PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

hoy amaneci con sueño, me faltaron horas... pero muy lindo ir a ver el clasico hasta las 11pm... jajajajaja...

aparte me di cuenta que meti la pata bien metida, ahora toca arreglar mi error, por estar de atacada haciendo todo a la carrera...

y para terminar, tengo la mañana entera con este grupo de hps... eso si me pone mal... por dicha solo son un par de horas mas de fingir ke me importan sus futuros... solo un par de horas mas...
 
Marcaje abdominal con laser..... a donde quedo ir al gym para sudarse la camiseta y poder verse uno bien? cada dia le dan mas herramientas a los vagos


11040172_971175669561518_2895686808460839333_n.jpg
 
Marcaje abdominal con laser..... a donde quedo ir al gym para sudarse la camiseta y poder verse uno bien? cada dia le dan mas herramientas a los vagos


11040172_971175669561518_2895686808460839333_n.jpg
El ejercicio no es efectivo en todos los casos. Por ejemplo después de un embarazo que a veces por más ejercicio la piel se estiró demasiado.

Aunque la verdad a fin de cuentas cada quien hace con su plata lo que quiera.
 
Como si las cosas no estuvieran bastante enredadas ya! Definitivamente que ya no tengo remedio y creo que lo que toca es resignarse a vivir así.
 
No tiene planes para el Viernes?

Le acaban de pagar la quincena? $$

Tiene libros acumulando polvo?

Quiere unos leer nuevos?

Quisiera conocer gente cool? Bueno, bueno, Chiva!!!


Le tenemos la respuesta:
Acompáñenos en el I Encuentro de Intercambio de Libros Forero 2015!

No se les olvide que algunos foreros estarán llegando desde las 5pm para poder compartir un rato más!!!

tCMjob.jpg



Publicidad proporcionada por Arum Road Corp.
 
No tiene planes para el Viernes?

Le acaban de pagar la quincena? $$

Tiene libros acumulando polvo?

Quiere unos leer nuevos?

Quisiera conocer gente cool? Bueno, bueno, Chiva!!!


Le tenemos la respuesta:
Acompáñenos en el I Encuentro de Intercambio de Libros Forero 2015!

No se les olvide que algunos foreros estarán llegando desde las 5pm para poder compartir un rato más!!!

tCMjob.jpg



Publicidad proporcionada por Arum Road Corp.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No tiene planes para el Viernes?

Le acaban de pagar la quincena? $$

Tiene libros acumulando polvo?

Quiere unos leer nuevos?

Quisiera conocer gente cool? Bueno, bueno, Chiva!!!


Le tenemos la respuesta:
Acompáñenos en el I Encuentro de Intercambio de Libros Forero 2015!

No se les olvide que algunos foreros estarán llegando desde las 5pm para poder compartir un rato más!!!

tCMjob.jpg



Publicidad proporcionada por Arum Road Corp.


Qué nivel! Yo voy!
 
Me encanta este mes!! Ayer y hoy quiso llover, ya ya casi empiezan las lluvias, parece que este año se adelantarán, me acordé de esta canción de malpaís.. Y de nuestro abril :)

Pienso en abril,
en la sencilla
contradicción:
brilla la lluvia con el sol
en un pacto, un instante
o un tiempo más...

Pienso después
cada palabra
para decir:
dónde quedaste, en qué vagón,
unos meses atrás?
adonde estás?...

Puedo tocar
el aire donde estuvo el dios
benévolo
de tu cuerpo.
Y repasar
los párrafos sin terminar,
crepúsculos
que nunca se van.

Pienso quemar
todos los vientos,
puedo fundir
en una carta, una canción,
los pedazos de un año,
O un tiempo más...
Hasta entonces
dame paz, dame muerte
o la vida
o un tiempo más…

28l802u.jpg
 
Sería genial si ese aumento me hubiera caído esta semana pero bueno ya pronto será viernes !!solo espero darle un buen uso al mismo!
 
Qué mal, no logro desarrollar la idea que tengo, la cual me parece buena pero si no está bien planteada de nada sirve.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que difícil es en ocasiones desarrollar a personas que se tienen a cargo, se les da el apoyo, las herramientas, capacitación y aún así no se comprometen
 
Que feo recordar a esa persona a la que no le interesas ...

ni me lo diga... anoche me soñe con mi ex... :p ke horror...


_________________________________________________


ke decepcion por dios santisimo, siento ke mejor hubiera gastado la plata de las copias de los examenes en guaro-ropa-comida chatarra-zapatos...
como puedo haber alguien tan reidiota como para ganarse un 0 en un examen a prueba de tontos!! por dios!!!
y lo mas preocupante es ke en mamos de esta manada de reidiotas esta el futuro de mi pais...
sere yo? sera el sistema? seran los papas? sera el facebook?
:duele:
 
"- En el amor no hay posturas ridículas ni cursis ni obscenas. En el no amor todo es ridículo y cursi y obsceno."

Primavera con una esquina rota
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie