PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy cansada de este carácter tan HP que tengo... Siempre ando haciéndole daño a la gente que aprecio.... Inteligencia emocional: cero
 
Estoy cansada de este carácter tan HP que tengo... Siempre ando haciéndole daño a la gente que aprecio.... Inteligencia emocional: cero


Fueeeeee, keep calm and breathe! el secreto para controlar un mal carácter es tratar de quedarse calladito y tranquilizar las emociones. Saludos y póngalo en practica y verá.
 
Fueeeeee, keep calm and breathe! el secreto para controlar un mal carácter es tratar de quedarse calladito y tranquilizar las emociones. Saludos y póngalo en practica y verá.

Lo intentaré pero que difícil.... Gracias guatin :)
 
Lo intentaré pero que difícil.... Gracias guatin :)

Con gusto yo antes era igual pero tome la iniciativa de calmarme escuchar, dejar de hablar sin meditar mis palabras, a veces quedarse callado sin expresar ningún gesto de enojo hace que la otra persona se tranquilice y las cosas salgan mejor. Además la vida es muy bonita como para vivir enojado no te parece.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno agarrando mas confianza para hacer presentaciones en Inglés , lo mental me estaba matando lo enfrente y me siento muy bien despues de hablar 30 minutos en publico fue algo difícil pero challenge superado! ! XD
 
on gusto yo antes era igual pero tome la iniciativa de calmarme escuchar, dejar de hablar sin meditar mis palabras, a veces quedarse callado sin expresar ningún gesto de enojo hace que la otra persona se tranquilice y las cosas salgan mejor. Además la vida es muy bonita como para vivir enojado no te parece.

Que feo vivir reprimiendo las emociones.

Si se enoja se enoja, si esta triste este triste. La vida es muy corta para no decir lo que una piensa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie