PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que raro ese primillo mío que le da miedo jugar bola y los deportes de hombre jaja! No sé, tiene como 10-11 años pero es como mariconcito. Por más que intento enseñarle no aprende ni a pasar la bola. Si resulta salir torcido, a mi tio se lo va a llevar la reputa y al chamaco más. Desde que agarró esa vara ni me interesa que vaya a jugar.

En cambio el hermanillo que es menor y chiquitillo si le pone ganas en la mejenga y si me convence. En fin, algo que estaba pensando nada más.
 
La nuit je mens
sleeping.gif




On m'a vu dans le Vercors
Sauter à l'élastique
Voleur d'amphores
Au fond des criques
J'ai fait la cour à des murènes
J'ai fait l'amour j'ai fait le mort
T'étais pas née

La nuit je mens
Je prends des trains à travers la plaine
La nuit je mens
Je m'en lave les mains
J'ai dans les bottes des montagnes de questions
Où subsiste encore ton écho
Où subsiste encore ton écho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí muy contento, luego de ir al concierto de Chayanne con mis compas lonely cowboy y Kakashi.

Lonely cantó y bailó todas las canciones. No más llegando al estadio, se compró una vincha de Chayanne y no se la quitó.































:ujuju::-o:jajaja:
 
Última edición:
Diay, si... Noche de insomnio. http://media.************SPAM/BANNEAR************/6dab19bbeb2a832126f52efc5d4b9a8c/tumblr_inline_nizlrovHmS1sm4zqw.gif


 
Sí, me gusta verla cuando llega en la mañana. Me gusta lo linda que eres. Me gusta el perfume que usas. Me gusta ver lo decente y educada que eres. Me gusta su personalidad. Me gusta todo de usted.


Palabras que estuve a punto de decirle hoy pero yo sé que no es correcto ni apropiado. Yo sé que es imposibley lo que haría es cagarme en la "amistad".

Palabras que me voy a tragar.

Ñeee... :(
 
Aquí el asunto es el auto-tratamiento y ponerse la armadura... porque esto no luce bien... y estoy extremadamente desprotegido.

Que sea rápido, que no duela, ni deje cicatrices.

Siempre lo diré y pensaré... que bueno que existe el rock!!!

 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie