PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Soy patetico...

No me lo tomen a mal, pero me siento o siento patetico y me voy a explicar:

Es el colmo, que yo, una persona normal, con sus virtudes y cantidades enormes de problemas, la única salida para poder expresarme, sin provocar más problemas, sin más dolores de cabeza, sea a través de este espacio. Me encanta el hecho de poder expresarme aquí y que lo único que he recibido es apoyo, pero me frustra que sea una página en internet el lugar donde puedo pegar los cuarenta mil gritos que deseo pegar, donde me puedo desahogar, donde verdaderamente puedo ser yo.

Aún así, que dicha que existe este espacio...
 
LISEL

No me lo tomen a mal, pero me siento o siento patetico y me voy a explicar:

Es el colmo, que yo, una persona normal, con sus virtudes y cantidades enormes de problemas, la única salida para poder expresarme, sin provocar más problemas, sin más dolores de cabeza, sea a través de este espacio. Me encanta el hecho de poder expresarme aquí y que lo único que he recibido es apoyo, pero me frustra que sea una página en internet el lugar donde puedo pegar los cuarenta mil gritos que deseo pegar, donde me puedo desahogar, donde verdaderamente puedo ser yo.

Aún así, que dicha que existe este espacio...




Los únicos errores que cometemos en la vida,
son las cosas que no hacemos...
no te preocupes por haber fallado,
preocúpate por no volver a fallar,
no esperes buenos momentos para ser feliz...
sé feliz y los buenos momentos vendrán
 
icon7.png
Al mal tiempo buena cara.
 
Lo irónico de todo es que cuando supuestamente más enredada estoy, en realidad es cuando más he aprendido y más segura estoy de lo que siento, lo que quiero y de que me acepto tal como soy. Hace muchísimo que no veía las cosas tan claramente.
 
No me lo tomen a mal, pero me siento o siento patetico y me voy a explicar:

Es el colmo, que yo, una persona normal, con sus virtudes y cantidades enormes de problemas, la única salida para poder expresarme, sin provocar más problemas, sin más dolores de cabeza, sea a través de este espacio. Me encanta el hecho de poder expresarme aquí y que lo único que he recibido es apoyo, pero me frustra que sea una página en internet el lugar donde puedo pegar los cuarenta mil gritos que deseo pegar, donde me puedo desahogar, donde verdaderamente puedo ser yo.

Aún así, que dicha que existe este espacio...

Mae lo invito a entrenar artes marciales, es el mejor lugar para dejar el estrés!
Cuando guste solo me avisa.
 
Bien!!! Nuevas oportunidades de trabajo y sin hacer nada :D
Ahora BASF es mio y Bayer en proceso!
Éxito!
Definitivo la vida sonríe para mi!
Mejor aun todos me pagaron hoy y lo esperaba hasta el jueves o viernes...:felicidad:
 
Por cierto WarCry en camino falta poco para verlos y poder hablar con Victor García!!!
Que tan perfecta es la vida!!!

Hoy sonrió recordando la lección que la vida con paciencia me enseño...
Solo en la vida no todo es avanzar a veces un paso atrás, nunca dudes en cambiar la dirección si el camino se acabo...
 
Bebé dormida!!!!
Ahora vamos a dejarla a casa para ir a dar una vuelta!!!
Que día mas perfecto!
Mañana no pretendo trabajar, fijo tiene que ser mejor que hoy!!
 
Sigo sin entenderla. Después de invitarla a salir varias veces durante 6 o más meses, darle pelota, darle cosillas que le gustan a ella y nada, yo al fin me empiezo a quitar la idea de la cabeza y ahora viene y me reclama que porqué cambié tanto con ella y ya no soy como antes. ¿Que quiere? ¿Que siga de pato, jetas, estatua esperando a que ella le dé la gana?

Cuando me dice eso me dan ganas de mandarla para el carajo pero no puedo, primero, porque no le faltaría el respeto a una mujer y segundo, porque yo la quiero.

Por dicha solo trabajo el martes y a vacaciones. El sábado a la U :)
 
Que increíble he disfrutado tanto, me siento tan feliz, no hay peros, no hay excusas, solo estar acá...
Genial todo...

Luego de acá a buscar otro sitio para seguir la fiesta :D
 
Mae lo invito a entrenar artes marciales, es el mejor lugar para dejar el estrés!
Cuando guste solo me avisa.


Mae yo se que no es conmigo la vara pero desde hace tiempo quiero meterme a eso. Necesito hacer ejercicio y liberar estrés también.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie