PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me dio pesar la noticia. ..pero después de saber cuánto sufrías ...quiero pensar que al fin Dios te dio alas. ..y ahora puedes volar.
 
Perhaps there's a thing or two
I think ************SPAM/BANNEAR************ lying in bed
I shouldn't have said
But there it is

Maybe I might have changed
And not been so cruel
Not been such a fool
Whatever was done is done
I just can't recall
It doesn't matter at all


You see, it's all clear
You were meant to be here
From the beginning



 
Me pesa...y me pone triste a la vez. Añorar lo que no va a ser, debe ser ésto.

¡Cómo me gustan!...es recontradivertido...¿por qué tardé tanto en hacerlo?

Con ganas de ir yaaaa a. ...quiero saber resultados.

Cautelosa...simple desconfianza ante algo demasiado bueno para ser cierto.

Que feo mae, igual, esa vara de las 8 horas es relativo. Hay gente que ocupa solo 6 y otros ocupan 10 horas. A veces practicar deporte le quita energía a uno mae. Le recomiendo que tome Melatonina, vale como 2 rojos. Si le interesa me avisa para decirle dónde comprarlo :eso:

Donde lo venden a mi me pasa igual yo duermo hasta 10 horas y siento que no es suficiente .
 
Que hijueputa, gasto 14 horas del dia solo en trabajo. 70 horas en 5 dias y sabado y domingo no rinden ni mierda.

Mañana otra vez a la misma picha. Si por lo menos me gustara...
 
My heart is old, it holds my memories
My body burns a gem-like flame
Somewhere between the soul and soft machine
Is where I find myself again

Kyrie eleison, down the road that I must travel
Kyrie eleison, through the darkness ************SPAM/BANNEAR************ the night
Kyrie eleison, where I'm going, will you follow?
Kyrie eleison, on a highway in the light


a_lonely_road_by_alicexz-d5kgegf.jpg
 
Última edición:
Como me gusta esa flaca. Si yo tuviera wevos ya hubiera hecho algo pero puedo pasar horas pensando como hacerlo y nunca hago nada. Igual creo que anda con aquel otro mae. Menos que voy a hacer ni mierda.

No es la gran cosa pero me siento un perdedor. El mae que no puede hablarle a ninguna muchacha.
 
Pasé las últimas 24 horas pensando como escribirle. Quería invitarla a almorzar.

Escribí en Facebook "Hola, como está?" pero no le di enviar hasta 20 minutos después luego de pensarlo una, dos, mil veces. Lo envié y solamente esperé por el sonido de la campanita de Messenger. Pasó una hora, pasaron dos y nada. Y todo el rato estuvo activa en Facebook. El valor que agarré en esos minutos que escribí y mandé el mensaje ya lo perdí. Ojalá y no conteste porque ya no voy a saber que decirle.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Let the sun beat down upon my face
Stars to fill my dreams
I am a traveler ************SPAM/BANNEAR************ both time and space
To be where I have been

Oh, father ************SPAM/BANNEAR************ the four winds
Fill my sails, across the sea ************SPAM/BANNEAR************ years
With no provision but an open face
Long the straits ************SPAM/BANNEAR************ fear

Well, when I want
When I'm on my way
When I see
When I see the way, you stay


Well I'm down
Well I'm down, so down
My baby, my baby, LET ME TAKE YOU THERE


Come on, come on
Let me take you there
Let me take you there


attachment.php
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Odio, detesto y me inflaman los wevos las preguntas obvias. Me sacan el sarcasmo de malparido desde lo más adentro de mi ser.

Jueputa mierda con toda la gente. Necesito un perro.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie