PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

los hombres si son raros o mi amigo para no "generalizar"...jeta pueden querer a tantas a la vez?:? no sería más facil dedicarle ese tiempo a una sola? luego se quejan de que no encuentran a una buena muchacha....hasta me dan ganas de agarrarlo a bolsazos por infeliz

A mi me gustan varias pero estoy Forever Alone. Cuando tenga una, ella va a ser la única :)
 
Bueno, ya que los planes para esta noche no resultaron me voy con mis mejores amigos por unos nachos y unas perfectas...
Hoy será hasta morir!
 
l.hasta me dan ganas de agarrarlo a bolsazos por infeliz


Dele duro...

images
 
And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment ************SPAM/BANNEAR************ truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah you bleed just to know you're alive
 
Estoy que me doy contra las paredes!! estaba concursando para un puesto que yo quería en el gobierno...me llamaron...y quede fuera solo por no tener licencia.....:(:(:(
 
Estoy que me doy contra las paredes!! estaba concursando para un puesto que yo quería en el gobierno...me llamaron...y quede fuera solo por no tener licencia.....:(:(:(


Qué mal Pamela, pero no es el primer caso que me entero sobre algo similar. El asunto es ponerle para tener la licencia lo antes posible, uno nunca sabe lo que puede pasar y el puesto se puede abrir nuevamente.
 
Estoy que me doy contra las paredes!! estaba concursando para un puesto que yo quería en el gobierno...me llamaron...y quede fuera solo por no tener licencia.....:(:(:(

Que agüevado, pero no haga eso.:-?

Ya llegará otra oportunidad.:eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie