PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Qué bendición es tener en mi vida personas que realmente están siempre ahí, mientras más malas, más están. Dicen que quién realmente te conoce, tus sucios secrets, y sigue a tu lado, es porqué te ama. Soy afortunada.

Gracias a Dios por mi familia...qué si bien no es perfecta (y algunos están cu-cu...yo, por ejemplo ja ja ) es maravillosa.

Las chicas...son geniales...espero verlas pronto porqué las extraño.

Eres una interesante ilusión...creo que llegas en un momento muy atravesado...pero me has hecho reír ja ja. ..gracias por eso.


Estoy con cansancio cansado, puchis, como cuesta?..pero no puedo perder mi temple, debo seguir y confiar en Dios.


"...y entonces. ..ya no fuiste tu, fuiste él, fuiste parte y luego, te marchaste..."
 
Nada como éste momento de calma en mi vida.
Disfrutar el status quo y no esperar nada, sólo seguir día a día es en verdad reconfortante.

No more drama.
 
Todo es un tedio, nada tiene sentido para mí. No tengo ganas de hacer nada, pero debo. No sé que hacer de todos modos, pero con la falta de fuerza de voluntad que me tengo es peor. Ojalá pudiera recuperar mi espíritu de combate. Mis ganas de luchar. Estoy vacío.
 
por fin pude tomarme las birras el sabado, ke rico... :birra1:
y utilice el toke de la sicologia inversa, y no me funciono... ignore y fui ignorada... buajajajajaja... ni modo...

estoy muy orgullosa de mi: tuve la oportunidad de hacer algo bien estupido, pero muy tuanis, y no lo hice, eso kiere decir ke estoy madurando... jajajajaja...


diez dias y contando, ke felicidad!!!!
 
Hay gente que cuando se enferman son un dolor de huevos.

Porque no se toma un poquito de suero? no me gusta el suero.

Y si se toma un té de manzanilla? no hay manzanilla.

No importa yo voy a comprar al super....no es que dura mucho y está lloviendo.

Bueno aquí tengo Gex tómese uno, o mejor se toma dos sobres y se va a dormir de una vez para que amanezca mucho mejor.....No mejor solo un Gex porque 2 es mucho para mi.

Bueno porque mejor mañana no paso allí por Abonos Agro y compro una pala para que se entierre y me deja de joder la vida? :maldito:
 
Hoy...después de meses y meses. ..creo estar viendo una luz al final del camino. Dios mío...cómo ha costado...gracias por ayudarme a sostener ese peso. Voy consiguiéndolo 😆

Físicamente voy sintiéndome casi yo...ahora es cuidarme de no hacer más de la cuenta, y de tener paciencia.

Ver esa fecha en el calendario, me dio susto...Más que asustado. Me da miedo. Se pasa tan rápido el tiempo. mes y medio...menos aún...hasta ganas de llorar me dieron. No puedo evitarlo. Es más el subconsciente. Me siento de tres años y buscando el regazo de mi madre. Así me siento.
 
Yo no sé, porque me siento hoy tan diferente. Porque no quiero nada con la gente. Que será?...


:jajaja:

attachment.php
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo he dicho muchas veces pero necesito hacerlo otra vez.

Como me molesta la gente que sólo quejarse, que nunca está conforme. Dios mío, que qué pereza trabajar feriados. Porqué no ven eso como manera de ganar un dinero extra. Que es molesto tener roomates..veanlo como manera de ahorrar plata o busquen algo solos. Es que la gente busca trabajo y no quieren trabajar. Sé que en muchos casos no es así pero yo agradezco por mi trabajo y porque mi salario me ha dado para muchas cosas y me dará para invertir en mi proyecto pensando en algún día dejar de tener patrón. Inviertan..en lo que los haga felices. En paseos que recordarán por siempre, en educación, en un negocio. Y si es lo material lo que los hace feliz perfecto, yo prefiero comprar un cel barato y que el resto me quede para MI, para ir a pasear, a comer, a divertirme..en vez de un cel carísimo que en 1 ó 2 años tendré que reemplazar.
 
Tarde para ir a la cama y levantarme temprano a trabajar, pero la dosis de DOCTOR WHO era justa y necesaria.


attachment.php
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie