PUBLICIDAD
Wilas

Fantasías no sexuales locas o sin sentido

Nada más no duerma dos días seguidos, y va a ver que ya el tercero no aguanta :ujuju:

Falso!! Cuesta mucho dormir 24 horas!! Otra cosa... Yo quisiera poder dormir en el avión por muchas horaas!! Es imposible dormir mucho, aunque aguanté como 30 horas de no dormir...
 
Ser pianista profesional, siempre he soñado con tener esa virtud!.

Alguna vez quise ser Dj y dar un concierto de Trance & Progressive en la playa de noche a reventar de gente, pero esa fantasía ya perdió fuerza.

Y la más importante de todas...
Llegar algún dia a tener suficiente dinero como para devolverle TODO o MAS de lo que mis padres han gastado en mí
 
Quisiera ser multimillonario para crear albergues para recoger a indigentes, huérfanos, animales abandonados.

Repartir casas y diarios a la gente que viven en condiciones de miseria, precarias y que pasan hambre!

Crear una especie de banco para pobres, que se les pueda dar prestamos o donaciones a gente pobre y desempleada mientras buscan un empleo o a que dedicarse.
 
jajaja que pena vale que esto es "anonimo" :ujuju:

Siempre he tenido el sueño de hacer la coreografía del video de Michael Jackson "Beat it", pero 100% profesional en escenario y todo jajaja y yo ser el de chaqueta blanca.... :jajaja:

Por cierto me hubiera gustado poner aquí el video en mención jeje pero como lo hacen???
 
Pues tener tanta voz para cantar (o mejor) que Plácido Domingo¡¡¡¡
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
 
jajaja que pena vale que esto es "anonimo" :ujuju:

Siempre he tenido el sueño de hacer la coreografía del video de Michael Jackson "Beat it", pero 100% profesional en escenario y todo jajaja y yo ser el de chaqueta blanca.... :jajaja:

Por cierto me hubiera gustado poner aquí el video en mención jeje pero como lo hacen???

A mi tambien me gustaria bailar como Michael Jackson.
 
Tener una replica lo mas exacta y funcional de KITT!!!!

Ir a una playa bajo techo como el Ocean Dome que estaba en Japon, una playa de agua dulce seria demasiado exitoso!!!

Y la mas loca tener super poderes como cualquier superheroe!!! (Ej Superman, Goku, Seiya etc etc etc)
 
También me imagino haciendo stand up comedy tipo Jamie Foxx :jajaja:




wassup jamie fuck you man! jaja

O dar serentas tipo les luthier jaja

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
-Toda la vida he querido empujar a alguien que vaya en una bicicleta y salir corriendo cagado de la risa.
-Me gustaría poder saber lo que piensa la gente y porqué lo piensan.

De esas me acuerdo ahorita...
 
Uyyy pues un monton:

Ser el mae mas rico del mundo pero vivir en un barrio normal y que nadie supiera.

Volver a mi adolescencia sabiendo lo que se ahora.

Mas que una fantasia es un sueño, ponerme un bar con musica solo 90's.

vivir para siempre, pero haber nacido en la era de piedra para ver como nacieron las grandes cosas y las grandes civilizaciones.

Poder detener el tiempo.

Y un monton de cosas que mejor me reservo para mi mismo jajajaja.

Lo que pasa es que siempre sueño despierto.
 
Manejar un bulldozer en las calles de san jose llevandome en el camino a cuanto chofer que se crea un "rapio y furioso" mientras mantengo una sonrisa de oreja a oreja y saludando como tica linda

 
tener el poder como el personaje de la película jump, sería feliz pudiendo ir donde quisiera a la hora que quisiera :???:, y también quisiera quedarme todo el tiempo que quisiera viendo el cielo de noche aunque llueva solo por hacerlo, y poder así reflexionar sobre el porque de las cosas y de nuestra existencia :D
 
Hablando de fútbol...

Me gustaría llegar a ser presidente y dueño mayoritario del Santos de Guápiles, y constuirle un estadio nuevo, grande y moderno como los europeos, de 10 mil a 15 mil personas. Obviamente llevarlo a ser un equipo grande, que gane campeonatos.

Se vale soñar! jaja! :p

Esa tambien es mi fantasia pero para mi San Carlos lindo y querido. Hacer lo que Vergara prometio que haria con las lilas y que solo cumplio a medias.
Otras fantasias que son son las de ser vocalista en un concierto de Iron Maiden, especialmente con la pieza Aces High, tambien poder tomarme todas las cervezas que pueda hasta que caiga de la borrachera, poder jugar un partido a reventar con Boca, el Barca, Manchester City o el Milan, poder volar en un avion de combate.
Por ahora solo recuerdo estas fantasias.
 
Voinas yo:

-Como dijeron ahi, tener una banda de rock super famosa
-Tocar la guitarra en un concierto con los maes de Bon Jovi :cool1:
-Volar
-Tener un Ipad xD
-Conocer a una mujer perfecta!

Y ya no me acuerdo :(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie