PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Bonito gesto de este jugador rivales en la cancha pero no enemigos, un acto de humanidad y generosidad al prójimo ahí no hay ni raza ni color. Aquí muchos deportistas deberían aprender de estos gestos.

BkFooHoCMAA1YlE.png
 
Maeeeee vi una muchacha mas alta que yo y me enamore xD yo mido 1,85 y ella tenia unas nalgotas, delgada y preciosa preciosa y tenia un pelazo chivisimaaa @.@
 
Dios no entiendo tus propósitos ... Siento q muero .. Mi hermano se me va y no puedo hacer nada !!
 
lo único real en este momento es que quiero una flaca, no cualquiera, sino la que es para mi jaja... todo lo demás son espejismos & dilusions!


una linda y hermosa flaca...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.”
 
Definitivamente seguimos siendo los mismos, nada ha cambiado entre nosotros... Que sensación tan bonita!
 
siento que ningún esfuerzo vale la pena... siento que la vida es insípida.... me siento como un autómata que solo hace lo que tiene que hacer y si un robot pudiera hacer mis labores y yo me muriera... nadie notaria la diferencia... bueno si la notarían.. pero daría lo mismo... siento que si HOY mismo un tsunami nos lleva.. la madre naturaleza nos haría un gran favor
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie