PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

hace unos días alguien me mandó un mensaje, y nno supe como responder, porque me encontré que todavía no puedo mandar o responder...

una de dos, o se me enclochó el chayote y no me dio la jupa, o no puse atención y me volé el mensaje!

A esa persona, si lee esto, que me mande un mensaje privado con el correo para contactarnos.
 
Odio la transición, ese cielo gris a las 10:00 am no me gusta nada nada.
 
Ayer con lo que me contó un amigo me convenzo aun más de que eso de que "un fajazo no trauma a nadie" es una de las frases más trilladas y falsas.



Y hay algo peor, la gente desagradecida. Encima que te educo me sacás puntos.. Bah..

No sabés diferenciar, lo primero era un desahogo, después te cité :)


Con escuela, colegio, universidad entre otros, no necesito que una desconocida por internet "me eduque".

Aprender sí por supuesto, soy aficionada a aprender todos los días, pero de gente que vale la pena, no de gente grosera como ud que se esconde detrás de un nick para descargar sus frustraciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Publicidad no necesaria, temas sin sentido, temas muy banales carentes de gracia sentido, el 99% de la temática es sexual repetitiva y sin una logia.

Antes no era así, ahora entro como por costumbre a leer en esos ratos donde no tengo que hacer, ni me logueo y veo que cada día los aportes son mas precarios.

El problema es que no tengo mas que hacer :guacala:
 
Publicidad no necesaria, temas sin sentido, temas muy banales carentes de gracia sentido, el 99% de la temática es sexual repetitiva y sin una logia.

Antes no era así, ahora entro como por costumbre a leer en esos ratos donde no tengo que hacer, ni me logueo y veo que cada día los aportes son mas precarios.

El problema es que no tengo mas que hacer :guacala:

Masonería.. Interesante.. xDD
 
Quiero sentirme así de nuevo! Grrrrr :p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Publicidad no necesaria, temas sin sentido, temas muy banales carentes de gracia sentido, el 99% de la temática es sexual repetitiva y sin una logia.

Antes no era así, ahora entro como por costumbre a leer en esos ratos donde no tengo que hacer, ni me logueo y veo que cada día los aportes son mas precarios.

El problema es que no tengo mas que hacer :guacala:

si le sobra tiempo podria crear unos cuantos temas interesantes
 
que ahuevado me despierta a las dos de la mañana y no es porque le intereso
ya me dio insomnio, mientras que él sí se durmió
y lo peor tengo que levantarme temprano
voy amanecer con los ojos rayados de rojo y todo es su culpa:(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie