PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Mae lo invito a entrenar artes marciales, es el mejor lugar para dejar el estrés!
Cuando guste solo me avisa.

Mae Tamtrum gracias por la invitación, de hecho ando buscando una academia cerca donde vivo (San antonio de desampa), hace muchos años algo le hacía..., en fin, lo que ahora estoy tratando de hacer es algo de pesas y ejercicio en la casa, que me ayuda bastante. De hecho, me encantaría entrenar MMA. Pura vida! Ahi le toco el pie
 
si no está en tus manos
cambiar una situación que te produce dolor,
siempre podrás escoger
la actitud con la que afrentes ese sufrimiento
 
Supongo que es cierto lo que dicen de que es mejor que te rechacen por quien eres que por quien no eres.

Supones bien, que te rechacen por quien no eres te hace sentir como un completo...

A veces hasta siento que soy eso que dicen.
 
si no está en tus manos
cambiar una situación que te produce dolor,
siempre podrás escoger
la actitud con la que afrentes ese sufrimiento

Cierto. El dolor es inevitable, sufrir es opcional.


Supones bien, que te rechacen por quien no eres te hace sentir como un completo...

A veces hasta siento que soy eso que dicen.


Pues sí. Nada peor que mentirse a uno mismo.
 
Hoy me siento muy cansada y con sueño pero hay que echar pa'lante con la U.

Y me muero de ganas de verlo :p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
quote_icon.png
Iniciado por HaditaAzul

Supongo que es cierto lo que dicen de que es mejor que te rechacen por quien eres que por quien no eres.


Pues sí. Nada peor que mentirse a uno mismo.

No es eso lo que significa xDD

Se refiere a ser rechazado por no ser inteligente, no ser educado, no ser algo. Esto es porque en la vida hay muchas cosas que no somos y no se nos puede exigir serlo, pero cuando somos algo es diferente, el otro puede elegir apartarse de eso que no le gusta.

Si hubieses dicho "Es mejor que te rechacen por quien eres a que te acepten por quien no eres", sería otra historia xD
 
Última edición por un moderador:
quote_icon.png
Iniciado por HaditaAzul

Supongo que es cierto lo que dicen de que es mejor que te rechacen por quien eres que por quien no eres.




No es eso lo que significa xDD

Se refiere a ser rechazado por no ser inteligente, no ser educado, no ser algo. Esto es porque en la vida hay muchas cosas que no somos y no se nos puede exigir serlo, pero cuando somos algo es diferente, el otro puede elegir apartarse de eso que no le gusta.

Si hubieses dicho "Es mejor que te rechacen por quien eres a que te acepten por quien no eres", sería otra historia xD

A ud como que le gusta tener problemas con todo mundo.

Como si me interesara su opinión! Claro que la frase está mal, pero por si no lo sabe, son apenas 5 minutos para editar.

Si hay algo peor que la gente que se cree sabia, es la gente sabelotodo que dan explicaciones que nadie está pidiendo y que a nadie le interesa saber.
 
Última edición por un moderador:
Si hay algo peor que la gente que se cree sabia, es la gente sabelotodo que dan explicaciones que nadie está pidiendo y que a nadie le interesa saber.

Y hay algo peor, la gente desagradecida. Encima que te educo me sacás puntos.. Bah..

No sabés diferenciar, lo primero era un desahogo, después te cité :)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie