PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que nivel!!! Super feliz y contagiando a las personas que me rodean de esa felicidad!!!!
Mi enana anda igual de feliz que el papá!! Jajajaja!!!
Nos pusimos a dar vueltas a ver quien se marea primero :ujuju:

waaaa por otro lado Tomorrowworld boletos agotados en dos horas!!!!! :(:?:oops::|
Tomorrowladn boletos agotado en dos minutos!!!!! :(:?:oops::|
 
Necesito motivarme para poder terminar y cerrar varios ciclos de mi vida.

Me siento contrariado con estos sentimientos encontrados que tengo, felicidad por un lado, tristeza e incertidumbre por otro.

Quiero emprender nuevos proyectos personales.... Pero te necesito "Motivación"...!
 
Que distinto es vivir solo, lo más problemático es madurar las cosas solo, pero como sea estoy a medio año de volver a casa, sé que terminaré extrañando este lugar, así que voy a disfrutarlo a plenitud estos seis meses ...
 
Siento que me voy a enfermar y no es un buen momento, no puedo faltar, aunque me esté muriendo tengo que ir. :(
 
Bueno, dada la situación de que el tema anterior ya está cerrado y yo necesitaba desahogarme, he tomado la iniciativa de abrir el nuevo tema...


EXPRESA LO QUE SIENTES !!!

De todas maneras prefiero esperar que alguien lo estrene...así que empiecen!! :idea:

Que me lleva puta!!!
 
Hoy salgo libre...


images
 
Ayer no fue un día muy bueno, a veces uno quiere pero no se puede. Y enterarse de cosas como esas la verdad duele bastante. Pero bueno, ni modo, a seguir adelante.
 
si quieres jugar con juego..ten cuidado que te puedes quemar, tambien se jugar a eso...y muy bien por cierto.
 
Hoy x dicha ya pude entrenar despues de 2 semanas de inactividad

superada la lumbalgia!! leccion aprendida a no exigirle al cuerpo mas de lo que puede
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie