PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Pensando seriamente las siguientes cosas:
  1. Hacerme el enfermo mañana.
  2. Ir al cine aunque sea solo.
  3. Darle vuelta al cuarto.
  4. Ir a un bar pero solo por un chifrijo y Coca.
  5. Abrirme finalmente mi blog.
 
  1. Hacerme el enfermo mañana. No lo recomiendo, mejor vaya y bretee, de por si es viernes
  2. Ir al cine aunque sea solo. Porque no? Al rato esta bueno pasar un rato con uno mismo
  3. Darle vuelta al cuarto. Aproveche que es feriado
  4. Ir a un bar pero solo por un chifrijo y Coca. Magnifica idea! al rato hago lo mismo más tarde, solo que con una birrita y ya a las 8 estoy de vuelta para irme a dormir
  5. Abrirme finalmente mi blog. Claro, hagale
 
karlo_humor_2012_pensador_pensante_pensando.jpg
 
Ay Dios, no me supe medir y al final me salió olla de carne como para 20
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta semana más que nunca he deseado poder hablar con mi hermanito!!!....de seguro él me escucha y se ríe de mi cuando me ve hablando sola
 
Ay Dios, no me supe medir y al final me salió olla de carne como para 20

¿A qué hora llego?

Que rico en este día libre comerse un chifrijo!!!... pero como dijeron por ahí con una birra

De qué temas quiere escribir en su blog???... si se puede saber

Pues de varias cosas, yo no escribo bien, pero me gusta mucho escribir; tengo un par de historias que contar, de mis puntos de vista sobre varios asuntos de nuestra sociedad, de música (me gusta mucho la música), de amores y desamores, etc. Sería prácticamente una forma de expresar lo que me pasa por la mente. Tengo un par de años de estar pensando en hacerlo.
 
Pues de varias cosas, yo no escribo bien, pero me gusta mucho escribir; tengo un par de historias que contar, de mis puntos de vista sobre varios asuntos de nuestra sociedad, de música (me gusta mucho la música), de amores y desamores, etc. Sería prácticamente una forma de expresar lo que me pasa por la mente. Tengo un par de años de estar pensando en hacerlo.

Entonces lléguele sin miedo... y sin pereza. No importa que no escriba bien, con que tenga ganas de hacerlo es más que suficiente... y como dice el dicho "la práctica hace el maestro"
 
Que día más RE aburrido, cuando estoy tan aburrida pienso en muchas cosas que quizás debería de cambiar en mi vida.
Ah también que ayer me caí saliendo del baño de un barcillo ahí en San José y me raspé toda la mano, por dicha el baño es por otro lado y nadie me vio, ya era tarde. No estaba tapiz, sólo que el piso mojado y mis sandalias resbalan mucho. :-o
 
al final siempre me fui por el chifrijo, estaba regular, he comido mejores, diay ni modo

Yo al final no fui, me quedé guardadísimo hoy.

Aburrido es lo que estoy, todo mundo o está con la novia (o) o está cansado de la Romería, o le da pereza salir hoy... No sé si irme al bar de la esquina un rato.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie