PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Bueno, a bretear jueves y viernes. No me quejo porque me gano esos pagos dobles. Quisiera estrenar un Galaxy S o una pantalla LED pero siempre me acuerdo del carrito que quiero y trato de no gastar pero que dificil es ahorrar.

Mi meta es ahorrar 3 millones de aquí a principios del otro año y ver que me alcanza con eso o darlo de prima. Como quisiera tener mi Civic 2008, obviamente no me va a alcanzar para ese carro pero bueno, será esperar. Me va saber tan rico cuando alguna interesada me caiga como sanguijuela y yo la mande a volar jaja! Otra opción es juntar la plata con mi papá y comprarlo juntos, con eso me ahorro cochera y compartimos gastos. Me dicen que no es lo más recomendable pero sería lo que más me conviene.
 
Mi estomago
icon9.png
 
Qué lloradera me dió con los episodios de la semana pasada de The Walking Dead y Spartacus. Últimamente ando más sensible jaja. :teveo:
 
que me aburre ver que cada día entra mas gente estúpida y pasada a este foro :guacala::fumo:
:3


Diay gata eso siempre pasa, lo único que se puede hacer es no darles bola.



Aguevado, se suponía que hoy iba a salir, pero cancelaron la vara a ultima hora :|
 
Todo el día viendo películas de semana santa, hay clásicos muy buenos que no me aburro de ver.

yo me tiré en la mañana la de Sansón, y en la tarde la de El Manto Sagrado y su secuela: Demetrio el Gladiador

ahorita pasando canales a ver si dan algún documental
 
Yo me fui al video y aproveché la promoción de 7 películas por el precio de 5!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie