PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que increíble, acabo de recibir una llamada inesperada, me doy cuenta que todo lo que me hagan a mi hija o a mi se regresa aumentado mil veces en muy poco tiempo,como me decía mi abuelo si tratas en lo máximo posible ser una buena persona tendrás muchos éxitos, si juegas con los demás, si mientes, engañas y eres en extremo ambicioso jamas te ira bien!
Por suerte creo que he elegido un buen camino y todo marcha bien, muy bien!!!
Ahora a las personas que tuvieron algo contra mi, o hicieron algo en mi contra pues espero que les valla bien! Los perdono y sigan su camino...
Hoy me doy cuenta que todo sucede mas temprano que tarde y las personas caen por sus acciones y MUY duro!
No pasó ni una semana y ya me tuvieron que pedir disculpas...
En fin todos perdonados y yo sigo disfrutando mi vida!
 
Tanto tiempo libre y no sé como aprovecharlo, ocupo cambios en mi vida, el estrés y la relajación me están consumiendo.
 
Que pasará con este mae?? Venimos a trabajar, no de compras ni de fiesta!!! Jueputa colerón!! Se las da de que lo sabe todo, el cagado de 20 años, pero lo puse a hacer algo en Excel y casi le da un derrame... tuve que tomar el trabajo y hacerlo yo, sino aún estaría en la oficina... en todo caso, hoy trabajo hasta tarde!!!

Como hay gente sin vida, algún(a) anormal, tomó fotos de mi sobrino bello, del perfil de Facebook de mi hermana y creó un perfil falso presentándolo como su hijo!!!!!!!! Que miedo!! X supuesto se denunció el perfil y ya no existe, pero no entiendo para qué hacen esas cosas......

X suerte existe este medio de desahogo....!!
 
Que pasará con este mae?? Venimos a trabajar, no de compras ni de fiesta!!! Jueputa colerón!! Se las da de que lo sabe todo, el cagado de 20 años, pero lo puse a hacer algo en Excel y casi le da un derrame... tuve que tomar el trabajo y hacerlo yo, sino aún estaría en la oficina... en todo caso, hoy trabajo hasta tarde!!!

Como hay gente sin vida, algún(a) anormal, tomó fotos de mi sobrino bello, del perfil de Facebook de mi hermana y creó un perfil falso presentándolo como su hijo!!!!!!!! Que miedo!! X supuesto se denunció el perfil y ya no existe, pero no entiendo para qué hacen esas cosas......

X suerte existe este medio de desahogo....!!

Pero que diablos...? En serio que hay gente loca. Mejor revisar la configuración de seguridad de ese perfil.

Y a ponerle con el brete, ni modo.
 
Que cansado estas muchachas y su actitud pasivo-agresiva de no hago ni mierda por la patria!
Somos un equipo se supone que trabajamos para un bien común, además yo no soy papa de nadie para estar recordando responsabilidades, por mi que se queden en el curso:oops:
 
En definitiva quiero dedicarme a la música al menos como pasatiempo, disfruto tanto pero tanto escuchar música, pero ahora quiero hacer música, sacarme el estrés y descubrir cada vez más mi lado bohemio creando música, poco a poco iré construyendo esto para poder disfrutar ratos haciendo música, esto es algo que de verdad me apasiona.
 
Última edición:
Me sorprendio recibir esa llamada, y me hablaba como si no hubiera pasado una, mmm no las cosas no son asi, tras de 15 días de que me esta evitando, mm lo siento, no soy el mismo.
 
Si tan solo pudiese poner mi mente en blanco en un instante, estoy cansada de pensar y pensar. Trato de encontrar una razón a todo esto, una explicación, pero no puedo hacer más nada para saber cual es el propósito. Cuando pienso en lo que ha sido mi vida hasta el momento, me doy cuenta que soy el ser más miserable, y que si no fuera por ellos en este momento estaría completamente sola...y es ahí cuando me llega ese vacío que no puedo llenar, una angustia de no saber que será de mí mañana, y trato de tragarme todas estas malditas lagrimas que me perturban cada noche. Solo debo conseguir una Bena.
 
Última edición:

Calma pueblo,

No solo tu eres anormal, aquí ya somos varios(la mayoría, excepto _Hermit_).

Todos sentimos y tenemos algunos vacíos, remordimientos gracias al trabajo u otras cosas que suceden día con día se nos olvidan, pero luego regresan y es hay donde debemos calmarnos, buscar esos propósitos, ser un poco o todavía más rudos, pero nunca perder el animo de ser mejores personas.

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie