PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Nombres en que brete le reconocen a uno el esfuerzo? es mejor hacer las cosas bien por el placer de hacerlas bien simplemente.

En mi brete te dan premios de 500, 1000 y 1500 puntos que puede cambiar en una tienda en línea por cosas buenas (tecnología, cosas para el hogar, deportes, etc). Lo que pasa es que sólo se las dan a ciertas personas (entiéndase argolla) y muy pocos las reciben por que de verdad los merecen.
 
Mi día solo tuvo 5 horas jajajaj no se como puedo dormir tanto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
q pereza ese anuncio de arriba de "sexo servidoras...." le ven esa vara a uno en la compu y van a pensar que uno está buscando putas en internet.....



ahora q lo pienso, con solo que vean "forodecostarica" pueden pensar lo mismo jajajaja
 
ya es hora de alistarme...pero que va, con esta lluvia no dan ganas de salir, yo quiero quedarme durmiendo :(
 
Al fin un chivo bueno, ya mañana a pasarla re bien con los colegas, ocupaba estos chivos domingueros.
 
A ver con qué me drogo esta semana para mantenerme despierta.

le tengo dos opciones: una es pseudoefedrina, eso la mantiene despierta y alerta todo el día sin ponerla nerviosa, escoja la que sea de disolución retardada, son unas cápsulas con unas bolitas adentro, valen como 600 colones cada una, tómese una o dos, cada cápsula contiene 120 mg de pseudoefedrina.
Otra es Durvitán, que son pastillas con 300 mg de cafeína, no tome más de una porque la pone despierta y activa, pero con cierto nerviosismo. Nunca tome más de dos o se subirá por las paredes!

Y hoy me siento super bien, cansado por las ocupaciones que tuve, pero en el transcurso del día tuve un golpe de suerte sensacional, encontré sin querer algo muy difícil de conseguir.
Y ahora, a tomar mi medicación de la noche y a descansar!
 
Deseara poder quedarme mirando hacia el cielo toda la noche. Está tan estrellado y la luna parece como la de una película de terror, amarilla y con nubes dimufinadas a su alrededor... todo está tan silencioso:frank:
 
ah que coleron...estaba yo navegando tranquilamente por el facebook, cuando de repente un anuncio salvaje aparece, ahora le gusta fdcr....lo que me faltaba!! rayos....ya no vuelvo a participar en concursos :!:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie