PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Espero haber abandonado todos esos pensamientos en la caminata que tomé ahorita. Siento que me consumen cada día que pasa.
 
Cuarenta y veinteeee ♪ jajaja :-o

Hay cosas y situaciones en las que ya ni pienso, tengo la cabeza taaan ocupada, aunque a pesar de todo el cansancio pensé que sería peor.

Ya mi princesa está en casa, sólo falta la otra parte de la compañía nuestra :arrow:


esa mujer está demasiado guapa... lo tiene todo

Gracias, gracias pero no lo publique que me da pena jajaja, varas :-o :-o
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
es el colmo, que se creeran los playos, segun ellos si uno no esta de acuerdo con sus desordenes sexuales entonces uno es un "ignorante,retrogrado,cerrado" pfffff diganle lo mismo a Freud o al doctor De Irala quienes han demostrado que el homosexualismo es un desorden..ademas, acaso que a uno tiene que caerle bien todo el mundo,a mi honestamente me repugnan los maes afeminados.los "homofobicos" somos hoy en dia lo peor por decir la verdad y no querer que promuevan sus cochinadas en los mas chamacos pffffff..ya que uds sean unos desviados e irresponsables pues dejense de varas y mejor busquen ayuda en vez de estar promoviendo playadas...
 
Creo que ya empiezo a "normalizarme", no mas mareos, no mas dolor y a ver que pasa.


Por cierto, excelente lo de esta chica, hacerse la victima para llamar la atención y que la inviten lol
 
Enojada, enojada con un montón de cosas no dichas. Cuando menos me hubiera dicho las cosas de frente en vez de llegar hoy y enterarme por Facebook y que luego simplemente no me diga nada... P... yo no merezco este tipo de cosas... qué falta de todo... Y ayer me sentía bien con la situación y últimamente también pero este tipo de cosas si que le lavan la voluntad a uno...
 
Última edición:
De regreso (ni notaron q jale) jajajaja

con la mente muy ocupada problemas, problemas, tristeza, cansancio pero echando pa lante como siempre y confiando en Dios...


PD: promesa es promesa y la voy a cumplir :D
 
me acaba de dar cuenta que ando melancólica jajaja pero bueno, es normal, eso nos hace humanos.... :)
 
Que madre cuando tengo tiempo no tengo plata y cuando tengo plata estoy breteando.....como dice mi madre...no hay derecho.
 
Eso de tener sólo un día libre a la semana ya me está afectando.

Que ostinado cúando a uno no le reconocen nada en el brete.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie