semana, el país fue testigo de un linchamiento moral por Internet. Fue un juicio sumario, con participación masiva y conclusiones precipitadas. Al final, la víctima fue ajusticiada, no solo por el Gobierno que la destituyó de su cargo, sino por amplios sectores de la opinión pública, insensibles ante el sufrimiento de un semejante.
Un video íntimo, jamás destinado a la difusión pública, puso al alcance de todos la imagen de una mujer, funcionaria del Poder Ejecutivo, en circunstancias propias de la más reducida esfera privada. La condena, en algunos casos, fue por el contenido del video. En otros, se disfrazó de crítica la torpeza de plantarse ante una cámara en semejantes condiciones.
Los juzgadores no reparan, en ninguno de los dos casos, en que la imagen aparecida en sus pantallas es la de la víctima y no la del victimario. La funcionaria actuó animada por una válida presunción de privacidad. Cuando la mejor doctrina jurídica discierne si en determinado caso hubo violación del derecho a la privacidad, lo hace con arreglo a la existencia o falta de una expectativa razonable de intimidad.
No es lo mismo caminar ligero de ropa por la alcoba hogareña que hacerlo en una terraza abierta. En ambos casos existe la posibilidad de una intrusión, pero en el primero no hay razones para temerla, salvo la comisión de un hecho ilícito. El derecho a la intimidad se extiende a la Internet y quien lo haya violado es un victimario, merecedor del más severo reproche. La prudencia o falta de ella al pasar por alto la previsión de cuanto podría suceder con una grabación íntima, no excluye esa realidad ni puede ser fuente de condena. En el ámbito privado cada cual tiene derecho a decidir su conducta mientras no infrinja la ley.
El día de difusión del video, la prensa también recogió informaciones del conflicto que pudo haber sido su origen. La funcionaria, de acuerdo con las informaciones, fue blanco de una orden judicial dictada para impedirle acercarse a un hombre con el cual tuvo vínculos. La naturaleza de los mensajes intercambiados entre ellos es extraña y hostil.
Los textos se dieron a conocer porque figuran en el expediente de solicitud de las medidas de protección. Algunos de ellos despiertan dudas en relación con la observancia de las fronteras entre lo personal y la influencia derivada de un cargo. “Te vas a quedar sin trabajo en ningún lado”, dice un mensaje atribuido por el demandante a la exfuncionaria.
Las dudas surgidas de esos textos y la denuncia de acoso en sí misma podrían haber fundamentado la destitución. El Gobierno no ha hecho explícitas sus razones y no está claro si la decisión debe ser atribuida al video, al litigio, o a ambos. El acuerdo firmado el lunes por la presidenta Laura Chinchilla no esclarece el punto. El comunicado del Ministerio donde laboraba la funcionaria es ambiguo: “La separación de su puesto se da luego de que en las últimas horas trascendieran informaciones periodísticas y en redes sociales vinculadas a la vida privada (')”.
Según el comunicado, “la separación (') se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”. Es una redacción extraña, como si la destitución fuera un favor concedido a la funcionaria para mejorar las condiciones de su defensa, descargando de sus hombros los deberes de la función pública. La verdadera explicación no está clara, pero la contenida en el comunicado oficial debe ser descartada. No hay tal favor. Si esa hubiera sido la intención, a la funcionaria se le habría dado la oportunidad de renunciar.
El ministro de Comunicación y el encargado del despacho donde laboraba la funcionaria sí mencionaron el video en declaraciones brindadas a la prensa, con una alusión apenas pasajera sobre el tema judicial.
Al Gobierno le ha faltado claridad. El punto no es ocioso, porque está relacionado con la transparencia y franqueza que tenemos derecho a esperar de las autoridades. Mientras no se esclarezca, será imposible saber si la destitución obedeció a las circunstancias del conflicto judicial o a un juicio moral sobre el contenido del video. Si se tratara de lo segundo, como parece por las declaraciones de los ministros, sería un desacierto.
El Ejecutivo deja pasar la oportunidad de defender el derecho a la privacidad y concede, más bien, importantes efectos a su flagrante violación, con lo cual el vicio adquiere una espuria carta de ciudadanía.



Linchamiento electrónico - OPINIÓN - La Nación
 
Tres diputados también son chancletos karinos, para varias dos del PAC y el del Frente Amplio. ¿Que dirán si se comprueba que Karina utilizó recursos públicos para acosar a Pukis?

DiarioExtra.com: DIPUTADOS: "YO SOY KARINA"

no es por nada, pero qué hablada de paja:

“La situación que le pasó a la viceministra le puede pasar a cualquier ciudadano. Nosotros la apoyamos y rechazamos la posición precipitada de la Presidenta.

Esto es completamente falso, no a cualquier ciudadano le puede pasar, nada más le puede pasar a quien grabe un video, ella hizo el video, ni tan siquiera fue una tercera persona, y cualquiera sabe que este tipo de videos pueden ser robados de una u otra manera, o bien el receptor puede hacer público el video....

Ahora, por qué la doña esta asegura en un 100% que el culpable fue la persona que llegó a instalar el sistema de vigilancia???? Dónde queda el famoso pekis, pukis o pupys??? ya que se ha dicho que no son la misma persona... Cajita blanca para esos chancletos...



estaba leyendo el artículo de la nación y me gustó este comentario

Aquí pasa lo del refrán: “Si la ensartas pierdes, y si no también; Laura despidió a Karina y le llueven críticas., pero si la apoyaba, los que aquí la critican hoy estarían escaldando a Chinchilla, y en peores tonos (hipocresía moral se llama eso)” Que es algo personal no vale, eso dejó de ser pretexto cuando el video, y luego el “affaire”, llegaron a la red., y al mundo..Laura actuó correctamente y las declaraciones hoy, de Obregón, lo ratifican..Desacertado editorial de título amarillista
 
no la despidieron por "ser mujer", la despidieron por pérdida de confianza, así que es un despido válido y legal....

A parte de eso me gustaría agregar que su imagen ya no era la idónea para los proyectos de juventud y niñez...
El video no es la gran cosa, pero en nuestra sociedad de doble moral, la wuila ya no tiene cara para hablar a los jóvenes sobre moral y ¨Buen comportamiento¨...

Ridículo que se actúe inmediatamente en un caso mucho menos grabe que otros...
Me parece más un espectáculo para distraer la atención de los verdaderos problemas del gobierno...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie