PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

El problema es que de nuevo se cree con derechos o atribuciones que no le corresponden, eso pasa por dar oportunidades pero nunca más
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Feliz por poder salir libre y hacer varias cosas que tengo muchas ganas de hacer, esperando que me salga bien lo que pienso hacer.
 
Es curioso como muchas veces no asumimos la responsabilidad por nuestros actos. Y es algo que se nota hasta en la forma de hablar: se cayó eso... / en vez de decir que lo boté, no se envió... / en vez de decir que no lo envié.

Me acordé por mi compañera que dijo que es que ella no tenía la versión en digital de unas imágenes y por eso no las incluyó. En vez de reconocer que se le olvidó pedir esa versión en digital. Ahhhh... y en el correo pone que tiene como 30 horas sin dormir............ qué ganas de hacerse la víctima, porque eso no le hubiera pasado si hubiera empezado a tiempo y si fuera ordenada.
 
Es curioso como muchas veces no asumimos la responsabilidad por nuestros actos. Y es algo que se nota hasta en la forma de hablar: se cayó eso... / en vez de decir que lo boté, no se envió... / en vez de decir que no lo envié.

Me acordé por mi compañera que dijo que es que ella no tenía la versión en digital de unas imágenes y por eso no las incluyó. En vez de reconocer que se le olvidó pedir esa versión en digital. Ahhhh... y en el correo pone que tiene como 30 horas sin dormir............ qué ganas de hacerse la víctima, porque eso no le hubiera pasado si hubiera empezado a tiempo y si fuera ordenada.

Así es, siempre me gusta lo que dices, un Like...
 
ke calor mas hp...

hoy no tengo ganas de nada...
kiero irme a dormir y tomarme una advil o dos... pero me acuerdo de ke me dan alergia y se me pasa, como diria la rana rene...
hp gripe...

por otro lado creo ke una semana tanda libre no fue suficiente, no pude reflexionar lo necesario... necesito unas dos semanitas mas...

aunke la verdad me alegro de tener brete, no me imagino lo feo ke debe ser levantarse un dia sin saber ke hacer...
 
Por fin me animé y hoy empiezo ese curso, esto me tiene muy motivado. Espero hoy en la noche salir igual.
 
Como me costo hoy levantarme, algunos dias siento que tengo el mundo encima después medito que me gusta lo que hago y que si bien es socado hay gente que hace el doble y sin quejarse, a aprender de ellos
 
Hoy me di cuenta que:

Le gusto a la compañera de brete que me gusta desde hace años. ¡Ya para que!

Mi coordinador se llevo los méritos del proyecto que realizamos el año anterior, de ahí su ascenso. Vale resaltar que el 80% del éxito conseguido fue mi responsabilidad.
 
Mi coordinador se llevo los méritos del proyecto que realizamos el año anterior, de ahí su ascenso. Vale resaltar que el 80% del éxito conseguido fue mi responsabilidad.

Eso si es una mierda mae. Cuando yo estaba breteando éramos como 15 hijueputas tomando llamadas y pegando métricas al suave, a nosotros nos mandaban un correito de agradecimiento y a mi jefa la mandaban a cenar con "los altos mandos".
 
Con el tiempo que ha pasado no tiene sentido seguir esperando que me llamen de las empresas que me interesan. Manda güevo. Que dicha que en mi antiguo trabajo me pagaron el 95% de lo que estudié porque no me ha servido para nada. Yo sé que es por falta de experiencia en el campo pero si no me dan chance entonces cómo.
 
A pesar de todo te conozco bien y estoy seguro que ese taller te hubiera encantado. El lugar, la gente, la dinámica, todo!

Pero ahora te lo tengo que contar así, impersonal, como si nunca hubiéramos reído juntos, como si nunca hubiéramos compartido sueños, como si fueras sólo producto de mi imaginación.

Todos los días sigo esperando que sean pasadas las 9 para que desayunes y saludarte empezando así una de esas conversaciones que duraban horas, donde podíamos pasar de lo más trivial a lo más profundo en segundos, donde podía adivinar tus respuestas. Todavía hay cosas que espero contarte, cosas que a nadie más le puedo decir, pero ya no estás.

Creo que me desvíe un poco del tema, como siempre me pasa.
 
Me sigue dando mucha pereza el foro sin likes, a ver qué pasa, eso de ponerme a citar y luego escribir "like" no le veo mucho futuro.

---------------------------


Y buenoooooooo me encantó el plan del aniversario y que caaasi todo nos saliera tan bien jajaja, de verdad lo que hace especial cualquier situación es celebrar la compañía de la persona que uno adora :cool1:
 
ahora si ke como dicen la vole del estadio....
ke hp situacion mas extraña por la gran put!!!
pero ni modo, a olvidar el asunto, pasar la pagina y ke siga el baile...
se perdio mas en la segunda guerra mundial...
jajajajajaja...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie