PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

hoy es uno de esos en qué:

_ Tengo ganas de ahorcar a esa persona
_ Tengo ganas de matar a alguien


Definitivamente es uno de esos putas días de mierda....
 
Tan bonita para qué...?

Tan bonita para qué...?





Desde que oí a mi compañero cantando esa canción se me quedó grabada esa parte de la letra. Ahora entiendo...
 
Hoy soñe con ella, y pasé el día triste, pero hay que dejar eso atras, y ver lo bueno que me da la vida.
 
Madre Teresa de Calcuta

el perdón es una decisión, no un sentimiento
porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa,
no sentimos más el rencor
perdona
que perdonando tendrás en paz tu alma,
y la tendrá el que te ofendio
 
Ando más sensible que de costumbre, tengo muchas cosas por hacer.

Pero estar con él me relaja y me encanta. :p
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el perdón es una decisión, no un sentimiento
porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa,
no sentimos más el rencor
perdona
que perdonando tendrás en paz tu alma,
y la tendrá el que te ofendio

SI CLARO....seguro voy a perdonar a alguien que haiga matado a alguien de mi familia por ejemplo. pfffff jamas eso no se puede hacer!! perdon esta... y la madre Teresa se puede ir al......
 
bonita la actividad del cole, ver a los compañeros de brete en otra faceta más desinhibida, ojalá hagamos una guarera algún día :ujuju:

tuanis la mejenga al final, me sentí como Beckenbauer en la defensa sacando de todo
 
La cuestión es que ayer mientras dormía me caí de la cama!!! Hace añales no me pasaba :-o juepucha leñazo me di!! La cama está como a 60 centímetros del suelo!!.... entre atontada, adolorida y muerta de risa me levanté, pero donde puse el pie en el piso me resbalé y fui a dar al suelo de nuevo :ujuju:me sentía como en algún capítulo de los 3 chiflados :-o
 
La cuestión es que ayer mientras dormía me caí de la cama!!! Hace añales no me pasaba :-o juepucha leñazo me di!! La cama está como a 60 centímetros del suelo!!.... entre atontada, adolorida y muerta de risa me levanté, pero donde puse el pie en el piso me resbalé y fui a dar al suelo de nuevo :ujuju:me sentía como en algún capítulo de los 3 chiflados :-o

Ojalá sólo golpes menores!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie