PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Después de un excelente fin de semana hay que levantarse para ir a trabajar!!! :) ojalá pase rápido hoy!!! Ya quiero que sea mañana tipo 5 :D
 
Con algo de pereza y con bastante estrés por estudiar para los exámenes, pero ya el domingo a las 11 se me termina esté estrés, y con ansias de que ya llegue el segundo fin de semana de mayo para volver a revivir lo del sábado pasado.
 
Exitooooooooooo!!! No tuve que esperar hasta el jueves, hoy pagaron de todos los lugares, hasta de BASF :evil:
No tengo que trabajar hasta el viernes :D la vida es un éxito!!!!
Hoy si iré a entrenar!!!!
 
Recorrer todo Cartago y todo San José xq a bebé se le antojo un peluche de Miny Mouse grande!!! Jajajajaja!!!
Cada día amo mas a mi enana!!! Nunca le podré decir que no, aun que se que eso esta mal!!
 
Que rico ir por unas alitas y una birra a Chubbs! :evil::evil::evil::evil::p:p:p

De hecho voy a pasar!!!! :evil::evil::evil::evil::p:p:p
:twisted::twisted::twisted:
 
Demasiado agradecido con la vida, le puedo dar a mi hija todo, tiene salud, crece rápido, aprende rápido, tengo lo que requiero para vivir feliz...
Mis padres están super bien, puedo apoyar a mis amigos, tengo el trabajo perfecto, muchos amigos sinceros...
En fin... La vida me ha sonreído...
 
Maldito estrés me estás consumiendo, ya ocupo acabar con estos exámenes, la concha de la lora ocupo recuperar la paz jaja.
 
Cuando eres nada para alguien te alejas siendo nada, y cuando te des cuenta serás el todo de alguien...
Michael Shulz

No desgastes tu mente en quien no te presta atención, y en quien no despiertas ni una risa, pronto esos detalles valdrán para alguien mas.
Liam Eske.




Brüder, danke.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie