PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que pelada perdi el examen de manejo :-?


Naaa no pasa nada compa, yo lo falle dos veces y a la tercera lo pase, la primera por botar un cono en reversa y la segunda porque se me desinflo la llanta de respuesto y el mae no me quiso hacer el favor, yo tengo un compa de brete que la hizo cinco veces jajaja
 
que gacho, pero no lo afloje[/QUOTE]

Mae si tengo que ponerle ( un billete de 5 mil en la mano al compa!! )

Naaa no pasa nada compa, yo lo falle dos veces y a la tercera lo pase, la primera por botar un cono en reversa y la segunda porque se me desinflo la llanta de respuesto y el mae no me quiso hacer el favor, yo tengo un compa de brete que la hizo cinco veces jajaja

Puña eso me motiva :grin:
 
acabo de pasar un susto en la moto, yo se que hay muchos motociclistas locos, pero en 4 ruedas también hay mucho imbécil manejando
 
claro, yo reconozco que algunos sustos los he pasado por errores míos, pero también los he pasado por errores de otros como el de hoy

Lo peligroso maestro es que en moto uno es la carroceria practicamente, pero gracias a Dios solo fue el susto :eso:
 
Enojado, triste, sin entender.

Se atreve a decir que a ella le tienen que demostrar interés para enamorarse, con ese tono de pedrada que no se pierde.

¿Quien putas es el que sabe lo que le gusta?, ¿quien le consiguió cosas cuando se sentía mal?, ¿quién le preguntaba como le había ido en el día?, ¿quién le dijo varias (demasiadas) veces que fueran al cine y no le dió la puta gana?. Yo como siempre de imbécil, queriendo ser el mae buena nota que pienso yo todas las mujeres quieren pero ni picha, no tengo carro, no soy millonario, no soy el mae que sale en las películas y todas las güilas quieren. Y tampoco soy el mae que va a andar de mamón detrás de una güila por meses para que le dé pelota.

Tras de eso la otra muchacha, que a pesar de que ya estaba resignado de que no iba a pasar nada a uno siempre le queda la espinita, de todos los maes que le andaban oliendo el culo, escoge al más imbécil de todos. En cierto momento pensé que tal mae se la merecía y podía tratarla bien, pero prefiere al más idiota con esa vestimenta de retardado.

Siempre me lo ha dicho mi compañera, "yo soy demasiado buena gente con las mujeres" por eso no me dan pelota. Sin embargo, aunque eso como digo, lo escuché directamente de una mujer, yo no puedo cambiar y empezar a jugar con una y con otra. Siempre me gusta sólo una y al final quedo de buen compa.

Que ganas de mandarlas para la mierda.


Disculpen por las palabrillas
 
Tranquilo, ya las aguas vuelven a la normalidad en el trabajo (por dicha)....hoy a ponerle y mañana feriado. Ah, y hoy le hacemos una despedida a un compa que se va, así que birritas al final de la tarde!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie