PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Bien! El documento y la presentación de resultados quedaron excelentes.

Las fotografías no pudieron haber quedado mejor. :eso:





A brincos y saltos, pero parece que el tiempo establecido en el Project se cumplirá. :rude:
 
Que hijuep*** calor mas insoportable!!!!!!


378574d1445650094-expresa-lo-que-sientes-1510683_896670427063560_5022272824124311203_n.jpg



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si pasan los días y no sé nada suyo, me preocupo. Al saber que está bien, me molestó. Por más ocupado que uno esté nada cuesta desear un buen día.

Y era lo único que le pedía. No era mucho.

Cedi mucho. Di demasiado. Me humille. Y usted no pudo poner un mensaje?

La respuesta es obvia, sólo hay una explicación, tengo que aceptarlo. A usted yo le valgo m $#@!.
Nunca le interesó mi amistad.

Siento que soy tan poca cosa... no pido nada y aún no consigo nunca lo que quiero.. un p $&* mensaje.
 
La noche la siento como para ir a ver a alguien, conversar un rato, unos besitos y caricias inocentes, luego irme para la casa a dormir y soñar con ella.
 
Sigo pensando en tortugos, tonta de mi ja ja, igual, el mensaje es fuerte y claro aún sin palabras, pensaba que había un grado de confianza como para la sinceridad, pero...me equivoqué, obviamente me estoy dando cuenta del "alter ego", pero bueno, respeto y no voy a intervenir de ninguna manera, respetaré esa distancia, me mantendré bien alejada, y bueno, te diré adiós. Ya no el hasta luego que postergaba la voluntad desde un principio, de no dar una oportunidad real a lo que pudo ser una amistad muy hermosa. Siempre te lo dije, sólo le deseo cosas buenas en su vida.


Mañana será otro día, hoy voy a disfrutar de éste momento nostálgico, porqué, bueno, cada quién le da la importancia que quiere o necesita a las cosas, pero mañana, quemaré todo y borraré todo. Y seguiré, disfrutando de lo que tengo, soñando y buscando lo que aún puedo tener, y compartiendo con mis seres queridos, mis amigos y amigas, y las personas que sé que me aman.

Ha sido bonito hacer cosas que desde hace días quería, Dios mediante, voy a seguirlo haciendo más seguido, ...aunque ayer me maltraté la rodilla...esos zapatos son un éxito...la otra semana estreno mi falda sersi ja ja ja...ese lugar me gustó, voy a volver.
 
La desconfianza me sigue ganando. No se si en realidad ella está esperando que le hable.

El intermediario no me está ayudando mucho tampoco.
 
la vida a veces tiene un sarcasmo ke no me gusta!!
tan bien ke iba todo, y esta semana se hizo mierda un monton de cosas..
primero, ese inutil ke promete arreglar mi situacion, y se vuelve pura paja...
segundo, el malnacido ese, ke para variar, la caga una vez mas...
tercero, lo ke tanto tiempo llevo esperando ke pase, al parecer, no va a pasar...

me lleva el carajo!!

a veces siento ke esas cosas me pasan por sern tan buena persona, deberia ser mas hp, a los hps siempre les va mejor!!
 
Dos mujeres, un camino. Jaja! Varas!
Ya hoy me presentaron a la muchacha que había contado anteriormente. Ya se rompió el hielo y con eso ya puedo hablarle normalmente, ahora a ver si hay chance de que pase algo.
El otro problema es la muchacha que si me gusta. A esa si le hablo bastante y en algunas ocasiones si he sentido como "algo", lo malo es que lo que ella tiene de pandereta yo lo tengo de ateo y también tiene novio pero es bien lelo y es un chamaco y a mi no me gustaría que algún jetas ande detrás de mi novia y trato de respetar eso pero la verdad es que ella si me gusta bastante. Hay que ver como se desarrolla el asunto.
 
Quiero pedirle disculpas a todos a quienes ofendí y prometo no estar jodiendo mas. El primer paso es aceptar mis faltas y el segundo intentar dejar de molestar y buscar una vida.

Disculpas a SIGMA, Farfallina, Monalisa, Seennucas, Fiction etc.
 
". . . - Los hombres se meten en los trenes rápidos y no saben lo que buscan, sólo dan vueltas y vueltas - dijo el Principito, y luego añadió - : ¡ Eso no vale la pena! . . . "
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie