PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Bueno, se acerca mi cumpleaños. Va a ser igual de ostinado como todos los anteriores. La verdad ni me interesa cumplir años. Yo veo que todos mis conocidos se van de fiesta, hacen algo en la casa, salen con los compas.

Prefiero quedarme en mi choza, que nadie me diga nada y que ni me den regalos. No siento la alegría que sienten los demás por cumplir años. Igual, a final de cuentas sólo mis tatas se acuerdan de mi cumple (mandaría güevo). Voy a cerrar el Facebook para que no me pongan mensajes de cumpleaños porque el facebook les avisó. Así me ahorro la molestia de estar dando like y comentando "gracias" si la verdad me vale gorra.

Sigo fracasando con las mujeres, que tuanis sería no enamorarse ni sentir nada por nadie. Ya ni siento las ganas de intentar enamorar a alguna muchacha, sólo me gusta alguna y no hago nada, sólo verla y soñar. Con mis experiencias anteriores, ya sé que van a rechazar mis invitaciones a salir, que si les digo algo bonito les vale y que al final soy tan buen mae que no debo cambiar y me mantienen como amigo. Siento la necesidad de llorar, pero mi corazón está tan muerto que sólo quedo con el nudo en la garganta y ya. Con costos me salen lágrimas cuando tengo ratillo de estarme orinando jaja!

Tranquilo mae, que detrás de esas circunstancias siempre hay grandes seres humanos.
 
Haciendo planes para salir a pasear el miércoles que es feriado con mis hermanos porque me importa todo un carajo ya me prometí no sentirme triste ese día, no más.
 
Bueno ya encontré un trabajo aunque es solo por unos días simplemente, pero bueno la cosa es hacer algo, casi que puedo decir que me siento que trabajo en un edem con tanta compañera guapa, pero no se creo que he pedido casi totalmente la "técnica" para echarle el cuento a las mujeres :(

Jaja que risa yo no sabia que ahí pagaban por semana y cuando ayer me pagaron pensé: "Que madre me van a decir que no vuelva más" jajaja como son por unos días pensé que al final me iban a pagar jajaja
 
Uyyy si Friendtico... si le contara las que me ha hecho esta lengua jajajajaja...

Pero estoy aprendiendo a no decir esa palabra... :ciupa1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie