PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Baldazo soberbio en Liberia, hasta que dan ganas de dormir pero hay que bretear.
 
bueno voy a dormirme por lo menos una hora, que pereza salir a bretear y si sigue lloviendo pero ni modo

mañana a entregar promedios, no están del todo mal pero siento que debo ser más exigente y enviar un mensaje que estar en el cole no es un juego
 
veaaa carajillos




images
 
Toda la tarde dormido por la lluvia, tan delicioso es dormir así pero tan mal que me hace, una noche más en la que creo que no dormiré D:
 
que dicha que llegué tempranito, pensando en comprarme una LED, pero creo que mejor me aguanto a fin de año, igual casi ni tele veo
 
Como cuesta dar este paso tan grande, pero es un proposito que voy a lograr si me pongo las pilas rapido, nada mas espero no arrepentirme..
 
Me estoy muriendo por que me digan que si lo logré. Que ya sea finales de junio o julio.Por favor!

PD: Bradley Cooper esta dem sádico.:ujuju:
 
Nota para la próxima matrícula:

No meterme en más de dos materias. Pensé que me la iba a jugar con tres pero ya siento la jupa revuelta. Mejor lo llevo al suave pero bien hecho.
 
que madre tener en la mente a dos chamacas, que algo me dice que serían excelentes compas!
Me intriga quién era la muchacha que iba sentada atras mío en el bus hoy en la mañana.
Me hizo la noche la mirada furtiva de ayer
 
Hoy me siento triste, y solo, que peresa sentirse asi... lo que me queda entrenar, para que se me valla esto.
 
Siempre diciendo que sí
con tu forma de ser diciendome que no
sé que hay una cara para mí
sé que hay otra para los demás
 
Hoy cuando iba a en el bus me senté detrás de un tipo bien morenito (sin ofender) que iba tatuado con todos los símbolos de los nazis. Hasta un anillo con la svastica. Me dio pena ajena, ese hubiera sido el primero en ir a la cámara de gas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie