PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Siento que ya no lo estoy consiguiendo...ya pesa demasiado...debo pensar en qué hacer o cambiar. Pero llega un punto dónde hasta el cuerpo se rebela.
 
Me da.... ni sé que. No es lástima, algo similar.
Usted se mete en broncas y se echa gente encima sólo por agradarle, no tiene personalidad propia. Y lo peor es que l@ ven por debajo del hombro. Quizá pudo estar con gente que l@ valore más.


Cerrando año y creí que iba salir de la operación y listo. Pero aún debo esperar. Aunque al parecer no es nada o debo aprender a convivir con esto. Creí no iba a poder, pero ya ni me molesta. Unas citas más y ya... eso espero.

Estoy preocupada, al principio funcionaba pero ahora creo que ya no. Necesito saber que es NECESITAMOS saber. Él merece estar bien.


No soy perfecta., tampoco un manojo de defectos. Lo pienso, me analizo, nunca busco culpables. Estuvo mal? No. La intención era buena, en verdad. No metí las patas. Aunque los resultados fueron incómodos, no perdí nada.
Pero él, a él lo detesto. Se supone eramos compas, que su intención fuera otra es muy problema suyo. Pero, hacer chisme y jugar de víctima? Sos un grandisimo mal $#@!&*
Pare lo que provocó o me va conocer.

Lugar equivocado, personas incorrectas.
 
es tan dificil de explicar lo q se siente, incluso a mi mismo me es dificil de entenderlo

buffo4.gif
buffo4.gif
buffo4.gif
 
Me gusta la gente que se ve feliz y relajada, no como esas personas con cara de voy a llegar tarde que van corriendo.
 
Que enredo. Resulta que hoy inesperademente le dí un detalle a una muchacha a la que nunca pensé "llegarle". Pensé que me lo iba a recibir de mala manera pero me sorprendió su reacción, no me la esperaba y por dicha le gustó. Simplemente pensé en dárselo y ya, necesito que eso me pase más seguido.

Ya me resigné con la que me gusta pero tiene novio, la verdad ahí no tengo nada que hacer y la otra que me presentaron pues sinceramente no es el tipo de muchacha que me interesa, lo que pasa es que está muy rica y ya sé que es un dolor de güevos. Van a pensar que soy un perro pero a final de cuentas nunca le echo el cuento a ninguna jaja!

Me voy a enfocar en esa otra muchacha. Espero que de verdad se me haga porque me siento solo y creo que me merezco una buena novia, yo la puedo tratar bien. Solo necesito una oportunidad y pellizcarme un poquito.
 
Y luego llega alguien a borrar lo que uno cree que sólo el tiempo borraría <3 y te hace olvidar y te hace ver las cosas de otra manera...Y agradeces a la vida y te pones a pensar todo lo que tuvo que pasar para que tu vida coincidiera con la de esa persona y sus caminos se cruzaran. Y te das cuenta que es un sentimiento que va más allá de querer.
 
Re harta,necesito largarme,pero necesito un ingreso extra por mes....ya ni se que hacer... quiero mi espacio y mis cosas ... no quiero escuchar mas gritos,no quiero mas agresion,no quiero mas pleitos....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Segundo: 0:46


Periodista: ¿Que tanto conocias a la victima?


Shorty: Muuuy de cerca. Hasta que menstruo, luego desperto queriendo presentar cargos asi que solo le lamí el trasero y me fui.

:-o:-o

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie