PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que madre.

A mi nunca me ha importado lo que dicte la sociedad y prefiero hacer las cosas a mi momento pero esto de la virginidad ya me pesa en los hombros y mis compas jodiéndome a cada rato no ayuda de nada. Están generando mucha presión.

Todos mis compas rocos empiezan a joderme "el compita es virgen", "no ha debutado".

lol-face-meme.jpg
Y yo sólo quedo con cara de
Okay_meme.png
 
Que madre.

A mi nunca me ha importado lo que dicte la sociedad y prefiero hacer las cosas a mi momento pero esto de la virginidad ya me pesa en los hombros y mis compas jodiéndome a cada rato no ayuda de nada. Están generando mucha presión.

Todos mis compas rocos empiezan a joderme "el compita es virgen", "no ha debutado".

lol-face-meme.jpg
Y yo sólo quedo con cara de
Okay_meme.png



Ayyyy Tevez, le juro que yo lo comprendo, yo fui bien "lenta", hasta para el primer beso, y era bastante deprimente, pero le aseguro que en el momento menos pensando brinca la liebre, se lo digo por experiencia propia, yo llegué al punto que me resigné por completo, pero derrepente se dió la oportunidad, no se dio nada serio, pero lo disfruté y no me arrepiento de absolutamente nada, si para eso tuve que esperar X cant. de años, vailó la pena.
 
Última edición:
Bueno me esperan tres semanas largas y duras...pero me motiva comenzar con las lecciones de guitarra :D
 
Quiero que pase rápido el tiempo y olvidar, no se porque el mes 9 se a encargado de ser trágico para mi desde hace bastantes años, no lo podre desaparecer.:arrow:

Solo espero que se pase lo mas rápido posible y que en un abrir y cerrar de ojos este en octubre.

Simplemente lo único que quiero es OLVIDAR.


:(:(:(:(:(
 
Última edición:
Llevo dos días seguidos que me duele el brazo porque duermo mal y hago algo en la noche que me amanece doliendo....no demasiado, pero si lo suficiente para tenerlo pendiente todo el día...y tras de eso, como lo hago dormido, no tengo idea de qué hacer para amanecer mejor...
 
De domingo a lunes nunca puedo dormir bien, me cuesta mucho quedarme dormida, aunque los domingos siempre me levanto casi igual de temprano y no duermo en la tarde. Todos los lunes vengo desvelada al trabajo... dormí como 3 horas...
 
De domingo a lunes nunca puedo dormir bien, me cuesta mucho quedarme dormida, aunque los domingos siempre me levanto casi igual de temprano y no duermo en la tarde. Todos los lunes vengo desvelada al trabajo... dormí como 3 horas...

has probado hacer ejercicio el domingo? asi talvez te puedas acostar un poco temprano y dormir mejor. O poner musica clasica o relajante? Yo tengo audiolibros de autoayuda y relajación para cuando no puedo dormir y me entretienen mientras me duermo y me ayudan a dormir...
 
Definitivamente la playa es lo mío, yo debería de vivir ahí. Tengo que seguir yendo más seguido.. Esta vez llevé a Maya a su primer ride a la playa, le tenía miedo al mar pero ya poco a poco se le irá quitando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie