PUBLICIDAD
Wilas

Feministas en YO TAMBIÉN SOY KARINA

Esas no son feministas, son mujeristas gremialistas. Piensan que alguien solo por el hecho de ser mujer debe ser defendida. Creo que si hubiera sido un hombre el del escándalo también lo hubieran destituido. Han habido un par de casos de hombres, pero del que recuerdo era una acusación que había despedido a una supuesta amante algo que no se pudo probar. En este caso la situación es muy clara, hay un escándado sexual donde está involucrada una jerarca de un puesto delicado relacionado con juventud.
 
En este caso la situación es muy clara, hay un escándado sexual donde está involucrada una jerarca de un puesto delicado relacionado con juventud
me LIKE!

mae...ke VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y KE KAGADA DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VERDAD YO SIENDO LA KOMENZADITA,ESTA MERETRIZ Y LAS MILES DE MILES MAS ME PIRO DE ESTE SEUDOPAIS DE SETIMA!!!
 
Última edición:
Esta bien destituida por que, la mujer del cesar aparte de ser honrada tiene que parecerlo!. Es una mujer publica de un govierno. No deberia hacer videos asi, eso señala que es estupida por lo tanto mejor que no govierne.
Si es infiel o no...eso ya lo arreglara con su marido, es privado.
pero por gilipollas fuera. bien hecho. aunque el video sea del 2007.
habra gente que le guste o no..nunca llueve a gusto de todos!
 
yo lo veo así..

Si la presidente no la echa, estuviera todo el mundo hablando mierda, que el gobierno aquí, que el gobierno allá, que no tiene "huevos" que laura no se hace respetar y etc poco de varas en contra de ella.

Pues resulta que la echan y ahora "todo mundo" defiende a la zorrona esa que "poresita" muy injusto bla bla bla bla!.. quien entiende al tico...

La realidad de todo esto es que como dijeron arriba nunca se le va a quedar bien a todo el mundo, si la hubieran dejado en su puesto le hubiera llovido a la presidencia y ahora que la quito tambien, es lo mismo con los hombres y las mujeres, siempre hay alguien que se va a poner del lado de la chavala y gente que va a estar en contra, a mi lo que me molesta es que lo quieran convertir en algo de generos, como ser humano ella se equivoco pero como ser humano tiene que saber a lo que se atiene cuando hace este tipo de cosas.
AQUÍ ES DONDE APLICA EL VIEJO DICHO DE "QUE SI LA ENSARTAS PIERDES Y SI NO LA ENSARTAS TAMBIÉN PIERDES" .........

POBRE LAURITA...... AHORA ELLA TIENE LA CULPA DE TODO ..........:fumo::fumo:
 
A ver, todas son Karina, pero no comentan que esta doña presentó una denuncia calumniosa contra el esposo, el diputado Víctor Hugo Víquez. Resulta que malgastó los recursos del Poder Judicial (que todos mantenemos) con una acusación de violencia doméstica que era falsa, como ella misma reconoció al Diario Extra el año pasado, cuando dijo que había sido mentira y que ella actuó movida por la "chicha".

En ese momento no salieron esas doñas con el rótulo "Soy Karina" porque no sé que orgullosa se puede sentir una mujer de declararse igual que una calumniadora y abusiva de su posición como viceministra, pues nada le hicieron a pesar de que ella lo reconoció públicamente. En ese momento sí callaron estas "gloria-valerines". O es que también esas de las fotos también acostumbran hacer ese tipo de acciones contra sus maridos.
 
yo como que he visto que más que todo las personas que defienden de esta señora lo hacen ya sea porque el grabar un video así no tiene nada de malo o bien por el hecho que no hayan sido destituidos otros 2 ministros....


pero algo es muy cierto, según el artículo 139 de la constitución, la presidenta puede despedir por cualquier motivo que quiera a cualquier miembro designado en su gabinete, según lo que sale en la nación hoy:
El cargo de Bolaños, como el del resto de viceministros y ministros del gabinete, están sujetos a la confianza de la mandataria, lo que la faculta a destituirlos cuando ella desee sin seguir ningún proceso administrativo ni legal.

Esto se sustenta en el artículo 139 de la Constitución Política y lo ha avalado la Procuraduría General de la República al asegurar que los despidos pueden motivarse por razones objetivas o subjetivas, afirmó el abogado Marco Durante.


En otras palabras la presidenta siente esa pérdida de confianza y por ahí anda el asunto... NADA QUE HACER!!!!!


Fácil los designaron en esos puestos, fácil los pueden quitar, y va jalando.....
 
Yo les tengo también una a las KARINAS....
hgjlghjkl.jpg
 
Ains? Defina prejuicio.
Para mí un prejuicio es juzgar a una o un grupo de personas en base a ideas preconcebidas,

Mop di eso mismo que ud escribe, juzgar a una persona en base a ideas preconcebidas, como dije en el caso de esa wila Ana Lucia Vega y otro monton mas de figuras piblicas que han sido noticias por videos intimos casi todo mundo decia que las que hacen esa clase de videos son unas zorras, unas faciles y solo lo hacen por exhibicionismo, pero ahora con la ex minsitra la mayoria la apoya y defiende, no la estan encasillando como han hecho en otras ocasiones.. por eso me pregunto si es q ya la gente ha cambiado la mentalidad o es pura vara....
 
YA LO CONSIDERO LAURITA Y DOÑA SIGUE DE VICEMINISTRA............ NADA MAS QUE LA CAMBIO DE MINISTERIO .......
































































AHORA FUE NOMBRADA "VICEMINISTRA DEL SEXO"
2262.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
 
Última edición:
que la imagen del gobierno no se afecta? pues sí. yo ahora veo esa señora y de inmediato la visualizo en ropa íntima. que algún hombre me niegue eso, más que la doña está bien guapa.
entonces, como podría verla en consejo de gobierno??....


yo no defiendo este gobierno, de hecho ni voto por PLN pero sospecho severamente que aquí hay sabotaje.
me explico:

por qué si el video es de 2007, por qué salió hasta ahora, cuando todo lo relacionado con el gobierno va de pique??
como "Osquitar" hubiese tratado el asunto si el video hubiese sido visto durante su mandato??

Al convertirse doña Karina en un ícono. quien gana con esto?? yo no quisiera verla en campaña política apoyando a alguien de PLN que ya empezó sus anuncios de política diciendo que tiene la solución para todo

por qué si la señora sabe quien le robó el video, no lo denuncia publicamente?? total ya no tiene nada que perder: todo el país la conoce y se quedó sin brete
 
Como hay gente que quiere defender lo indefendible!

Esta señora es una viceministra osea! no puede hacer este ridiculo tenian que despedirla sino lo hacian era peor!

Yo como ciudadano que le pago el salario lo minimo que puedo esperar esk tenga siempre su ropa puesta!

Donde esta el machismo aki
 
Defender la accion :

De una mujer tan obsesiva y enferma como esa no es sinonimo de apoyo,si hubiera sido un mae todos lo hubieramos tratado como una basura ,piensen lo que quieran pero para mi esa "karina" necesita ayuda psicologica,porque hay que estar loco para ser una figura publica y ponerse en esas ridiculeses,ademas el nica no quiere ni verla,que se respete a si misma y se deje de esas estupideses."MADURE SEÑORA"
 
SI UNA COLEGIALA ...SE TOMA UNA FOTO EN BRAZIER ...LA EXPULSAN DEL COLEGIO ....LA CRITICAN LA TRATAN DE ZORRA QUE ESO ES INMORAL .... ...AHORA ESTA QUE LE PUSO LA CORNAMENTA BIEN PUESTA AL POBRE PELÓN DURANTE 2 AÑOS...... SACA UN VÍDEO PIDIENDO VERGA Y TODAVÍA QUIEREN QUE LA DEJEN EN EL PUESTO....JA JA JA ..."FIRMAMELO AQUÍ"...:fumo:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
 
La verdad que si mucha gente confunde lo que es la equidad, imaginemos que hubiese sido el esposo el que hace el video:guacala: con todo y la almohada para su amante, pues de fijo todo mundo estaria dandole por infiel, por calenturiento, por viejo verde y pidiendo la cabeza de el, y de fijo tendria a muy poca gente apoyandole y las burlas serian inmensas
 
Recordemos varios casos:

Federico Tinoco, acusado de acoso sexual. Al final lo declararon inocente los tribunales. ¿Acaso salieron hombres con un rótulo "Todos somos Federico".?

Recuerden al ex presidente de AyA, Oscar Núñez; le sacaron que viajó con una funcionaria del AyA. El hombre tuvo que renunciar. Nadie salió con fotos con rótulos "Todos somos Oscar".

O sea, dos casos de hombres, uno de ellos prácticamente destituido (lo renunciaron) por Laura Chinchilla y el otro enjuiciado.

Así que la acusación que se hace aquí, en este foro, de machismo y misoginia no tiene ningún fundamento, porque cuando de hombres se ha tratado las acciones han sido iguales. A Tinoco lo enjuiciaron (siendo inocente) y a Oscar Núñez lo obligaron a renunciar por solo haber llevado a esta funcionaria. Nunca hubo fotos ni videos comprometedores como ahora.
 
¿Está Ud. seguro...

Recordemos varios casos:

Federico Tinoco, acusado de acoso sexual. Al final lo declararon inocente los tribunales. ¿Acaso salieron hombres con un rótulo "Todos somos Federico".?

Recuerden al ex presidente de AyA, Oscar Núñez; le sacaron que viajó con una funcionaria del AyA. El hombre tuvo que renunciar. Nadie salió con fotos con rótulos "Todos somos Oscar".

O sea, dos casos de hombres, uno de ellos prácticamente destituido (lo renunciaron) por Laura Chinchilla y el otro enjuiciado.

Así que la acusación que se hace aquí, en este foro, de machismo y misoginia no tiene ningún fundamento, porque cuando de hombres se ha tratado las acciones han sido iguales. A Tinoco lo enjuiciaron (siendo inocente) y a Oscar Núñez lo obligaron a renunciar por solo haber llevado a esta funcionaria. Nunca hubo fotos ni videos comprometedores como ahora.

... de que lo declararon inocente? Hasta donde yo sé lo obligaron a pagar una plata, que PENALMENTE no haya sido delito lo que él hizo pues son otros 100 pesos. Aún así, no creo que haya cosa juzgada aún. Y además, fue ENJUICIADO, o sea, tuvo la posibilidad de pagar un buen y costoso abogado (para ningún Tinoco eso es problema) para que lo defendiera, no fue crucificado así no más.
Y con respecto a O. Núñez la verdad no sé si reír o llorar con lo que Ud. dice. Él estando casado con la alcaldesa de Desamparados (por aquello que digan que no fue adulterio) se fue de "luna de miel" CON LA PLATA DE TODOS NOSOTROS (viáticos -incluyendo unos tequilas y/o unos vinos me imagino- y pasajes) y NO LO DESPIDIERON SIN DERECHO A DEFENDERSE A LAS DOS HORAS DE HABERSE HECHO PÚBLICA LA DENUNCIA O VÍDEO. Lo sostuvieron y lo sostuvieron a ver si el escándalo pasaba y al final no les quedó más que "pedirle" la renuncia.
Así que la próxima vez, mejor comparemos manzanas con manzanas y peras con peras.
 
Recordemos varios casos:

Federico Tinoco, acusado de acoso sexual. Al final lo declararon inocente los tribunales. ¿Acaso salieron hombres con un rótulo "Todos somos Federico".?

Recuerden al ex presidente de AyA, Oscar Núñez; le sacaron que viajó con una funcionaria del AyA. El hombre tuvo que renunciar. Nadie salió con fotos con rótulos "Todos somos Oscar".

para mi los casos son diferentes, este caso no veo q repercuta directamenete en sus deberes como funcionaria publica, en cambio en el caso de estos maes si tenian que ver directamente con sus labores!! no veo la logica de compararlos!!
 
Por ahí vi un comentario de Pupys muy acertado. Adonde estaban ellas cuando muchas modelos ticas se vieron afectadas por algo así. Esas modelos en muchos casos hicieron esos videos para sus novios, no sus amantes, pero di como de por si ellas son "unas zorronas" por que tienen esos cuerpazos entonces no dan lástima como esta señora. Que no esta hecha pistola pero al ser señora y disque profesional entonces es diferente. O sea pobrecita le hizo un video ala amante!

lo primero q quiero decir es q efectivamente no son zorras!! y segundo creo q nadie salio a la calle a hacer bulla por q estos casos se manejan digamos q con un poco de discresion y aparte q lo diferente esta en q si mas no me equivoco a ninguna echaron por el video o las fotos!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie