PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Hay personas que aunque estén lejos nunca se van de nuestro corazón! Un impulso y todo cambió, volvimos a ser nosotros... como en los viejos tiempos y eso me encanta!
 
“¿A dónde irán los besos que guardamos, que no damos?”


Al cielo de los besos...

----------------

Qué duro castigar a mi nena, pero ella tiene que aprender la lección. A fin de cuentas es por su bien.
 
indispuesto por este resfriado.

dolor de estómago

Muero del dolor...

Veo cómo que andamos casi todos enfermos

Me uno al club de los enfermos


images
 
Que poco de gente hecha picha, epidemia forera :eek: puras galletitas soda. Bueno ojala se recuperen pronto.
 
estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

necesito cambiar las cosas....
pero soy tan buena gente, ke dejo ke todo siga igual...
a veces kisiera ser mas mala, desconsiderada, fria y calculadora....
pero simplemente no puedo, entonces todo mundo se monta....
creo ke ya cruce la delgada linea entre buena y bruta.... pero aun asi sigo sin los cojones para cambiar las cosas....

ojala lo logre, porke en serio estoy harta....

todavia me duele lo de ayer....
:emot78::emot78::emot78::emot78:
yo keria verte....
 
Que tema mas vacilón, no sabía que existía algo así jaja, bueno yo por el momento puedo decir que estoy en Cartago y me estoy palmando del HP frio!! ya quiero que se hora del café a ver si me caliento. :(
 
"La verdadera y única responsabilidad del silencio es llegar puntualmente donde se le necesite.

Lo digo porque mi cabrona vida ha estado llena de silencios a destiempo unos llegaron sin que yo lo pidiera y la mayoría cuando ya era tarde".

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios.
 
Yo te serví solamente…
para despertar sus celos,
yo fui la pieza inocente,
con que cebaste el anzuelo.
Yo fui la trampa dispuesta, para el halcón de tus cielos,
yo fui la amante confiada, tan entregada, tan ciega,
que nunca tuvo sospechas…
de ser la tonta del juego.
 
Bueno, creo que me retiro del club de los enfermos jaja, aunque tengo un poquito de dolor de jupa.

Con ansías de que hoy sale a la venta el álbum del mundial, esta vara saca la misma ganas de llenar un álbum al igual que lo hacía cuando era niño jajaja.
 
Wiiiii! Me huele a pago $ $ $

Y para rematar mi felicidad, tengo libre el viernes! :) estaré con mi gordo en el primer aniversario *-*
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie