PUBLICIDAD
Wilas

Fantasías no sexuales locas o sin sentido

Yo tambien me he imaginado sola en el mundo, pero quedar botada en Inglaterra, España, Francia o Italia, para ponerme toda la ropa y zapatos de marca y desquiciarme entre cosas de Gucci, Chanel, Jimmy Choo, Manolo Blahnik (o algo así), Versace, Valentino etc, etc.


AH, y que Rodrigo Santoro se enamore de mi :emot8::ujuju: q pecadito!
 
Tener un cuarto lleno de tenis y zapatos de la marca Gucci, Dolce & Gabbana y Christian Dior!! Para así en un mes o dos usar calzado diferente todos los días!
 
  • Vivir en un Castillo de Escocia
  • Ser dueño del Deportivo Saprissa y hacerlo el mejor club del mundo
  • Tener una pelea contra Bruce Lee y Chuck Norris juntos y Ganarles :emot194:
  • Tocar la guitarra como Slash y Angus Young juntos, pero mejor
  • Y no me acuerdo de mas!
 
Hacer una escena "real" jaja como la película Pride and Prejudice cuando el sr. Darcy le confiesa su amor a elizabeth mientras llueve

Conoce y medio... divino no??

Loquera loquera, dejarlo todo botado en este país, llevarme solo lo que ando puesto y llevarme a mi hija lejos, donde nadie nos conozca, a empezar una nueva vida.

Una cosa que siempre he querido hacer y que digo: que chiva sería..... aprender a nadar. Yo veo esas piscinas que son super hondas y me encantaría nadar através de esa agua tan deliciosa que se ve, sin sentir miedo de ahogarme.

También conocer a alguien bien famoso, no de aquí, de otro lugar no sé, ver al papa de cerca, ver a obama de cerca, a algun cantante como a Bono, o un actor o actriz como hugh jackman o a julia roberts así de cerca o por qué no y es mucho pedir.. a la doctora g.
 
Ahora que un compa atras dijo algo de un castillo, pues yo sueño con tener mi propio castillo metido en la montaña y rodeado de un gran jardin con un laberinto en el medio, con masmorras y muebles super antiguos.
 
Pues la verdad tengo montones, pero castillos, duendes, guerreros, magos, bosques encantados, un mundo lleno de magia ha sido una fantasia ke siempre e soñado poco realista y imposible de ke se pueda cumplir xD a menos ke este en broadway o Hollywood eso es claro :eso:
 
Diay dentro de mis fantasías, o quizas sueños están recorrer todo el mundo de mochilero, ojala minimo Europa, pero si se pudiera ojalá tambien al norte de america... "la yunai" y canada, Sudamérica, Africa, Asia

Tal vez puede empezar en pequeño mochileando en su propio país, es divertido y se conoce igual gente interesante de todos lados... después va a los países vecinos y así sucesivamente hasta que agarra más espuela y jala a lugares más lejanos.

El dinero no siempre es el mayor limitante sino que no deseamos cumplir las fantasías con suficientes ganas o nos damos por vencidos muy fácilmente...

Uno de mis deseos, que no tiene nada de loco ni sin sentido, fue conocer escandinavia y desde el año pasado me estoy preparando para poder realizarlo, ojalá a principios del 3er cuatrimentre de este año.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ser piloto de formula 1
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


.
diseñador para ferrari o lamboghini.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

fotografo de nat geo o minimo tener el trabajo de anthony bourdain.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajaja!! Que divertido !! No eres la única...

A mi me encantaría caminar por algún pasillo.. Que se me caiga algo.. Me agache a recogerlo.. Y al pararme esté el chico de mis sueños frente a mi..Y nazca el amor..

También que me tropiece con algo y caer sobre el chico de mis sueños!!

Jajajaja!! Creo que fantaseo con el chico de mis sueños!! :evil: Cómo será? Quién sera?

También me BABEOOOOO por estar bajo unos sakura
hanami-lots.jpg



Y que empiecen a caer las hojas como las películas.. Y un besooo :evil: :evil: :evil:

A veces cuando estoy por la calle.. Tengo ganas de tener súper poderes.!! Así tipo juegos MMORPG!!! Específicamente como 4story!!! Una arquera :evil:

Y si a lo de poderes me voy, Telequinesia... Telepatía.. Alquimia... Etc etc etc...

Poder estirarme!! Jaja!..
Y ser como Alex Mack

Alex_Mack_Oleynick_wallpaper_fond_d_ecran.jpg


Poder "derretirme" y que sea mi transporte!!!

Por ahora no me viene mas nada a la mente!!

 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mae yo me acuerdo d eso jajaja, era excelente, d cuando esta fox kids jaja


JAAAAJAJAJA !!! Siii... Yo también me acuerdo demasiiiadoo.. Siempre yo estaba en mi cuarto acostada a la hora para no perderme nada!! Demasiado bueno..
:tina:
 
Contarle chistes a Sheldon Cooper jaja o Copper no se...varas


Hacer la escena del titanic, cuando jack y rose estan en el barco diz q volando
 
Muchas cosas!!!!!

Tener la oportunidad de hablar con mi abuelito una vez más, tocar guitarra con él y por qué no??? hasta habernos pegado la fiesta juntos.

Estar en una banda de Rock/Heavy Metal famosa, que la canción emblema se compare con Freebird y ser YO quien se toque semejante solo de guitarra.

Ser como los inmortales de la serie Highlander, haber vivido por siglos para ver la Roma del Siglo II, el Egipto de la Pirámides en su época de oro, el auge de la música clásica y del Rock, no puedo imaginarme esos megafestivales en el knebworth Park de Londres ni los Monsters ************SPAM/BANNEAR************ Rock o ver a Liszt, Mozart, Paganini, Schubert, estar en Berlín cuanto cayó el Muro etc etc etc.


Manejar esta belleza

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vivir "mochileando" por el mundo, pegharme una mejenga con los cracks del futbol mundial yq eu Costa Rica feuere campeón con un gol mío haha, etc etc etc
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie