PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

J A Buesa

quizás te diga un día

que dejé de quererte,

aunque siga queriéndote más allá de la muerte;

y acaso no comprendas en esa despedida,

que aunque el amor nos une,

nos separa la vida
 
Bueno, todo bien hasta el momento. Nada nuevo, mucho menos novia. La verdad es que en el brete se para y tendré que buscar por otros rumbos. Como siempre, miradas que tiro yo y de vez en cuando recibo pero soy bien loca entonces de tirar ojo no paso.

Espero que todo salga bien y en Abril entrar a la U. Tuve rendimiento perfecto para Marzo en el brete, no me van a reconocer ni gorra pero por lo menos me queda de logro personal. Me estoy poniendo las pilas para ahorrar y ver si el otro año ando en carrito ya.

:idea:
 
Lonely, no se diga esas cosas a ud mismo, no ve que esos pensamientos autodestructivos hay que irlos ignorando para que se vayan borrando, acuérdese que todo es al tiempo de Dios (no sé si cree en Él) y aunque uno espere y quiera las cosas ya, no va a ser así :) ocúpese de las otras prioridades que tiene en la vida y sea ud mismo y así se darán las cosas jeje Un consejito no más :p

Gracias machita, no me haga mucho caso, son loqueras de esas que dan por ratos.
 
A punto de dejar esto botado y no recordar nada x una laaaaarga semana....

A disfrutar carajo...



Mmm y luego de leer esto no se quiso ir con nosotros :fumo:

Siento q no siento nada


Le parece poco !!! Lo mejor de todo es que la llevo mi esposo :-o :-o :-o



Ayer no me gustaron muchas cosas, definitivamente jamas lo espere de el pero bueno como diria tute SUELE SUCEDER.


Saber que mi gallo me lo dijo, pero hasta que no me pasan las cosas yo no aprendo.

La verdad ando apachurrada. !!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, todo bien hasta el momento. Nada nuevo, mucho menos novia. La verdad es que en el brete se para y tendré que buscar por otros rumbos. Como siempre, miradas que tiro yo y de vez en cuando recibo pero soy bien loca entonces de tirar ojo no paso.

Espero que todo salga bien y en Abril entrar a la U. Tuve rendimiento perfecto para Marzo en el brete, no me van a reconocer ni gorra pero por lo menos me queda de logro personal. Me estoy poniendo las pilas para ahorrar y ver si el otro año ando en carrito ya.

abarajáme la bañera, como es eso de q sos loca? digo, eso escribiste, solo por curiosidad científica jeje.

..O sos mujer?, ando medio desconectado, podría equivocarme, sorry x adelantado jijjijijjiji.
 
abarajáme la bañera, como es eso de q sos loca? digo, eso escribiste, solo por curiosidad científica jeje.

..O sos mujer?, ando medio desconectado, podría equivocarme, sorry x adelantado jijjijijjiji.

me permito contestar, ni una cosa ni la otra, el mae a lo que se refiere es que cuando intercambia miradas con una dama al final termina cohibiéndose, creo que a eso se refiere
 
cuando llores por nuestra despedida
recuerda que no me fui
me dejaste ir...



...no me arrepiento de dejar de luchar por ti,
me arrepiento de haberlo intentado tantas veces...



...intentaré olvidarte, no porque no me importes,
si no porque me he dado cuenta
que soy yo la que no te importa



 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie