PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me puse a escuchar "Sábado por la tarde" y me comencé a sentir depre....condenada música romántica que son casi todas de desamor y no alegres.

Voy a poner cuuuuuuuuuuumbia para animarme jajajaja. Varas.
 
:D demasiado feliz emocionado entusiasmado me gusta mucho el Taekwondo, hoy hubo entrenamiento y dieron tambien un poco de Aikido excelente hoy..... como me ayuda todo esto para tranquilizarme matar la ansiedad y relajarme xk tenia tres dias de mucha presión



Un saludo para todos los amigos foreros :hola:
 
buenos días foreros, que tengan lindo viernes, mi consejo para hoy: dejen que todo fluya, porque lo que está para uno no se irá, lo que no llega es porque no conviene
 
Que hermoso que en tu día de vacaciones los clientes no dejen de llamar a tu celular!!.... Atenderles como si estuviera en el trabajo... eso es amor a la camiseta, no me digan que no!! :D
 
Me puse a escuchar "Sábado por la tarde" y me comencé a sentir depre....condenada música romántica que son casi todas de desamor y no alegres.

Voy a poner cuuuuuuuuuuumbia para animarme jajajaja. Varas.


Yo me compre un disco de los cafres pa pasarlo tranquilo y relajado este fin.
 
Hoy fue el día de darle serenata a mis nuevos vecinos, ni los he visto y probablemente no los vea, pero igual les "canto" desde mi casa. :super:
 
Que hermoso que en tu día de vacaciones los clientes no dejen de llamar a tu celular!!.... Atenderles como si estuviera en el trabajo... eso es amor a la camiseta, no me digan que no!! :D

Muy bonito pero no, eso es lo q se llama ser fanática del brete. Yo ni a mi Jefa le contesto una llamada.
 
Última edición:
Que hermoso que en tu día de vacaciones los clientes no dejen de llamar a tu celular!!.... Atenderles como si estuviera en el trabajo... eso es amor a la camiseta, no me digan que no!! :D

Huy no!!!! ese tipo de cosas son las que me agotaron mentalmente de lo que hacía antes, gente que hasta un domingo lo llaman o le tocan a uno el portón... y "siempre" es una emergencia.
 
Huy no!!!! ese tipo de cosas son las que me agotaron mentalmente de lo que hacía antes, gente que hasta un domingo lo llaman o le tocan a uno el portón... y "siempre" es una emergencia.

"Que hermoso que en tu día de vacaciones los clientes no dejen de llamar a tu celular!!".... esta parte quise decirla en tono sarcástico, solo que no logré transmitirlo así!! jeje

Diay, en mi caso no es algo que pasa muy a menudo... así que no me quejo!! Igual ellos no sabían que yo estaba de vacaciones hoy y es la desventaja de la empresa pequeña; el trabajo está centralizado en mi, entonces si yo no voy, se paraliza toda esa parte.
 
Que hermoso que en tu día de vacaciones los clientes no dejen de llamar a tu celular!!.... Atenderles como si estuviera en el trabajo... eso es amor a la camiseta, no me digan que no!! :D

Yo le diría "trabajar de gratis".
 
Este fin tome la decision de no salir a tomar guaro(tomo en la casa), si me sale una buena propuesta lo puedo considerar, necesito guardar platica para fin de año y gastandolo en guaro no voy a poder.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie