PUBLICIDAD
Wilas

Fantasías no sexuales locas o sin sentido

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me gustaría tener una conversación con Jesús, Buda, Abraham Lincoln, Fidel Castro, Oscar Wilde, Miguel Cervantes y Freud.......me gustaria que la reunion fuera en un barcito en el campo y que todos fumáramos cannabis en un narguile y que tomáramos Imperial y pilsen y buen vinito, también me gustaría que Socrates y Epicuro se llegaran a la reunioncita, sería vacilon que Alejandro Magno llegara también, pero mejor no lo invito porque era muy tapis y nos seca el bar...
 
Una fantasía en retroactivo, haber estado en el concierto de Queen en Wembley en 1986, según los que saben, el mejor concierto de la historia de cualquier banda o grupo musical. Y de no haber sido ese, haber estado en cualquier concierto de Queen con Freddy Mercury a la cabeza.

 
Mi fantasía sería tener una casa en la playa para vivir con mi novia, preferiblemente en Santa Tere, con suficiente espacio para mis carros y mis peceras jejeje

También me gustaría poder andar viajando por todo el mundo.
 
Mi fantasía sería tener una casa en la playa para vivir con mi novia, preferiblemente en Santa Tere, con suficiente espacio para mis carros y mis peceras jejeje

También me gustaría poder andar viajando por todo el mundo.
Ud dice cuando nos ponemos de acuerdo y le diseñamos la casa.:ganzo1:
 
Mi fantasía siempre ha sido hacer una fiesta en mi casa donde toquen bandas como U2, Metallica, Maiden, Pearl Jam y Oasis. Los invitados serían mis amigos y algunos conocidos. Esto sin dejar de lado todo lo que tendría para consumir durante la fiesta.
 
una cosa q siempre he qrido hacr por más raro q suene es cazar, destazar y asar un venado mientras estoy disfrazado cn un uniforme turco de la primera guerra mundial (con too y bigote) utilizando un mauser modelo 93 y su respectiva bayoneta...
 
uyy sí y tambn
-terminar d aprender italiano y alemán y aprender francés, ruso, aragonés, turco y portugués
-alcanzar a mi tata d estatura
-salir en una película tuanis como protagonista
-trabajar contruyendo una ferrovía
-hacer una casa d adobe yo solito (pero cn ayuda d las vacas y caballos pra la boñiga obvio)
-perderme en un bosque o selva y sobrevivir tipo a prueba d tdo pero divirtiendome
-tener una choza q sea un barco en un barrio q sea cmo un muelle pro q tdos los barcos sean casas
-hacr una espada
-mochilear en europa suena bn tuanis tambn
 
Otras fantasias que me tengo son:

Salir a mochilear por Europa, Australia, America Latina.
Salir en una pelicula de accion
Dejar noqueado a un boxeador
Manejar un auto de formula 1 o de rally
Manejar un tanque
Participar de una operacion con un grupo de fuerzas especiales (Boinas Verdes, S.A.S., Legion Extranjera)
Jugar un partido de futbol americano
Demoler un edificio como hacen en usa, con cargas explosivas controladas
Meterme a una boveda de un banco y llevarme la cantidad de dinero que pueda

Por ahora solo se me ocurren esas.
 
Bueno , aqui va la mía.
Me imagino completamente solo en el mundo, la humanidad se extinguió, o al menos la mayoría.
Camino por las calles, los edificios intactos, las tiendas abiertas, pero nada de personas.
Mi fantasia seria entrar a alguna agencia de carros de lujo, como Maserati (si yo se que en CR no existe agencia, pero es una fantasia no?) y manejarlos todos, a maxima velocidad, e ir cambiando de carro a carro, utilizando los mas caros de todos.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno , aqui va la mía.
Me imagino completamente solo en el mundo, la humanidad se extinguió, o al menos la mayoría.
Camino por las calles, los edificios intactos, las tiendas abiertas, pero nada de personas.
Mi fantasia seria entrar a alguna agencia de carros de lujo, como Maserati (si yo se que en CR no existe agencia, pero es una fantasia no?) y manejarlos todos, a maxima velocidad, e ir cambiando de carro a carro, utilizando los mas caros de todos.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

por el burger king d escazú, por plaza colonial, hay cmo una galería d deportivos y ahí hay maseratis, por siacaso
 
por el burger king d escazú, por plaza colonial, hay cmo una galería d deportivos y ahí hay maseratis, por siacaso

jajaja si yo se donde es, por ahi vive un compa mio, tambien tienen ferraris.
Lo que yo digo es que no existe una agencia formal de los mismos.
Pero si llegara a suceder voy a irme de esta manera por el peaje con algun Ferrari:


jajajaja
 
Conocer los museos mas importantes del mundo , poder apreciar obras de arte unicas en el mundo....

Poder viajar en el tiempo y conocer a personajes celebres en la historia del mundo, saber que los motivo a hacer las cosas, en que pensaban y que dirian ahora si vieran el mundo como es y para que han usado sus inventos.

Que freddy mercury me cante una de sus canciones a capela en la sala de mi casa, ademas conocer a david gaham ,martin gore

ver la aureola boreal con un puro adentro

Poder ver un amanecer en alguno de los polos

Poder sentirme amada ,plena,feliz ..como lo fui en un tiempo

Volver a abrazar a mi visabuela y poder despedirme de ella

Caminar bajo la lluvia en la playa

Estar en un rio a la luz de la luna

vivir en Alaska ..... aunque sea nieve y frio por todo lado...
 
mi fantasia no sesual seria
1 tirarme del bicicross del parque de la paz con mis hijos y caerme y salir todo raspado y que los gemes me ayuden a levantarme y salir cagados de risa los 3.

2 manejar un auto cualquiera en una pista tipo la guacima con la pista mojada y volcarme en vueltas de campana para sabr que se siente

3 manejar un carro cualquiera al estilo rally aunque sea ahi en la finca de alguien y sentir esa vara en la panza de me voy a estrellar, me voy a estrellar jajaja se ha de sentir vivo por unos instantes

4 ir con mi familia por cruzero y manejarlo... a no este no se puede ir con mi familia por crucero y no hacer ni pipi y ue me atiendan a mi, que me masajeen los pies, estar viendo el oceano en la nche a culo pelao y que nadie diga nada, es mas que la gente ande a culo pelao tambien y reirme a como no lo he vuelto a hacer

5 ahorita con este tiempo me dan ganas de llgar todo embarrialado a la casa

6 conocer canada y vivir en un barrio tranquilo y conocer a mis vecinos sin miedo a que me espien para robar en mi casa.

7 conocer a nelly furtado y pegarle un abrazo de oso
 
Que en mi cuenta del banco aparezcan unos dos mil millones de colones de la noche de la mañana, y así comprarme el primer boleto disponible para Francia!

:emot8:
 
Que bueno lo de empujar a alguien que va en bicicleta y salir muerto de risa. Ja ja ja, ¡QUE VARAS! Yo elegiría jugar una mejenga con Messi, Maradona, cristiano ronaldo, ronaldihno y el pato López. (De todos esos, ya por lo menos jugué con el pato). Haría un concierto con los Beattles y yo tocaría guitarra con ellos y cantaría: I saw her standing there. Iría a la Luna y daría vueltas por el espacio. Tomaría clases de baile con michael jackson. Cantaría con bob marley y me fumaría un puro con él. Retaría a una mejenga a michael jordan. Le pegaría un tiro a hitler frente a todos sus seguidores antes que matara a tanta gente. Le pegaría un cosco a figueres hijo. Haría un sketch con Les Luthiers y un diálogo con Adal Ramones. Haría que la Liga gane un campeonato con gol mío, obvio. Actuaria en una película de suspenso con Jhonny Depp, Edwan Norton y Angelina Jolie. Iría a escuchar un sermón de Jesús cuando andaba en Jerusalén. Encontraría la cura del cancer y el sida. Saldría campeón mundial con la Sele, obvio, con goles míos. Y mejor no sigo porque mucha fantasía debe ser malo para el cerebro.
 
*Ir a un Mundial de Fútbol, ojala ver a CR metiendo un gol... :-D

*"Mochilear" por el mundo...

*Manejar un carro deportivo y estrellarme jajaja varas, pero si manejar uno.
 
Yo quisiera conocer vida inteligente fuera de este planeta.

Poder visitar planetas similares a la tierra que deben existir en alguna Galaxia.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie