PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

1.Parece que la espera valió la pena, todo se dio de una forma tan inesperada, pero igual me emociona ver que finalmente lo aceptó. Apenas es el inicio del final.

2. ¿Qué tanto me puede beneficiar su propuesta....? Es algo que tengo que pensar cuidadosamente para tomar una decisión correcta.

Me siento feliz.:D
 
oh cartagos más perras... de verdad están malditos

ahora sus pobres aficionados se consueltan con decir que "por lo menos lucharon hasta el final"... comentadios de afición mediocre que nunca ha campeonizado...

lo peor es que escriben "cartago vive" wtffff???????? tras de que los terminan de matar en la final ahora dicen que cartago vive???... tiene 74 años muerto, sean serios....



Vive vive, Cartago vive!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que grande es Cartago, cuál afición se lanza a la calle a celebrar a pesar de la derrota?, los que esperaban una provincia llorando y lamentándose, que va!

esto si es una afición de verdad, viva mi bella provincia!
 
Feliz por el triunfo de mi equipo, y felicitar a cartago por ser un digno rival
 
que buena está la final en México, muchos huevos tiene el América, con uno menos remontó el global 0-2 y con gol de cabeza del portero al minuto 93, y huele a penalitos

 
Última edición:
Lo admito soy una atacada en los chats y a veces comento antes de leer bien que cosas!:ujuju:

Aún ando con tos de perro!

La cabeza de mi perro huele a pollo!

Ando hiperactiva! y atacada! No he salido mucho con mis amigos y eso me pone así. Necesito unas birritas y tirarme la fiesta para que se me baje!:ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie