PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Siento soy el unico q me quedo en esa situacion...y lo peor es sonreirles... Y desearles exitos... Cuando yo quiero ser el felicitado.....pero bueno, la vida sigue y yo tratando se sobrevivir en ella.
 
Un manudo y una morada viendo la masacre a heredia, qué duro! Por más que hayan hablado paja es un equipo mexicano goleando a uno tico, como diría una conocida: "achará x6" jajaja ;(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sobreviví al día de hoy! Ahora me queda enfrentar esa cita de mañana. Ojalá resulte porque estoy desesperada con ese asunto.
 
Mañana es el gran dia y para variar estare sola...los éxitos de uno saben mas si uno los comparte con alguien ,terminare tomando una copa de vino celebrando completamente sola!
 
Mañana es el gran dia y para variar estare sola...los éxitos de uno saben mas si uno los comparte con alguien ,terminare tomando una copa de vino celebrando completamente sola!

Invite invite!


Casi las 11 y sin agua... y sin bañarme :-o Si no ha venido antes de las 11:30 tendré que acostarme así y es algo que detesto.
 
Sea tan hp.... si eso eso lo que consideran que vale mi "trayectoria" y mi calidad de trabajo no me quiero imaginar si opinaran mal.

Se me cayeron todas las esperanzas. Ahora sí que me siento perdida. Tengo el serio problema de que no me imagino la vida laboral fuera de estas cuatro paredes y ahora no sé qué hacer.
 
No sé ni cómo sentirme...

Por un lado pienso que debo retomar el positivismo. Estos días he andado con las pilas bajas y ya va siendo hora de que las recargue y me reanime. Como decía aquel personaje: pudo ser peor. La noticia en sí no es mala, pero tampoco es tan buena como me gustaría. Pero me impaciento. Estoy cansada de llevar tantos años como en periodo de prueba. Siempre hay un pero, siempre hay un "tenemos que revisar su situación", "vamos a ver", "esperemos a la siguiente evaluación", "esperemos a que las ventas de la empresa mejoren", esperemos, esperemos, esperemos... malditas empresas explotadoras.

Lo otro que me tiene pensando es su actitud. Cómo se nota la calidad humana de una persona! De qué sirve tanto blablabla de ser muy serio, muy formal y decir buenos días diariamente pero cuando se hace una solicitud se pone en caras largas, en vamos a revisar sus papeles, en ver hacia el vacío. No sentí el mínimo interés por mi persona. No hizo ni un solo espacio para escucharme realmente. Solo se sentó, sacó sus papeles, hizo sus números y me recitó la parla que tenía ensayada. No hubo contacto humano. Qué persona tan fría! Cómo se nota el cambio de jefatura! En eso sí que se nota la diferencia con don XXXXX que se sentaba a escucharlo a uno con empatía. Este nuevo es solo cascarón de buenos modales pero internamente no parece que haya contenido.
 
Sea tan hp.... si eso eso lo que consideran que vale mi "trayectoria" y mi calidad de trabajo no me quiero imaginar si opinaran mal.

Se me cayeron todas las esperanzas. Ahora sí que me siento perdida. Tengo el serio problema de que no me imagino la vida laboral fuera de estas cuatro paredes y ahora no sé qué hacer.

Yo siempre veo que usted se queja de su trabajo y me parece que usted ya tiene su carrera y es una profesional (creo). En su caso yo ya hubiera jalado de ahi.
 
DIOS! como le molesta la gente que tiene prepago que le pasa pidiendo a uno que la llame.. Si tanto quiere hablar con uno recargue!!! :mad:
 
Yo siempre veo que usted se queja de su trabajo y me parece que usted ya tiene su carrera y es una profesional (creo). En su caso yo ya hubiera jalado de ahi.
El trabajo no es malo, realmente si me gusta y probé en un nuevo departamento donde el ambiente es bueno. Pero hay ciertos cambios administrativos que se las traen... estoy enviando currículum necesito un buen cambio.
 
Me siento muy bien, vienen nuevos proyectos en el trabajo y fui tomado en cuenta.
Un poco nervioso por eso, pero no queda más que dar para adelante.
 
A veces me dan ganas de abrir un tema sobre algo demasiado gracioso que leí, pero luego recuerdo que en el foro nos pagan quitándonos los likes y se me pasa...
 
que ganas de una birrita un buen bajo en la casa o un parlante grande poner un buen roots
y luego a hecharme a dormir, pues la noche ya termino para mi
 
Hoy celebramos el cumple de mi sobrino sin ti, hiciste falta xq se lo mucho q te gustaban las fiestas de niños pero puedes estar seguro q tu hijo lo disfruto tanates!! Te extrañamos mucho !!!

Lo q me acaba de suceder logro despertar mi nostalgia x los q ya no están y x no lograr ser lo q deseas q sea!!! lo lamento!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie