PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

me recosté un rato cuando llegué de la U, cero bulla en la casa,

lógico me dormí de lo rico, me despierto y son las 7:30 pm!, ahora me va a costar dormirme
 
He sentido cómo una dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hoy mi bisabuelo falleció a sus 94 años, no lo conocí mucho pero sé que estará mejor allá con el Grande que aquí en la tierra, que en paz descanse don Edgar
 
Es tan mierda pasar un finde enfermo, espero poder amanecer mejor mañana para poder ir a mejenguear un rato, pero me siento muy mierda. :(
 
Me urge sacar licencia y comprarme un carro esto de andar en taxi ya me da pereza !!

Sacar la B1 es un calvario. Tengo un compa que pago en examen desde diciembre del año pasado pudo matricular hasta principios del mes pasado y la perdió supuesta mente porque debía llevar las dos manos en el volante, lo volvió a matricular y hasta la fecha nada en pagina ni por llamada.

Como en un pais tan pequeño se pueden agotar???
 
Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona.

Pd: que mierda estar emo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie