PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

A veces siento que he vivido tanto y siento como si los recuerdos me asfixiaran, a veces siento que no he vivido nada, que me he perdido de tanto y me da miedo el futuro, no saber que va a ser de mi, no saber si algún día voy a dejar de sentir esta soledad.
 
Porque putas tenes q joderme la vida a estas horas
Porque no se desaparece y listo
Que parte que no quiero saber ni mierda de el no entendera
Ahora ni dormir puedo. ...
 

okaymemeh.jpg


Con razón me dejó botada. :birra1:

Para nada, aqui toy pensando en esa carita hermosa :inlove:
 
Q pecha!.. tengo q ir a hacer examen de reposicion solo por 2 cochinos puntos q el carepicha del profe no me quiso dar...


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
jum...interesante comprobar como el tiempo y la distancia cambia todo!

PD: ay no, que feo cantaron el himno en la rendición de cuentas en la asamblea! no sabía si reírme o asustarme :eek::-o
 
Comida+cine+excelente persona acompañado+comida por 10= excelente día de distracción que necesitaba.

Un minuto hace la diferencia.
 
A ver si es cierto...


---


Por otro lado... tercera y última. Y si no pues se cierra el capitulo y siguiente página, no estoy para complicarme la existencia y menos ahora.
 
Última edición:
Bueno el resto de la semana libre y a trabajar hasta el miércoles...

Demasiado feliz, definitivamente lo mas importante del mundo es dedicar tiempo y compartir con la gente que uno quiere...
No hay dinero que compre eso, o el cariño y los detalles...
Si no tienen un minuto para mi, simplemente es xq no existo, no existo hoy no existo mañana, no existo si no tienen tiempo.

Ahora a ver a Testament, viajecito a San Andrés y por fin estudiar lo que quiero...
La vida es perfecta...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie